PUBLICIDAD
Wilas

Cierran Mc Donald’s en San José


Experiencia vivida:

Paso un día por el Mcdonald de Plaza de la Cultura (que dicha que lo cerraron) y extrañamente se me antoja alguillo.

Me meto, veo ese filón y bueno, ni modo...a esperar...

En eso me entran ganas de ir al baño, entonces digo: voy al baño rápido y me regreso...Me dirijo al baño y me detiene un gachi:

- "Su factura, por favor".-
- "Perdón?
- "Enséñeme su factura"
- "Es que no he comprado todavía"
- "Si no me enseña su factura, no puede usar el baño"
- "Cómo??? Pero es que hay mucha fila y no aguanto"
- "Si no me enseña su factura, no puede usar el baño"
- "O sea, ¿me prestan el baño, solo si compro algo?"
- "Si"

Último día que puse un pie en Macdonalds.


Diay papito... eso es por higiene... o que quiere que uno este miando y llegue a la par un piedredo con quien sabe que enfermedad... y que se la pegue a usted o a un chiquito??? ademas el baño no es publico es para clientes... y ese cuento de que ya voy a comprar o es que estoy haciendo fila... ya estan mas que quemado por la gente.
 
Odio a Macdonalds.

Mcdonalds es para carajillos que no llegan ni a comer, solo van por el juguete de la cajita feliz. Por eso la comida es, como decía el anuncio, una pequeña cosita...

Para lo poco que ofrecen, claro que es caro. Usted por lo que paga ahí se compra una hamburguesa de verdad en otro lado.

Experiencia vivida:

Paso un día por el Mcdonald de Plaza de la Cultura (que dicha que lo cerraron) y extrañamente se me antoja alguillo.

Me meto, veo ese filón y bueno, ni modo...a esperar...

En eso me entran ganas de ir al baño, entonces digo: voy al baño rápido y me regreso...Me dirijo al baño y me detiene un gachi:

- "Su factura, por favor".-
- "Perdón?
- "Enséñeme su factura"
- "Es que no he comprado todavía"
- "Si no me enseña su factura, no puede usar el baño"
- "Cómo??? Pero es que hay mucha fila y no aguanto"
- "Si no me enseña su factura, no puede usar el baño"
- "O sea, ¿me prestan el baño, solo si compro algo?"
- "Si"

Último día que puse un pie en Macdonalds.

Mae nada más diga: Es que andaba en el Mc Café. Además esta bueno que controlen eso y que no pase como los baños de la Universal que se metía gente a hacer cosas que nada que ver
 
Si se entiende estoy de acuerdo es razonable en malls, cines, aceras, paradas de buses, etc... pero para mi caso por ejemplo que iba a abrir una tienda de venta de computo en donde solo llegan a comprar, en la muni para la patente me salieron con un folleto de esa ley, el local era pequeño con un baño que en realidad no se iba a usar y etc... ahora bien pongale que iba a pagar 300.000 de local, más esos gastos de la ley para dejarlo adecuado para esas personas... me puse averiguar adaptarlo me sale en casi 2.000.000 por un monton de cosas más ya que no solo es el baño y los pasamanos, me asesore de cuantas personas incapacitadas hay en mi distrito y solo eran 10 personas de las cuales ninguna creo que me iba a ir a comprar y si así fuera yo con mucho gusto les iria a dejar la compu a la casa... en conclusión no abri y la muni al ver mi reacción me salio que todo eso se lo podía meter a los articulos osea vender mas caro para que nadie me llegue a comprar, ahora trabajo desde la casa y reparto a domicilio y no me embarque ya que es un riesgo invertir en un local en donde toda esa inversión le quedaría al dueño... y al final abrieron un salón de belleza en donde no hicieron nada y felices y contentos y eso me pasa por tratar de hacer las cosas legales...

Bueno arriba la ley 7600 en donde los pequeños empresarios queremos superar y en donde para abrir operaciones hay que subirle el costo de la vida a todo el mundo

Primero que todo no se les dice "esas personas" eso es discriminatorio. Luego, le faltó leer o entender el "folleto" que le dieron o le faltó asesoría pues para un negocio del tipo que ud pensaba poner no es obligación contar con un baño a disposición del público. Se lo digo pues parte de mi trabajo conlleva adaptar o diseñar los espacios con acceso para personas con discapacidad y a la vez tengo un negocio que podríamos llmarle "similar" y para el cual no debí adaptar el servicio sanitario para personas con discapacidad pues alegué que este no era para uso público.

No sabe como agradezco que ud no cuente con ninguna discapacidad, en verdad espero nunca necesite un espacio con adecuación, que nunca necesite un autobus con rampa para silla de ruedas, o una rampa para ingresar a su casa o una puerta ancha para pasar con una andadera o una silla de ruedas.

En verdad espero que esas adecuaciones solo sean necesarias para "esas personas"...

Por cierto, en que lugar iba a colocar ud el negocio que solo hay 10 de "esas personas"? pues según los datos del Consejo Nacional de Rehabilitación, en Costa Rica el 6% de la población sufre de algún tipo de discapacidad lo cual indicaría que ud vive en un lugar habitado únicamente por 166 personas.

Perdone en verdad el sarcasmo o la sorna pero no es justo que aquellos que se consideran "normales" discriminen de palabra o de hecho a quienes, por situaciones naturales, genéticas, accidentes, etc. tienen alguna de sus capacidades disminuídas. Lo único que eso promueve es incrementar aún más sus limitaciones.
 
Primero que todo no se les dice "esas personas" eso es discriminatorio. Luego, le faltó leer o entender el "folleto" que le dieron o le faltó asesoría pues para un negocio del tipo que ud pensaba poner no es obligación contar con un baño a disposición del público. Se lo digo pues parte de mi trabajo conlleva adaptar o diseñar los espacios con acceso para personas con discapacidad y a la vez tengo un negocio que podríamos llmarle "similar" y para el cual no debí adaptar el servicio sanitario para personas con discapacidad pues alegué que este no era para uso público.

No sabe como agradezco que ud no cuente con ninguna discapacidad, en verdad espero nunca necesite un espacio con adecuación, que nunca necesite un autobus con rampa para silla de ruedas, o una rampa para ingresar a su casa o una puerta ancha para pasar con una andadera o una silla de ruedas.

En verdad espero que esas adecuaciones solo sean necesarias para "esas personas"...

Por cierto, en que lugar iba a colocar ud el negocio que solo hay 10 de "esas personas"? pues según los datos del Consejo Nacional de Rehabilitación, en Costa Rica el 6% de la población sufre de algún tipo de discapacidad lo cual indicaría que ud vive en un lugar habitado únicamente por 166 personas.

Perdone en verdad el sarcasmo o la sorna pero no es justo que aquellos que se consideran "normales" discriminen de palabra o de hecho a quienes, por situaciones naturales, genéticas, accidentes, etc. tienen alguna de sus capacidades disminuídas. Lo único que eso promueve es incrementar aún más sus limitaciones.

Si tal vez fue falta de asesoría pero en santa ana es un dolor... ahora bien con las estadísticas creo que están algo adulteradas ya que del tiempo que llevo andando en bus o estar por las calles solo he visto 3 personas y si no es que menos en el cantón de santa ana en silla de ruedas, es más los buses casi todos tienen rampa y nunca la usan por cierto el día de los tramites me fui en bus y venia hablando de eso con el chofer y un chofer de 10 años de bretear y es amigo mio dice que desde que salio esa ley solo una vez ha usado la rampa....

Ahora bien podria definirse como discapacidad desde personas que les falta un dedo hasta los que solo puedan mover del cuello hasta arriba...

Pero bueno ud como arquitecto que es debe conocer todo al respecto y es un negocio redondo para albañiles, ingenieros civiles y arquitectos ya que hasta las modificaciones deben llevar su firma para la muni... muy conveniente y le entiendo su punto de defender la ley solo es humanidad...
 
Pero bueno ud como arquitecto que es debe conocer todo al respecto y es un negocio redondo para albañiles, ingenieros civiles y arquitectos ya que hasta las modificaciones deben llevar su firma para la muni... muy conveniente y le entiendo su punto de defender la ley solo es humanidad...
Para nada, esas modificaciones las puede hacer sin la firma de un arquitecto o ingeniero, a menos que tenga que rehacer el local, son cambios básicos que se manejan a puro permiso municipal, es más, si ud algún día quiere teenr de nuevo un local y necesita modificarlo para adapatrlo a la 7600 yo le regalo el diseño y si necesita firma se la regalo también. (no es sarcasmo)

Yo soy de los que piensan que aunque sea para solo una persona en 10 años es sumamente importante que existan las adecuaciones para personas con discapacidad.
 
Para nada, esas modificaciones las puede hacer sin la firma de un arquitecto o ingeniero, a menos que tenga que rehacer el local, son cambios básicos que se manejan a puro permiso municipal, es más, si ud algún día quiere teenr de nuevo un local y necesita modificarlo para adapatrlo a la 7600 yo le regalo el diseño y si necesita firma se la regalo también. (no es sarcasmo)

Yo soy de los que piensan que aunque sea para solo una persona en 10 años es sumamente importante que existan las adecuaciones para personas con discapacidad.

Ok le tomo la palabra... pero volviendo al tema me va a hacer mucha falta ese Mc Donalds...
 
Ok le tomo la palabra... pero volviendo al tema me va a hacer mucha falta ese Mc Donalds...
Dele un par de semanas y estará abierta de nuevo, tal vez antes. Me lo dijo alguien de "adentro".

Yo trabajo en el mundo de los restaurantes y eso es parte de una campaña del Ministerio de Salud que todos esperábamos y que solo busca garantizar lo mejor para el consumidor.

Y por supuesto que empezaron con uno de "los grandes" para que el mensaje llegara mejor.
 
Dele un par de semanas y estará abierta de nuevo, tal vez antes. Me lo dijo alguien de "adentro".

Yo trabajo en el mundo de los restaurantes y eso es parte de una campaña del Ministerio de Salud que todos esperábamos y que solo busca garantizar lo mejor para el consumidor.

Y por supuesto que empezaron con uno de "los grandes" para que el mensaje llegara mejor.

Un simple manejo de masas...

Yupiiiiiiiii a comer hamburguesas :felicidad::felicidad::felicidad:


 
1- Si lo que quiere es un casado... son otros 100 pesos... estamos hablando de comida rapida y la mayoria de cadenas los combos son de 3 rojos

2- Bueno si eres tan carga para comer carne... entonces valla a comer al mercado... yo (y creo que la mayoria) con las hamburguesas dobles me la juego, y si no me compro la mentada caja grande a ver si no quedamos llenos

3- Y que comida rapida es saludable??? me vas a decir que BK, KFC, Pizza Hut es mas saludable que MAC??? ya te dije si estamos hablando de otras comidas son otros 100 pesos... ahi si hablamos de otros lugares como azafran, princesa marina etc..

Taco bell tiene el full combo a c1950.

En cuanto al MCDonals de plaza cultura, lo demolieron el edifico, se construiran uno nuevo.

Como es una empresa que esta por el mundo, establecese en un pais, el gobierno requiere que MC cumpla normas de calidad locales y inernacionales de los productos que vende, y compra los alimentos de granjas locales, como papas, carne, pan etc.

parece que el gobierno viglia mas a MC que la competencia.
 
La verdad de todas las cadenas de comidas rapida, mc es la mas porqueria de todas. Concuerdo con varios en el foro.

Me gustaba ir a Mc cuando era carajillo, pero solo por el juguete de la cajita feliz.

Pero ahora me doy cuenta de que uno no paga por algo que valga la pena. Todas las hamburguesas de ahi deberian llamarse nanoburguesas. Y las papitas tampoco es que le den a uno bastantes. El tema de la gaseosa igual a la mayoria de cadenas de comida rapida es mitad gaseosa y mitad agua.

La ultima vez que fui a Mc fue porque estaba con mi familia, como estabamos con mi sobrino el queria ir a jugar a la parte de juegos de algun lugar de esos, yo les dije que fueramos a pizza hut, pero estaba demasiado lleno el lugar, entonces no nos quedo de otra que ir ahi.

Yo sabia que no me iba a llenar, con cualquier combo, entonces observe a ver cual era la hamburguesa mas grande, la que vi fue la Big Mac, y dije, bueno talves hice una buena eleccion.

Pero cuando me la sirvieron!! Wtf!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


vean la diferencia entre la fantasia y la realidad, ahi no viene el tamaño, pero era de aproximadamente 4x4 cm2. Quien se va a llenar con eso!, y venia acompañado de cuatro papas.

Me termine comiendo la comida que no se comio mi sobrino por estar jugando. Y aun asi tuve que llegar a mi casa a comer, arroz, frijoles, chuletita, ensalada y fresco de mora y bueno, ¿con comida de verdad quien no queda lleno?! jaja

En temas de restaurantes de comida rapida, si quiero quedar lleno, tengo que ir a BK, ahi las hamburguesas son de tamaño normal. Taco bell, un superburro con papas supreme la verdad me deja lleno. Y ni que decir de KFC, es donde prefiero ir siempre pollo grasoso y rico, y ni que decir de los biscuits que ricos!!

Sinceramente, para lo unico que sirve mc es para comprar helados, es lo unico que compro ahi, deberian de convertirse en una heladeria y dejarle la comida rapida a las cadenas que de verdad lo llenan a uno.

Reitero, mc es una porqueria jaja!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay papito... eso es por higiene... o que quiere que uno este miando y llegue a la par un piedredo con quien sabe que enfermedad... y que se la pegue a usted o a un chiquito??? ademas el baño no es publico es para clientes... y ese cuento de que ya voy a comprar o es que estoy haciendo fila... ya estan mas que quemado por la gente.

Mire, "papito", si le da tanto miedo que le peguen enfermedades, mejor no salga a la calle y se queda encerrado en el cuarto.

Y quien le va a pegar una enfermedad por orinar al frente suyo?

Además, quién le dice que alguien que compra ahí y va al baño, no tiene enfermedades?

Pero tranquilos...de mi parte, Mcdonalds tendrá siempre el baño limpio...

Y las cajas registradoras también.


Mae nada más diga: Es que andaba en el Mc Café. Además esta bueno que controlen eso y que no pase como los baños de la Universal que se metía gente a hacer cosas que nada que ver

que controlen los baños esta bien. Que No se los presten, no joda. Si tanto les molesta que vaya la gente, entonces, que no los visite nadie.

Ahora voy a Taco Bell, KFC, etc, y nadie me pide factura en el baño.

Es más, en ocasiones entro solo para ir al baño y termino comprando algo... sin siquiera haberlo pensado antes.
 
Mire, "papito", si le da tanto miedo que le peguen enfermedades, mejor no salga a la calle y se queda encerrado en el cuarto.

Y quien le va a pegar una enfermedad por orinar al frente suyo?

Además, quién le dice que alguien que compra ahí y va al baño, no tiene enfermedades?

Pero tranquilos...de mi parte, Mcdonalds tendrá siempre el baño limpio...

Y las cajas registradoras también.

[/SIZE]

Jajaja.... pero no se ofusque.... mira ya que no hay problema de compartir el baño... entonces le voy a decir a todos los indigentes de la zona roja que pueden ir al baño de tu casa para que se hechen una miadita u otras cosas... de por si que tu dices que no hay peligro... y como tu dices que un baño PRIVADO de un local lo puede usar el que le pegue la gana... entonces TU baño PRIVADO lo puede usar quien se le pegue la gana

PD. oh no!!! macdonald va a entrar en crisis y hasta creo que va a quebrar por que no vas a ir a comprar
 
Jajaja.... pero no se ofusque.... mira ya que no hay problema de compartir el baño... entonces le voy a decir a todos los indigentes de la zona roja que pueden ir al baño de tu casa para que se hechen una miadita u otras cosas... de por si que tu dices que no hay peligro... y como tu dices que un baño PRIVADO de un local lo puede usar el que le pegue la gana... entonces TU baño PRIVADO lo puede usar quien se le pegue la gana

PD. oh no!!! macdonald va a entrar en crisis y hasta creo que va a quebrar por que no vas a ir a comprar

pues por algo están cerrando tantos.

Además, la cantidad de dinero que se pierden por un solo cliente, es mucha.

y para qué mete a piedreros? usando su lógica... para que los piedreros no lleguen a comprar nada, entonces, que no les vendan comida a nadie.

Quédese con su Mcdonalds.
 
pues por algo están cerrando tantos.

Además, la cantidad de dinero que se pierden por un solo cliente, es mucha.

y para qué mete a piedreros? usando su lógica... para que los piedreros no lleguen a comprar nada, entonces, que no les vendan comida a nadie.

Quédese con su Mcdonalds.

estan cerrando tantos que???

que yo sepa ese es el unico macdonald cerrado... mas bien han abierto como 4 locales nuevos... ademas que cuanto consumia usted en macdonald ??? 20 o 30 mil colones al mes para que sea una perdida significativa... nadie esta hablando que compren algo o no los piedreros hablamos de que los que no compran nada no usen los baños... uso de ejemplo los piedreros por que son los casos que he visto...

gracias... de hecho el sabado voy para ahi!!!
 
¿Pero como?!! si las hamburguesas de BK y las de cualquier hamburgueseria saben 1000 veces mejor que las de mc!!, las hamburguesas de mc saben a pura salsa de tomate con pepinillos, y sino saben a puro carton como dijo una por ahi. jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie