Cierran Mc Donald’s en San José

Obvio... hablo de la gente que va a macdonald u otros negocios de comida rapida solo para usar el servicio y no compra nada

Ok. SI usted va siete días a la semana a Mcdonadls, entonces es cliente.

Usted mismo lo está aceptando.

Resulta que cierto día, ud andaba con ganas de ir al baño en chepe, y dijo: "Voy a ir a Macdonalds, que está cerca"...

Pero no le prestan el baño, porque ese día no consumió. nada.

En resumen,has ido en el mes, siete veces a Mcdonalds.

Pero no te dejaron ingresar al octavo día, porque ese día no consumiste. Para ellos, dejaste de ser cliente.

Así se trata a un cliente!!!

Yo voy a la Mc por las papas :evil: pero a esa nunca fui, porque casi nunca andaba por ahí... iba al Mall, la Plaza de la Cultura y una que otra.

EYYYYYYYYYYYYYYYY , por que se volaron el mac de la plaza de la incultura. cuando van a durar.

Porque se van a construir un nuevo edificio de MC, no lo vio los anuncios antes que lo demolieran??

Porque se van a construir un nuevo edificio de MC, no lo vio los anuncios antes que lo demolieran??

no compa casi nunca paso por esa zona, evito esos tumultos de gente ademas del monton de estorbos en la calle gente hablando, vendedores con el monton de plasticos, y ojala vaya uno caminando y vaya una parejita jugando de melosa que no dejan pasar. :|:|:oops:
asi que no los vi, pero el jueves que tenia hambre iba señido a comer y sorpresa.

Y entonces el man que se dejó decir que incluso habían instalado una zapatería donde estaba la Mc que es? Un mentiroso o un bateador?

Pues a menos que sea conspiración del gobierno para desprestigiarme lo que ví con mi hermano donde estaba esa McD de la Plaza de la Cultura era una zapatería.

:-P

Yo siempre he percibido a Mc Donald’s como una cochinada, en especial desde una vez que vi el sarro que se le forma a las máquinas de refrescos y cuando un amigo que es jefe en un restaurante de esa cadena me contaba como los obligan a sacar cucarachas y hasta ratones del aceite de las freidoras, así que no me extraña que se den más sierres, la verdad un punto a favor del ministerio.

En mi opinión por calidad e higiene Burger King es muy superior, incluso hasta por atención y servicio, ya que no es raro recibir mal servicio en los Mc Donald’s.

La verdad es que un lugar cien por ciento aseado y libre de germenes no existen porque las cucarachas existen en casi cualquier lugar de mundo, aparte que hasta donde se los cierres como el de la desampa son mas bien por falta de cursos en los empleados y no por otra cosa, seguro que en la gente de ministerio hay un lato gerarca de BK infiltrado.

:ostinado:

Me costo conseguir este video me recordaron algunos post a esta pelicula...

jaja estuvo buena!

y cerraron el de desampa igual por falta de curso de manipulacion de alimentos de los empleados

Ok. SI usted va siete días a la semana a Mcdonadls, entonces es cliente.

Usted mismo lo está aceptando.

Resulta que cierto día, ud andaba con ganas de ir al baño en chepe, y dijo: "Voy a ir a Macdonalds, que está cerca"...

Pero no le prestan el baño, porque ese día no consumió. nada.

En resumen,has ido en el mes, siete veces a Mcdonalds.

Pero no te dejaron ingresar al octavo día, porque ese día no consumiste. Para ellos, dejaste de ser cliente.

Así se trata a un cliente!!!

Y que garantiza que yo voy a comprar tantas veces al mes??? el tiquete verdad... entonces si ese dia me dieron ganas de miar y no fui a comprar, solo agarro un tiquete viejo y se lo muestro al guachi... ese toque lo he hecho muchas veces... ademas eso de tener un guachi en los baños no es en todos los restaurantes... solo lo he visto que lo aplican en los del centro de san jose... los de la periferia no lo aplican

Mc Donalds no me encata...

Maes,

Yo odio sobre todas las cosas el olor que sale de los Mc Donalds, mas que todo de los locales pequeños como en Multiplaza o Avenida Escazu... el olor a grasa pudriendose me revuelve el estomago, al chile que no se como la gente come ahi, la comida simplente no sabe a nada! Mc Donalds, Wendy's, BK+PJ's, y Taco Bell son Junk Food en su maxima expresion! Claro no podemos dejar por fuera Pizza Hut, KFC y ahora salido del freidor Popeye's.

Personalmente prefiero Subway o Quiznos.

Maes,

Yo odio sobre todas las cosas el olor que sale de los Mc Donalds, mas que todo de los locales pequeños como en Multiplaza o Avenida Escazu... el olor a grasa pudriendose me revuelve el estomago, al chile que no se como la gente come ahi, la comida simplente no sabe a nada! Mc Donalds, Wendy's, BK+PJ's, y Taco Bell son Junk Food en su maxima expresion! Claro no podemos dejar por fuera Pizza Hut, KFC y ahora salido del freidor Popeye's.

Personalmente prefiero Subway o Quiznos.

+1 Ese era entonces el olor que es cierto, siempre que uno pasa por el Mc del food court de Multiplaza le huele a uno. Es el olor a grasa concentrado!! Yo ahora no como casi nunca comida rápida, si acaso una vez cada dos o tres meses voy a Mc o BK pero hace muchos años durante el colegio y la U sí que comí y claro, ese Mc del Banco Central era un clásico en los 80s al igual que el de Sabana y el del Centro Comercial de Guadalupe para venir luego en los 90s el otro clásico instantáneo que fue el de Escazú.

Lo que es irónico de Mc es que, en efecto, uno se pide el combo de Big Mac, por ejemplo y aunque ya con eso uno tiene casi que las calorías permitidas para TODO un día uno NO queda lleno! Peligrosísimo y si a eso le sumamos que también uno se lo come rapidísimo pues es una combinación de dos cosas malas para su salud.

Yo no critico jamás a los que comen prácticamente todos los días comidas rápidas, como digo, yo fui de ellos durante muuuuchos años, lo que critico es que ya entrados en edad, que se yo, ya en los 30s o 40s uno siga así pues entonces sí que es atentar contra la salud.

NADIE me quita la satisfacción de comerme una buena pizza o una buena hamburguesa por lo menos una vez por semana pero cuando lo hago lo hago en un restaurante más formal, digo yo, si el cartucho de una hamburguesa o pizza es apenas uno por semana me gusta gastarlo bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás