PUBLICIDAD
Wilas

¿CIGARRILLOS A 3 MIL EL PAQUETE?

Excelente noticia...HP cigarro de mierda.....

Saben ud q nosotros los fumadores pasivos ( o sea aquellos que los fumadores nos obligan a oler esa mierda ) tenemos mas chances de desarrollar cancer que aquellos que lo fuman directamente??

O sea...morirse uno por el HP vicio de otro?? NO jodas..........

Al menos a 10.000 el paquete
 
ernesto ea dijo:
Me parece genial eso, odio los putos cigarros, si fuera q se mata solo el q fuma, pero no, tienen q llenar de mierda a los demas y a la naturaleza, excelente medida, es mas que le den gracias a Dios, xq en estados unidos cuentas $10 un paquete de cigarros ahora


10$ para un americano que trabaje donde la hor promedia 25$ es cualquier mierda.

Aqui un cajero o un ayudante de mecanica o una persona con un salario minimo que masomenos gana 1000 colones por hora, compra unpaquete que vale 600colones es muy parecido

ahora 3mil si es diferente la vara, pero el problema de mucha gente es pasar de dolares a colones no olvide que ellos ganan en dolares tambien..,
 
Por cierto que paso con la ley que iba a evitar que la gente fumara en bares y lugares públicos?? espero que no se haya convertido en flor de un día, se que los dueños de bares se habian parado de uñas, pero seria excelente que esa ley se implementara, ya que ser fumador pasivo aunque increible que paresca es peor que ser fumador directo.
 
Esa ley es vieja de hecho en muchos lugares como malles no se puede fumar.

Siento mucho lo de los companneros foreros que perdieron familiares por el tabaco, pero en ese caso deberian de prohibir todo, el guaro mata a mucha gente en elmundo y no solo eso si no tmbien a inocentes por culpa de conductores borrachos.

Ojala todos al mismo tiempo dejaramos de tomar y fumar y se acabe de una vez pero habra gente que pague 3mil o 10 mil por la caja o los compre por internet o por ruedas o no se..
 
igual que usted


YO NO SOY FUMADOR,PERO CON UNAS BIRRITAS ME GUSTA ECHAR HUMO UN POQUILLO,


no fumo mucho.. solo cuando tomo me gusta un poco... pero no fumo en la casa o en el trabajo o en ningun otro lado.... me parece genial la idea.. para la gente que no se puede controlar y se fuma 2-3 paquetes al dia.

y los que se enojan, que mejor se enojan con la puta tabacalera que los metio en ese vicio y les cobra.. que se yo.... 600 pesos por dañarle los pulmones y producirles cancer .

si ponen el impuesto.. probablemente le diga adios al cigarro .
 
Ursol dijo:
totalmente de acuerdo! pero...

¿se imaginan ustedes el negociazo que se van a montar algunos vivillos con el contrabando de cigarrillos desde China?

A veces pienso si detrás de todo eso no habrán políticos haciéndole cabeza al negocito, una vez que dejen las curules!


excelente punto de vista, por lo menos hay personas pensantes en el foro, no como unos babosos que dicen que cobren a 10 mil.

El contrabando que se va a venir de Panamá, no solo de china, y el mercado negro que se va a armar, o tambien como bien dice el primer post, va a ser tan caro que muchos van a preferir fumar mota que tabaco...eso seria una consecuenci que no creo ni que les haya pasado por la cabez a los genios de salud.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie