Cirugía Plástica de senos

pero pasa y lo peor es q se las ponen... :oops:
yo siendo medico no la opero y punto, pero mas de uno por unos cincos si le hace

lastdream dijo:
como una carajilla de 18 años va a pedir fake bobbies si ni siquiera terminado de desarrollar.????????
exactamente yo he visto en dr 90210 guilas de 17 años que se operan las bubis, todavia la nariz pasa por que diay no les va a crecer mas pero las bubis nada que ver que le un poko de tiempo si todavia les falta crecer...

Que les dire...
Yo he tenido la suerte de haber disfrutado de las naturales y de las operadas y la verdad es que la diferencia que he sentido es muy poca. Las operadas se sienten un poco más duras pero sin llegar a ser algo desagradable, cuando son implantes de calidad, sin exageraciones, le dan una forma y tamaño muuuy agradables al busto. Por otro lado, las naturales se sienten un poco más suaves (dependiendo de la edad y el uso), pero sucumben más pronto a los embates de la gravedad. A mi la verdad, mientras no me sepan raro, que sean como la dueña las quiera y yo... feliz.
:-P :-P :-P

Cargando...
Que buen post! Como caído del cielo.
Mi novia esta pensando en operarse y ponerse implantes.
No es que ella sea plana, tiene alguito, pero insiste en que quiere aumentarse y algo que sea bastante.
Pero al igual que muchas mujeres, tiene dudas. Algunas se han ido aclarando acá, otras no.
Esperemos y veamos que más se opina.

Las postizas no se sienten bien, por mas que las pongan por detras del musculo siempre se nota la pelota por debajo, aunque si me cuadran las tetonas, para mi es mejor unas chiquitillas con buen pezon, a unas de silicon. Lo que si se justifica es cuando ya las tienen muy desinfladas, eso que se siente solo el pellejo sin nada por dentro.

Las tetas operadas se sienten horribles, como tocar un balón de fútbol. Además en el sexo son incómodas porque las hembras se las protegen, a veces les duelen, y hay que andarse con cuidado no se les vayan a estallar. :?

Mae, pero es que Ud no va a agarrar un par de senos para hacer series ni para darle jupitas, hay que tratarlos con cariño y darles mucho amor

Freud dijo:
Mae, pero es que Ud no va a agarrar un par de senos para hacer series ni para darle jupitas, hay que tratarlos con cariño y darles mucho amor
:idea: :idea: Seguramente ellos las agarran a desbaratarlas...y permitame decirles que aunque no sean operadas si las agarran como brutos igual van a doler al igual que se pueden sentir que van a explotar..sino preguntele a una vieja con unos senos grandes, si cuando la aplastan no siente que se le van a reventar..
Despues de masajearme las mias a ver si se sienten pelotas e llegado a la conclusion de que no siento ninguna,ni tan siquiera siento la bolsita donde esta el silicon, se sienten menos flacidas eso si.
Asi que o es que ellos nunca han tocado una o la operacion se la hicieron mal. 8-)

A mi me parece q la q se los quiere hacer q se los haga, eso si q no se ponga en varas por plata, mejor pagar un poquito mas pero por algo mas finito q se vea mas natural.

Igual hay gustos de gusto.

Yo si me las quisiera poner pero un poquito asi apenas como para sentirse uno mas comoda, y diay esa hablada de quererse tal y como es uno son puras varas, pq si Dios le dio la inteligencia al hombre pq no aprovecharse de ella y si no le estamos haciendo daño a nadie no le veo el problema, en mejorar un poquito, pues adelante, pero no para seguir prospectos de modelos ni tendencias de moda (como de eso q ahora las buscan chiquitillas), simplemente por hacer algo q uno quiera y ya.

:D

Ok. siempre va a ver comentarios a favor y ee contra (eso es indiscutible), y más si se ha tenido expriencia en este asunto.
Ahora bien, a quién recomiendan para hacer un buen trabajo.
He oido muchos comentarios de doctores que son muy buenos (inlcuso tienen su porpoa clinica), otros que no, otros que mas o menos, y así sucesivamnte,
El precio creo que anda muy parecido entre todos (Alrededor de $ 3.000), lo que podria variar son $ 500 dolares hacia arriba o hacia abajo.

Hablando por experiencia propia yo estoy muy orgullosa y sobre todo feliz con mi nuevas bubies pasé de una copa B a una D. Muy esposo no se arrepiente de la inversión :cool1:.

Yo les recomiendo la doctora Dra. Aguilar, ella me trató excelente y es muy profesional, la información de contacto la pueden encontrar en http://www.senologia.org.

A mi en lo personal me gustan más las mujeres con senos naturales. Sobre si esta bien o no que las mujeres se lo hagan, depende.

Mi hermana se puso, pero fue porque siempre vivía acomplejada de que segun ella las tenía muy pequeñas y un pedazo de HP novio que tuvo como que algo le dijo, entonces peor. Por eso no me pareció mal que lo hiciera, y en mi familia lo aprobaron. La verdad es que ahora se siente más segura de ella misma y pues bien por ella.

Claro el problema es el poco de zopilotes que andan detrás de ella pero ni modo :-o

En fin me parece que si es por aumentar el autoestima de una mujer, o porque digamos una mujer tuvo cancer de seno o algo así, pues no me parece mal.

Rafa dijo:
lastdream dijo:
ademas eso ya esta pasando de moda.mas bien ahoras se las quitan

+1, eso se ve en los eventos en donde contratan modelos, ahora las buscan más naturales..
quien sabe cuales eventos? las rumberitas todas tienen implantes y que me dice del chinamo.
los implantes son de lo mas rico,no se siente mucho la diferencia,se sienten tan rico tener esa perfeccion en las manos :evil: :evil: :evil: :evil:

HELLO!
soy nueva en el foro.. ingrese el viernes 13 de marzo..

a mi me parece que es más que todo los deseos de cada persona, se de gente que se las pone por que el novio o esposo se lo pide... osea WTF????!! :? :?
muchas veces ni ellas quieren.. pero ahi van de soplas.

pienso que en el caso de tener cancér de seno, o por algun accidente si seria recomendable que se operen, pero tambien ahi que tener en cuenta que es un material al que el cuerpo no esta acostumbrado, y se debe de tener el máximo cuidado no solo donde se lo hace, si no el cuido que lleva y los efectos a largo plazo.

hay muchos hombres se sienten contentos con tener a una vieja que le podria hacer pique a la Pionner, asi como otros que les da asco ( sé de casos).

Mi ex se los puso y fue lo más horrible que he sentido en mi vida, nada que ver!!!

Me encantan los pechos naturales!!!

Por eso cuando leo los aportes de los que han tenido la experiencia de tocar unos pechos de "hule" coincido plenamente de sus opiniones...

Mujeres: Si no es por aspectos médicos... mejor no se los pongan... mejor gasten ese dinero en algo más productivo.

En mi caso el hecho de que mi ex se los pusiera fue la gota que derramó el vaso y acabamos divorsiados... es un pecado que existan otras necesidades en una casa o incluso es preferible darse un paseíto a Europa, o donde sea y gastar ese montón de plata que ponerse las "tetas de hule"...

Es mi criterio y no creo que haya nada que lo cambie, mi actual esposa los tiene naturales y los disfruto muchísimo... :cool1:

Yo creo que sí vale la pena... si tuviera la plata no lo dudaría en hacerme la operación... me las pondría bien bien grandes para ponerlas a trabajar, cuando eso pase se las enseño :-P

A MI NUNCA ME HAN ABIERTO... Y ESPERO QUE NUNCA LO HAGAN... Y MENOS SI ES PARA PONERME ALGO MERAMENTE ESTETICO...

AHORA QUE HAY OPERACIONES DE TODO! LA GENTE SE VUELVE LOCA HASTA SACA PRÉSTAMOS!!
NOMBRES... PARA MI QUE LOS BANCOS DEBERIAN EMPEZAR UNA CAMPAÑA ASI COMO:

SI LA NATURALEZA SE PORTO CRUEL CON USTED! NO SE PREOCUPE LE PRESENTAMOS LA TASA MAS BAJA DEL MERCADO PARA ARREGARLE EL TRASTO QUE TIENE POR TARRO :-o :-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás