Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exactamente yo he visto en dr 90210 guilas de 17 años que se operan las bubis, todavia la nariz pasa por que diay no les va a crecer mas pero las bubis nada que ver que le un poko de tiempo si todavia les falta crecer...lastdream dijo:como una carajilla de 18 años va a pedir fake bobbies si ni siquiera terminado de desarrollar.????????
:idea: :idea: Seguramente ellos las agarran a desbaratarlas...y permitame decirles que aunque no sean operadas si las agarran como brutos igual van a doler al igual que se pueden sentir que van a explotar..sino preguntele a una vieja con unos senos grandes, si cuando la aplastan no siente que se le van a reventar..Freud dijo:Mae, pero es que Ud no va a agarrar un par de senos para hacer series ni para darle jupitas, hay que tratarlos con cariño y darles mucho amor
quien sabe cuales eventos? las rumberitas todas tienen implantes y que me dice del chinamo.Rafa dijo:lastdream dijo:ademas eso ya esta pasando de moda.mas bien ahoras se las quitan
+1, eso se ve en los eventos en donde contratan modelos, ahora las buscan más naturales..
KANOJO 2.0 dijo:JEJE eso me hace acordarme de las cosas genericas! jajajaja
mejor la fruta bajada del palo que el fresco de la HI-C jeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.