Computación Clases de cisco

Buenas a todos,

Me dirijo a ustedes para advertirles de las clases de CISCO que imparte el supuesto instituto GyR Grupo asesor que se encuentra en San Pedro, detras del Banco Nacional, SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES!!! NO se embarquen en llevar las clases de cisco con ese supuesto instittuto, primeramente, el profesor como la mayoria de los profesores aqui no esta totalmente capacitado para impartir esos cursos como todos y lo digo por experiencia, explican las cosas para que ellos las entiendan no los alumnos, no se si se han topado con tipos de profesores asi, segundo, me sali del curso antes de terminarlo porque tenia una situacion legal en el extranjero le explique eso a Gabriela la encargada, y ella me dijo que como no estaba abndonando el curso sin tener una razon valida que podia estar tranquila y apuntarme luego en esos cursos, di $200 como enganche y los di por perdido ya que deje el curso por causas mayores pero ella no me dijo absolutamente nada mas de algun otro dinero, ahora despues de mas de una ano y medio me trajeron a un cobrador de una empresa para decirme que les debo dinero y que estoy morosa, SON LADRONES Y ESTAFADORES!!! Tengan mucho cuidado con ellos. me mandaban correos durante todo este timepo de cursos, seminarios, etc, y porque nunca me mandaron un factura a cobrar??? si tienen toda m informacion. NO USEN ESTA SUPUESTA INSTITUCION CON FALTA DE ETICA PARA LLEVAR CURSOS DE CISCO.

Buenas a todos,

Me dirijo a ustedes para advertirles de las clases de CISCO que imparte el supuesto instituto GyR Grupo asesor que se encuentra en San Pedro, detras del Banco Nacional, SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES!!! NO se embarquen en llevar las clases de cisco con ese supuesto instittuto, primeramente, el profesor como la mayoria de los profesores aqui no esta totalmente capacitado para impartir esos cursos como todos y lo digo por experiencia, explican las cosas para que ellos las entiendan no los alumnos, no se si se han topado con tipos de profesores asi, segundo, me sali del curso antes de terminarlo porque tenia una situacion legal en el extranjero le explique eso a Gabriela la encargada, y ella me dijo que como no estaba abndonando el curso sin tener una razon valida que podia estar tranquila y apuntarme luego en esos cursos, di $200 como enganche y los di por perdido ya que deje el curso por causas mayores pero ella no me dijo absolutamente nada mas de algun otro dinero, ahora despues de mas de una ano y medio me trajeron a un cobrador de una empresa para decirme que les debo dinero y que estoy morosa, SON LADRONES Y ESTAFADORES!!! Tengan mucho cuidado con ellos. me mandaban correos durante todo este timepo de cursos, seminarios, etc, y porque nunca me mandaron un factura a cobrar??? si tienen toda m informacion. NO USEN ESTA SUPUESTA INSTITUCION CON FALTA DE ETICA PARA LLEVAR CURSOS DE CISCO.

Gracias por la información brindada,

Todavia estas intereseda en incursionar en el mundo de las redes,

Estamos trabajando en un concepto totalmente diferente (todo online) para proveer cursos personalizados los cuales no se enfocan solamente en una certificacion sino en que consigas un trabajo,

Puedes seguir mi blog de redes en La Guia del Networking | Julio Carvajal y si tienes alguna duda o consulta escribirme a [email protected]

Saludos

En la UNA esta semana abrieron matricula para Cisco, el Facebook creo que es Cisco UNA.

Compa, yo conozco gente que ha llevado CCNP en GyR, y la verdad los profesores son muy bueno en especial un mae (no se si esta ahi todavia) que se llamaba Ruben Deras, muy bueno el mae pero un completo carepi. Si necesitas llevar cisco te recomiendo que vayas a la UAM y preguntes por la carrera de telematica, en realidad es un técnico pero te enseñas mas cosas que un curso regular de cisco (ej; una, ucr, GyR)

Saludos,
Syzlack

Ese Ruben con la otra encargada no son solo carep sino que unos grandes ladrones y de bueno no tiene nada porque sinceramente no sabe explicar, explica las cosas para el entendimiento propio no del alumno.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás