HOLA GENTE HE LEIDO, TANTO SOBRE ESCUELAS DE MANEJO QUE QUIERO PARTICIPARLES ESTO: YO ENSEÑO A MANEJAR TENGO UNA ESCUELA DE MANEJO QUE EMPEZO A FUNDARSE HACE 16 AÑOS CUANDO UNA AMIGA ME PIDIO EL FAVOR DE ENSEÑARLE A MANEJAR, durante 16 años que llevo en esto le he enseñado a mucha gente y solo con tres de estas personas no he podido llegar a fin y feliz termino en la enseñanza a conducir ....
gente que enseña ahi de todo como cirujanos plasticos gobernantes , etc.
YO ME RESPALDO CON ESTO,
TENGO LICENCIA B3, A2 ,CI, C2, SOY BACHILLER
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE EDUCACION ( CUBRO PARTE PEDAGOGICA ) MANEJO DESDE LOS ONCE AÑOS MI PAPA ME ENSEÑO,
TRABAJE COMO CHOFER PARA EL MOPT.
TENGO 18 AÑOS COMO CHOFER EN TODA COSTA RICA EXEPTO LIMON Y
16 AÑOS DE EXPERIENCIA ENSEÑANDO A CONDUCIR...
CURSOS DE MECANICA BASICA
Y PACIENCIA.
LLA87ME52ME57N88
ahi gente que quiere manejar pero no quiere aprender, otros no tienen bien establecido que quieren entonces se dejan influnciar por todo mundo
aprender a conducir es una inversion que abre oportunidades,,,, asi que antes de invertir ahi que asegurarse que se va a comprometer en aprender, pues nadie o por lo menos yo no matriculo la u para botar la plata mi telefono por cualquier duda en las que les pueda ayudar 86518139 alex
gente que enseña ahi de todo como cirujanos plasticos gobernantes , etc.
YO ME RESPALDO CON ESTO,
TENGO LICENCIA B3, A2 ,CI, C2, SOY BACHILLER
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE EDUCACION ( CUBRO PARTE PEDAGOGICA ) MANEJO DESDE LOS ONCE AÑOS MI PAPA ME ENSEÑO,
TRABAJE COMO CHOFER PARA EL MOPT.
TENGO 18 AÑOS COMO CHOFER EN TODA COSTA RICA EXEPTO LIMON Y
16 AÑOS DE EXPERIENCIA ENSEÑANDO A CONDUCIR...
CURSOS DE MECANICA BASICA
Y PACIENCIA.
LLA87ME52ME57N88
ahi gente que quiere manejar pero no quiere aprender, otros no tienen bien establecido que quieren entonces se dejan influnciar por todo mundo
aprender a conducir es una inversion que abre oportunidades,,,, asi que antes de invertir ahi que asegurarse que se va a comprometer en aprender, pues nadie o por lo menos yo no matriculo la u para botar la plata mi telefono por cualquier duda en las que les pueda ayudar 86518139 alex