verdemusgo
Forero Regular
Tienen el contacto? Por favorFijo Ud es feo porque a mí y a dos compás nos pegó un mamadon saca leches, recomendado para sobo y mamadas, no culea, al menos con nosotros no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen el contacto? Por favorFijo Ud es feo porque a mí y a dos compás nos pegó un mamadon saca leches, recomendado para sobo y mamadas, no culea, al menos con nosotros no
Pregunta seria para alguien ignorante de la zona (como yo). San Rafael Abajo de Desampa es un lugar.... 'de cuidado'....? Hay un par de maecillos que atienden juntos por ahi, pero desconozco como es la zona.
Mae yo soy se Sn Rafa Abao... Naci y creci aqui... Que yo conozca solo hay 1 zona conflictiva y esta después del motel el retiro y se llama "La Tabla" si ud tiene una ubicación más exacta le puedo ayudar en describirle la zona... San Rafael Abajo más bien es una zona super comercial donde hay bancos, pizza hut, mac, pops, KFC, bares, sodas, bombas de combustible, varios condominios... Escuelas y Kinder privados y mucho más.Pregunta seria para alguien ignorante de la zona (como yo). San Rafael Abajo de Desampa es un lugar.... 'de cuidado'....? Hay un par de maecillos que atienden juntos por ahi, pero desconozco como es la zona.
Igual no me mueve ni media hormona jajaYo lo descubrí hace unos años, de los mejores masajes que me han dado, incluso x acá lo promocioné, muchos fueron pero se empezó a molestar y un día cambió las reglas, había que dejarse puesta la ropa interior, le pregunté porque el cambio, me dijo que solo maes llegaban y sin tocarlos ya estaban templados toda la sesión y era incómodo, además nunca dio final feliz, con la pandemia cerró, pero por lo visto reapareció, él es muy amable y amigable pero totalmente hetero.
No se exactamente donde es el lugar. Voy a ver si pregunto por más detalles....Mae yo soy se Sn Rafa Abao... Naci y creci aqui... Que yo conozca solo hay 1 zona conflictiva y esta después del motel el retiro y se llama "La Tabla" si ud tiene una ubicación más exacta le puedo ayudar en describirle la zona... San Rafael Abajo más bien es una zona super comercial donde hay bancos, pizza hut, mac, pops, KFC, bares, sodas, bombas de combustible, varios condominios... Escuelas y Kinder privados y mucho más.
Fotos de el, donde puedo ver ?86583154
Cuál es el contacto?Fijo Ud es feo porque a mí y a dos compás nos pegó un mamadon saca leches, recomendado para sobo y mamadas, no culea, al menos con nosotros no
Por ahi del 2019 me atendí con el unas 3 veces y en todas me la jaló al final del masaje, eso si, no se dejó tocar mucho pero super amable y bien varonil. Yo no le sugerí nada en ninguna ocasión, todo fue super espontáneo.Yo lo descubrí hace unos años, de los mejores masajes que me han dado, incluso x acá lo promocioné, muchos fueron pero se empezó a molestar y un día cambió las reglas, había que dejarse puesta la ropa interior, le pregunté porque el cambio, me dijo que solo maes llegaban y sin tocarlos ya estaban templados toda la sesión y era incómodo, además nunca dio final feliz, con la pandemia cerró, pero por lo visto reapareció, él es muy amable y amigable pero totalmente hetero.
En el WhatsApp sale, es guapo.. alto en persona y muy buena genteFotos de el, donde puedo ver ?
Gracias !!!En el WhatsApp sale, es guapo.. alto en persona y muy buena gente
Y con doble mensajeEl lugar donde atienden huele horrible es muy sucio y ellos súper añejos
Si, y el rubio es mal encaradoTal vez no es la peoor experiencia pero no vale el precio JAMÁS… sí se pueden ver añejos jaja pero el que conocí yo era buena nota
Buenísimo y super openSi alguien ha ido, me cuentan! Este me interesa!
Mae como es el mae? Es que en la foto de face no se aprecia…Buenísimo y super open
Hola bro, ¿Cómo sale Bryan Thomas en Facebook? ¿Tienes el contacto?Buenísimo y super open
Pura vida? Mae sale como Thomas Loaiza, es que tiene un anuncio en MarketplaceHola bro, ¿Cómo sale Bryan Thomas en Facebook? ¿Tienes el contacto?
Pura vida bro. Se ve algo señor, ¿que tal estuvo la experiencia?Pura vida? Mae sale como Thomas Loaiza, es que tiene un anuncio en Marketplace
www.facebook.com
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.