Clases de manejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marzo
  • Start date Start date
Hola! Este asunto de las clases de manejo se ha prestado para hacer estafas super fácil...incluso yo estuve a punto de pagarle a un mae que supuestamente tenía una academia y salió en las noticias al día siguiente como un estafador...entonces quedé media traumada... Alguien me recomendaría una escuela buena y no tan cara?? por favorrrrrr!!

Pura vida gente!!

Ud tiene carro, donde vive, si es así yo le puedo enseñar a manejar, claro siempre y cuando Ud tenga licencia temporal, y Ud ponga el carro. Y por supuesto tenga seguro total.

Heyy muchas gracias!! Si tengo carro pero es automático y ahora solo se puede hacer el examen de marchas...bueno además es importante saber también...

Pero vieras que ando buscando una escuela de manejo mejor..ahi ellos ponen el carro y uno cuenta con un seguro y todo... tons mejor...

Pero muchas gracias!......

Hola:
Vieras que yo estoy en el mismo dilema.
Solo que yo compre el carro hace un año y no lo puedo andar, siento que me falta parender mucho mas. Me da muchos nervios andar el carro sola con tanto loco que hay en la calle. :o
Estoy dispuesta a pagar clases si me garantiza que de verdad aprenda andar el carro.
Si saben algo de alguna escuela de manejo buena yo tambien estoy interesada. (Ahh mi carro es manual). y tengo permiso de conducir.

Por aquí anda "el Padre Minor"... si tenés un hermanillo, a la larga se apunta para enseñarle a él y a usted :-o

Escuelas de Manejo hay varias...

Está la Ebenezer: 2292-7286 y hay otra que se llama que está en la rotonda del Rancho Guanacaste (esa que está para ir a Paso Ancho) se llama Conversa y el telefono es 2221-3712

Para aquellos que les interesa y todavía andan buscando que alguien les enseñe a manejar les recomiendo este señor, se llama Juan Carlos, pueden llamarlo al 8997-6669 es muy bueno enseñando yo ando con el y el mae tiene mucha paciencia y me dice que puede dar clases los domingos, RECOMENDADO

Yo lo saque aqui y la verdad quede contento el mae muy bueno para este tipo de trabajo mucha pasiencia y muy buena nota.... Bueno al menos asi me paso a mi suerte... "escuela de manejo vehicular corp.hermanosquiros... 2552-70-70

Por aquí anda "el Padre Minor"... si tenés un hermanillo, a la larga se apunta para enseñarle a él y a usted :-o

Escuelas de Manejo hay varias...

Está la Ebenezer: 2292-7286 y hay otra que se llama que está en la rotonda del Rancho Guanacaste (esa que está para ir a Paso Ancho) se llama Conversa y el telefono es 2221-3712

La ebenezer es para los que quieren botar la harina. En resumen es una porqueria esa academia, ya con el hecho que hacen lo que se les da la gana con los horarios e irresponsabilidad....,. Ademas les da miedo sacarlo a uno a la calle, solo en una bendita calle ancha de barrio se practica.
Si quieren saber mas sobre esa academia, lo pongo, porque la verdad da mucha colera gastar tanta harina y no se aprende nada.

Señor charles x , que fea es la ignorancia, perdon su ignorancia

SEÑOR CHARLES X, paso a explicarle ciertos puntos de los que estoy seguro usted no tiene ningún conocimiento como para estar publicando esos comentarios tan baratos y tan pobres.
primero: no entiendo sus comentarios porque en uno pone que le dijeron, en otro que usted sabe y en otro, que se dio cuenta, explíqueme por favor a cual de todos le podemos creer porque estoy seguro que muchos usuarios se preguntaran lo mismo, segundo: me gustaría explicarle lo siguiente, cuando una persona desea aprender a conducir lo mas optimo es que se asesore de un profesional en el tema, porque no es lo mismo un doctor haciendo una operación a corazón abierto que ponerlo a usted a operar al mismo paciente sin dominar ni tan siquiera el tema de la medicina, no le parece?, obviamente existe una abismal diferencia en lo que podría enseñar una persona capacitada para impartir lecciones de manejo a otra que lo haga de forma ocasional, de ahí la cantidad de accidentes en carretera por personas que irresponsablemente intentan instruir a otras en algo tan delicado como el manejo de vehículos, tercero: si una persona no esta capacitada como para conducir en carretera creo en mi opinión profesional que no se le debería llevar a la calle a pesar de que su curso este por terminar, o que preferiría usted que por economizar algo de dinero pueda suceder un accidente donde se vean afectadas vidas humanas, recuerde que no todos tienen la misma capacidad de aprendizaje, ahora si por la víspera se saca el día puedo imaginar la eminencia de conductor que Ud. debe ser, le formulo 3 preguntas y le doy tiempo a que busque en algún libro para que sepa responder, 1. que es educación vial? , 2. Que es responsabilidad vial? y 3. Que es colisión y que es choque? (no es lo mismo por si no lo sabia), luego de esto le doy un sano consejo, no pase de ignorante delante de tanta gente ah y no de opiniones tan deprimentes sobre algo que usted desconoce en su totalidad, buen día
ME GUSTARIA CONOCER MAS OPINIONES ACERCA DE ESTO, GRACIAS

Recomendación Escuela de Manejo

Hola, quisiera dar un comentario muy diferente a lo que escribió Charles, ya que yo acaba de terminar el curso de manejo con la escuela Ebenezer, y la verdad me pareció una buena escuela, tanto en responsabilidad como en la forma de enseñar. Creo que la escuela es para prepararse para hacer el exámen práctico, y considero que el asunto de la práctica en la calle, es responsabilidad de uno mismo, por que se requiere de bastante práctica y se sabe que no todas las personas aprendemos tan rápido como otras. Me parece que es un asunto de responsabilidad y de estar seguros a la hora de tirarse a la calle y la escuela de manejo será la mas apta, para evaluar si uno está preparado o no para hacerlo.

Yo si recomiendo la escuela y en lo personal, no creo que sea perder el dinero.

Hola, quisiera dar un comentario muy diferente a lo que escribió Charles, ya que yo acaba de terminar el curso de manejo con la escuela Ebenezer, y la verdad me pareció una buena escuela, tanto en responsabilidad como en la forma de enseñar. Creo que la escuela es para prepararse para hacer el exámen práctico, y considero que el asunto de la práctica en la calle, es responsabilidad de uno mismo, por que se requiere de bastante práctica y se sabe que no todas las personas aprendemos tan rápido como otras. Me parece que es un asunto de responsabilidad y de estar seguros a la hora de tirarse a la calle y la escuela de manejo será la mas apta, para evaluar si uno está preparado o no para hacerlo.

Yo si recomiendo la escuela y en lo personal, no creo que sea perder el dinero.

MMM los invito a leer mi post..........Academia de manejo ebenezer una buena opcion???????????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás