Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna recomendación de clases de natación donde en los vestidores haya morbo?
Qué raro este mae siempre metido en foros de "playos"Que cansado con playos, después dicen porque uno los trata a la patada en estos lugares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que busque gente como vos, de esos que "se equivocan" y terminan apretando con un maeQue cansado con playos, después dicen porque uno los trata a la patada en estos lugares
Que cansado pero los maes que se meten a foros de playos a regar su odio por el mundo por no aceptarse. Para el mae de la consulta de natación, muchas gracias por el tema, los demás playos somos felices con saber esa información, si conozco algún lugar le aviso.Que cansado con playos, después dicen porque uno los trata a la patada en estos lugares
Si leen los postings de LuisCR2018…Puede ser que busque gente como vos, de esos que "se equivocan" y terminan apretando con un mae
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
…ven que no está confundido ni perdido…Si leen los postings de LuisCR2018…
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.