PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Clásico Forero Septiembre

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Zizou

1.. 2.. 3.. 4!!! ♫♪♫♪&#983
Al parecer sigue en pie, ya las lilas completaron

toro25

TINIEBLO MAYOR
A ver a ver disculpen a zizou es que esta en esos dias del mes

estaba haciendo berrinche porque yo le dije que no podia llegar

pero ya le dije que llego tarde para que deje de llorar por mi

en pie el baile que les vamos a pegar

Última edición:

toro25

TINIEBLO MAYOR
hay que hacerla a huevo porque ellas quieren foto con esa camisa de 3x1 que se mandaron a hacer antes que se destiñan

golosita02

Toco madera xD
A ver a ver disculpen a zizou es que esta en esos dias del mes

estaba haciendo berrinche porque yo le dije que no podia llegar
Ah ya mirá, sorry pelon no sabia tomese una dorival eso me ayuda aunq no a todas nos da el dramatismo...

hay que hacerla a huevo porque ellas quieren foto con esa camisa de 3x1 que se mandaron a hacer antes que se destiñan
Q polada mas grande :ciupa1:

golosita02

Toco madera xD
Es que somos bien organizados por eso todos vestidos iguales no como otros que tienen ni camisas ni pantas para jugar
Awwww no puede ser, osea para ser un buen equipo deben vestirse iguales???

Mis morados sob distinguidos, no necesitan tal polada para hacersen de ver...

Zizou

1.. 2.. 3.. 4!!! ♫♪♫♪&#983
Los morados parece que uno está en el redondel de Zapote...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie