Clasico Nacional LDA vs Deportivo Saprissa

Bueno gente estaba viendo que el clásico es el proximo sabado en alajuela, a ver que tal y como ingrediente adicional veremos los 90 minutos x la vida el miercoles, q dicen, apuestas de avatar??? cuanto creen que quede el partido??? Al fin podrá ganarle la liga al sapri???? Le dará x la maire saprissa al campeon nacional??? será la liga hora??? (eso ultimo tanto q nos criticaron a los morados y ahi van ellos en las mismas, una vez mas)

Que lindo este mae... al fin podra ganarle a darrisa dice!!! :jajaja:

En fin...

Si apuestan el avatar me apunto, por chingue eso si... xq ultimamente no hay competencia.

Bueno gente estaba viendo que el clásico es el proximo sabado en alajuela, a ver que tal y como ingrediente adicional veremos los 90 minutos x la vida el miercoles, q dicen, apuestas de avatar??? cuanto creen que quede el partido??? Al fin podrá ganarle la liga al sapri???? Le dará x la maire saprissa al campeon nacional??? será la liga hora??? (eso ultimo tanto q nos criticaron a los morados y ahi van ellos en las mismas, una vez mas)

Ya se le olvido el pasado reciente a este moderador lila,para variar ,pero en fin la verdad yo no apuesto nada esa vara no es un castigo real y me da flojera

Me parece muy pronto pero bueno mejor así porque por un lado los saprisistas andan picadillos por el campeonato de la Liga y porque no les ganamos el campeonato pasado con nueve maes en la cancha, mientras por el otro lado los liguistas andan crecidos y con ganas de demostrar que el campeonato estuvo merecido.

Yo digo una cosa, Saprissa empezó muy bien y con nuevo técnico se le ve otra cara pero no...no ganarán en el Morera Soto, pienso que la Liga le falta pero vamos pa adelante, el proceso que empezó en el 2008 dió resultados positivos y están los mismos jugadores que obtuvieron la medalla.

VAMOS LIGA :felicidad:

¿cuál sería para usted un castigo digno?

¿o tiene miedo?:diavolo1:
Vea mi estimado moderador Lila abrasos, aqui cambian de avatar como si cambiaran de calsoncillo (todavia hay maes con el avatar de CR9 mamando) entos me aburre eso

El unico miedo que me inspira la eSe es que traten de que los varoniles jugadores alajuelenses los imiten con sus peinados de maricon o que saquen sus planchas para pelo y nos ataquen con ellas

Y la verdad un castigo digno no se me ocurre tal vez perder el anonimato, pero la verdad eso tampoco se me antoja por que aqui hay cada ejemplar

Por eso compañero Peluchín, denos una propuesta concreta de una apuesta la cual usted considere digna. ¿o va a aplicar aquello de ni pica la leña ni presta el hacha? Como quien dice que se esconde en eso con tal de no apostar.

Por eso compañero Peluchín, denos una propuesta concreta de una apuesta la cual usted considere digna. ¿o va a aplicar aquello de ni pica la leña ni presta el hacha? Como quien dice que se esconde en eso con tal de no apostar.

Para ud soy MR Clown ,peluches son los que ud pasa viendo jajajajaja ,no escribiendo en serio diay, si quieren apostar eso que no tiene importancia, pues hagalo pero yo no participo y no por miedo por pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, a que, a los peinados . Si se fijan bien el campeon viene de vacaciones, entreno una semana y salio airoso de Cartago tranquilo, en cambio la eSe le gano a San Carlos con medio equipo afuera asi que ............................... lo vacilon es ver a los lilitas salir del closet y sacando pecho con un triunfo de pipiribao

El partido es en el lombriz stadium?

Quienes de aqui van a ir? ya fuera de fanatismos podemos chingar un rato en el estuche y hablar en persona si les ronca.

Soy morado pero creo q nos van a pegar una reventada de hocico.... barbara... hoy me puse a ver el partido de Saprissa... parecía que estaba viendo un partido del campeonato pasado.. demasiado malos, no lograban hacer las jugadas que querían hacer... se jalaban tortas a cada rato... por dicha mejoraron en el 2º tiempo y el rival era bien malo también... pero igual no me convencieron.

Estuvo bueno que guardaran al mae que viene del barrio, se me olvido el nombre, supongo que podría ser un factor sorpresa contra la liga... digo yo no se...

Soy morado pero creo q nos van a pegar una reventada de hocico.... barbara...

Di al rato sí, la victoria de hoy NO es para tirar las campanas al aire por lo que hay que ser prudentes evidentemente. Pero...

Para ud soy MR Clown ,peluches son los que ud pasa viendo jajajajaja ,no escribiendo en serio diay, si quieren apostar eso que no tiene importancia, pues hagalo pero yo no participo y no por miedo por pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, a que, a los peinados . Si se fijan bien el campeon viene de vacaciones, entreno una semana y salio airoso de Cartago tranquilo, en cambio la eSe le gano a San Carlos con medio equipo afuera asi que ............................... lo vacilon es ver a los lilitas salir del closet y sacando pecho con un triunfo de pipiribao

Tranquilo Payaso Cepillin, se entiende y respeta su "precaución" para no apostar su avatar, y su falta de imaginación para no proponer ninguna otra opción que le sea cómoda.

Cargando...
Lléguenle a la apuesta... bien que mal, aunque no sea un castigo tan fuerte, igual es un dolor de huevos tener un avatar de castigo... hasta la fecha nunca he usado un avatar contra el Saprissa, así que estaría vacilón, aunque auguro que eso no va a pasar tampoco este próximo miércoles.

Yo voy ahí en la apuesta, aunque no sé donde es el partido, supongo que en Alajuela.

Lléguenle a la apuesta... bien que mal, aunque no sea un castigo tan fuerte, igual es un dolor de huevos tener un avatar de castigo... hasta la fecha nunca he usado un avatar contra el Saprissa, así que estaría vacilón, aunque auguro que eso no va a pasar tampoco este próximo miércoles.

Yo voy ahí en la apuesta, aunque no sé donde es el partido, supongo que en Alajuela.

Mira al otro jugando de loco... y ni cumple apuestas. :-o

asi es, tiene toda la razon, el ultimo clasico, en terreno neutral, saprissa con 2 hombres menos, y teniendo el arbitro en contra, y la liga no pudo...

para laapuesta voy a esperar primero la designacion arbitral....

uffffffff huele como a caca de gatita jajajajaja miedoooooooo miedoooooooooo jajajajaja

Ya lo dije, si me apunto es por chingue... aqui muchos sacan pecho pero cuando pierden se esconden y no cumplen con las apuestas. Y ya muchas veces se ha visto, asi que no le veo como que mucha gracia apostar el avatar... pero si eso lo hace feliz "me apunto".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás