¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

Morado21 dijo:
lukam dijo:
a zidane le mentaron la madre.... y le dijeron que se cojian a la hermana!!!!
Ah entonces se justifica que Zidane haya dejado al esquipo diesmado en la final de la copa del mundo. Claro mae me convenció.

no se salga del tema.... la cuestion es que la LOCA DE HERRERA en un gran playo....

mi pregunta es... con ese cuerpo jugando de hombre!!!

Ud alguna vez a jugado en canchas abiertas con algun equipo de pueblo :?:

Entonces digame si Herrera es un gorrero entonces Arrieta,Santana,Nuñez,Robinson y Paniagua q son :?:
Blancas palomas :?: Porque se van en manada, no es eso de maricones :?: O ud avalaria q a un compa suyo se lo jarten 5 hps a manazo limpio :?:

No justifico lo de Herrera pero tampoco lo de Alonso,lo del equipo de pueblo se lo digo porque cuando yo era mas joven fui defensa central del equipo del pueblo y se las mañas q teniamos para amendrentar a los delanteros y darles durante el partido un estate quieto por ahi sombreado,el futbol es de hombres si se meten aguanten.

Me causa gracia como se ofenden por eso cuando uds han tenido en sus filas jugadores mal intencionados y arteros(como en todos los equipos de primera y de todo el mundo),pasaron hablando del golpe q recibio Centeno pero no dicen nada del codazo a Bennett q lo mando al hospital propinado por Robinson, pero no fue ese una jugada meramente circunstancial :?: Digo yo, pobre diablo q no se nada de futbol.

Es vergonzoso ver a los idolos del futbol nacional reaccionar asi,yo soy mecanico pero no le daria un escupitazo en la cara aun colega,capaz q me deja sin dientes.

Herrera es un jugador joven y con mucho impetu,me recuerda al maravilloso Myers cuando empezo con Saprissa y en un clasico le dio a Lopez un golpe en la cara por que se llevaban pique pero el se lo dio en la cara y de frente,lo de Pablo fue por impetu,inexperiencia y juventud.Perdedor no creo xq a nadie le gusta perder.

Ahora dicen q si Herrera hubiese hecho eso en la Cueva q pasa si Alonso hace eso en el Alejandro :?: Les digo q pasa, de seguro nada.

Lei en un post q estos jugadores de seleccion deben de jugar juntos ahora en adelante en la eliminatoria y de ahi no pasara nada,ni que Oviedo se desentendiera si agarran a Centeno a golpes,les digo q es el primero q se mete a separar la vara.

Aqui no hay maricones solo seres humanos o es q uds nunca se han sentido impotentes o frustados :?:Q pasaria por sus cabezas en una situacion como esa despues de q alguien a quien tal vez uds conocen, de alguna forma han compartido les escupe en la cara :?: Les digo q pasaria por la mia:romperle la cara. Y uds :?:

Mis felicitaciones a la Ultra y a la Doce q esta vez se quedaron en las gradas viendo el espectaculo tan triste q dieron los idolos por los cuales pagaron una entrada.

abraxas dijo:
Es increíble la desigualdad en esas sanciones, herrera que fue quien inicio toda la bronca le ponen una sanción efímera, cuando lo debieron sancionar por arriba de los 5 partidos. Pero ni modo, la ligafut es así, ahí solo gatas ahí y todo pretexto para ponerle obstaculos en el camino del hexa al SAprissa es bueno, pero ni así van a poder.

Y cuando les perdonan a uds jugadores y les dan partidos regalados :?: Por que se rasgan las vestiduras :?: Esto es para la proxima lo piensen 2 veces antes de agredirse mutuamente.O considera ud q la actitud de los jugadores de la Liga y Saprissa fue la mas correcta :?: Si van a ganar el hexa pues bien por uds, pero esa actitud de menosprecio hacia los demas es lo q llevo al imperio romano a su derrota total( lo de los romanos es ilustrativo, nada mas, lo q cuenta es la idea).

ernesto ea dijo:
Como le cuesta aceptar q Saprissa es grande :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

A mi me gusta reirme de la gente envenenada :-P :-P

Sobre todo ver a los señores mayores alegandole a las doñas por la mejenga :-o :-o

ernesto ea dijo:
Como le cuesta aceptar q Saprissa es grande :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Grande :?: Si,si tomamos en cuenta q es el unico equipo bien economicamente aqui,hace 5 años sin la inversion salvadora d Vergara la gloriosa institucion morada hubiese desaparecido causando un daño irreparable al futbol de este pais,no hay q negar q han ganado de sobra pero hasta los grandes caen.

Recuerden el viejo refran chino"Todo dragon encuentra a su asesino".

laligaunmontondetetas.jpg

abraxas dijo:
Es increíble la desigualdad en esas sanciones, herrera que fue quien inicio toda la bronca le ponen una sanción efímera,

A Justin le pusieron una multa más alta, porq el bañazo como siempre, q se cree intocable, no kería abandonar el terreno de juego. Esa es la diferencia.

The trainer dijo:
Morado21 dijo:
DIARIO EXTRA conversó ayer con el alajuelense Pablo Herrera, quien se sacudió al señalar que reaccionó así porque Armando Alonso no es nadie para humillarlo, escupiéndolo en la cara.

“Yo vi los periódicos hoy (domingo) y todos salen defendiendo al Saprissa, como siempre. Lo defienden a muerte y todo es en contra de nosotros.
tipico comentario un carajillo loser... maricon de mierda°°°!!!!!
Tipico comentario de un morado... a ver si lo que dijo Pablo no es verdad.... o Jairo Arrieta no se "gorrió" a Sills por la espalda en media bronca?????? a no... jamás los morados nunk hacen nada...

como por la espalda??? nosotros pegamos de frente a cualquier malparido que gorreee por detras!!!

[quote:eamov6ap]Él empezó a insultarme y más aún en la bronca con los ‘profes’ él llegó y me pegó una patada debajo de la rodilla. Al descaro me pateó y me decía si fui yo, me lo decía en la cara si fui yo”, agregó.
he visto el video como 10 veces.... y por ningun lado se ven no el maricon de pablo ni armando

Mae... usted podrá ver el video 1000000 veces y nunk...JAMÁS verá nada malo de un morado... si tanto vio el video contesteme... el Popeye Herrera tenia una bronca con el 4to arbitro?????? ajá... entonces que putas llegó a hacer Jeaustin?????? a que lo codearan para salir reclamando después....

diay si el maltraido del tecnico de cuarta división estba encarqando a Justin.... tampoco hay que dejarse!!!

[quote:eamov6ap]Señala que hasta ahí todo era lo normal de un partido pero lo que lo sacó de las casillas fue que lo escupiera en la cara. “Terminó el partido, pasó corriendo a la par mía, me dijo perdedor y ‘looser’, pero me escupió la cara.

que raro, nadie lo vió!!!
Exactamente...asi agazapado el Alonso... tipico

el mae no lo escuipió al chile... el mae me dijo ... yo le prgunté si a lo legal lo había hecho y me dijo que no... que era por unas varas de sherry

No voy a permitir que ningún jugador me escupa la cara y me humille de esa manera. No va a decir que me escupió, no es hombre para aceptarlo. ¿Si yo le hiciera lo mismo (escupir) a algún jugador de Saprissa reaccionarían igual o pero que yo?”

no es hombre para aceptarlo.... ahhhh y y él es muy hombrecito.... pegando por detrás!!!
Cuál más de los dos entonces....

el que pega por detrás es un maricon pendejo.. punto

El tema no afectará a la convocatoria
de la selección, según mencionó, pero Herrera creé que hay algo personal. “Es algo personal que tiene conmigo yo no soy un hipócrita. Él empezó el problema. Debe ser más hombre.
[/quote:eamov6ap][/quote:eamov6ap]

mas hombre tiene que ser el maricon de herrera que no acepta un pérdida!!!! y eso que le regalaron un penal y nos quitaron un gol!!!
Mae por DIOS.... cuantas veces...digame cuantas veces... le han regalado los partidos a Saprissa... a ver si algun morado reconocia que le regalan los partidos...

aaaaahhhhh dejame ver .... entonces aceptas que le regalaron el gol y el penal????

suficiente gracias

agon911 dijo:
Bueno, ya llovieron sanciones. 7 sancionados en Saprissa y 4 en la Liga.

En La Liga:
Marcelo Herrera: 3 partidos y 164 mil colones
Pablo Herrera: 2 partidos y 136 mil colones
Ignacio Sills: 1 partido y 102 mil colones
Elias Palma: 1 partido y 70 mil colones
Al equipo, 230 mil colones + 78 mil por agresiones.

En Saprissa:
Justin Campos: 3 partidos y 184 mil colones
Armando Alonso: 1 partido y 84 mil colones
Jervis Drummond: 1 partido y 102 mil colones
Ariel Santana: 1 partido y 102 mil colones
Andres Nuñez: 1 partido y 102 mil colones
Fernando Paniagua: 2 partidos y 204 mil colones
Jairo Arrieta: 2 partidos y 204 mil colones
Al equipo: 78 mil colones por agresiones

que increible!!! el que empezó todo fue el malparido maricón cinco de hombre de pablo herrera!!!! y solo 3 partidos!!!

que rico me va a saber... 6 jugadores menos.... y aún así vamos a ganar!!!!

Morado21 dijo:
agon911 dijo:
Bueno, ya llovieron sanciones. 7 sancionados en Saprissa y 4 en la Liga.

En La Liga:
Marcelo Herrera: 3 partidos y 164 mil colones
Pablo Herrera: 2 partidos y 136 mil colones
Ignacio Sills: 1 partido y 102 mil colones
Elias Palma: 1 partido y 70 mil colones
Al equipo, 230 mil colones + 78 mil por agresiones.

En Saprissa:
Justin Campos: 3 partidos y 184 mil colones
Armando Alonso: 1 partido y 84 mil colones
Jervis Drummond: 1 partido y 102 mil colones
Ariel Santana: 1 partido y 102 mil colones
Andres Nuñez: 1 partido y 102 mil colones
Fernando Paniagua: 2 partidos y 204 mil colones
Jairo Arrieta: 2 partidos y 204 mil colones
Al equipo: 78 mil colones por agresiones

que increible!!! el que empezó todo fue el malparido maricón cinco de hombre de pablo herrera!!!! y solo 3 partidos!!!

que rico me va a saber... 6 jugadores menos.... y aún así vamos a ganar!!!!

:-o :-o :-o
De verdad que hay envenenados!

Mas que obvio se sabe que Saprissa no tiene rival desde años. De que se preocupa? Mas que sabido que Saprissa es el obligado a ganar. estan montados.

Ahora, que es la preocupacion? se los van a suspender el resto del Campeonato??

Con respecto a la bronca: Creo mas bien que al Negro Alonso le incomoda ser hermano de leche de P. Herrera o al reves!

maes..no lei ningun comentario nada...

pro la verdad esa vara ya no es clásico, ahora son puros pichazos y puros ganes de saprissa..

yo soy manudo...un manudo q ya ni ve partidos..

la liga no pone departe de ellos...ni los dirigentes, ni el cuenrpo tecbico, ni los jugadores..

ya la liga no es lo que fue..

ahora saprissa es mucho mejor en todo..

aceptemoslo..

yo soy manudo repito.. :???: :???:

abarajamelamelena dijo:

pro la verdad esa vara ya no es clásico, ahora son puros pichazos y puros ganes de saprissa..

la liga no pone departe de ellos...ni los dirigentes, ni el cuenrpo tecbico, ni los jugadores..

aceptemoslo..

al fin un comentario de un liguista objetivo y con fundametos

Morado21 dijo:
abarajamelamelena dijo:

aceptemoslo..

si objetivo significa pintado de lila, pues si :-o
es obvio que la rivalidad decrece cuando alguno de los 2 equipos no esta bien, hace unos años era la liga la que ganaba todo y el sapri nada, ahora es al reves. O sea la superioridad de X equipo es consecuencia del mal momento del otro, no como en los 90 que la vara era pareja, un año ganaba saprisa, al otro la liga, entonces si habia mucho en juego, ahora no porque antes del partido se sabia que la liga no viene bien. Lo curioso es que aun así, saprisa no marco una superioridad con contundencia :twisted:

ingeniero dijo:
Morado21 dijo:

es obvio que la rivalidad decrece cuando alguno de los 2 equipos no esta bien, hace unos años era la liga la que ganaba todo y el sapri nada, ahora es al reves. O sea la superioridad de X equipo es consecuencia del mal momento del otro, no como en los 90 que la vara era pareja, un año ganaba saprisa, al otro la liga, entonces si habia mucho en juego, ahora no porque antes del partido se sabia que la liga no viene bien. Lo curioso es que aun así, saprisa no marco una superioridad con contundencia :twisted:

y queee???? somos pentacampeones!!!!! siga llorando!!!!

sufran que ya van como 4 años de estar bajo nuestro zapato

llorar3.jpg

Cómo va a ser posible que sancionen a más jugadores de Saprissa que de la Liga? La vara tuvo que ser pareja. Definitivamente en la UNAFUT le llevan tirria a Saprissa, con solo ver quién es el presidente de esa junta de loosers.
Por otro lado, al tuvieron que sancionar era a Centeno porque ese mae fue el que realmente agredió a los liguistas con ese semejante pepino que les metio :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No es que a Centeno la multa no se la pone Unafut, se la pone la sociedad protectora de animales por maltratar tanto a once gatas :-o :-o :-o :-o :-o

Morado21 dijo:
ingeniero dijo:
Morado21 dijo:

Me encanta su forma de debatir :oops:
Nota: a su chiquito se le salieron los mocos en la foto

ingeniero dijo:
Morado21 dijo:
ingeniero dijo:
Me encanta su forma de debatir :oops:
Nota: a su chiquito se le salieron los mocos en la foto

buajajaja.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás