Morado21 dijo:lukam dijo:Ah entonces se justifica que Zidane haya dejado al esquipo diesmado en la final de la copa del mundo. Claro mae me convenció.a zidane le mentaron la madre.... y le dijeron que se cojian a la hermana!!!!
no se salga del tema.... la cuestion es que la LOCA DE HERRERA en un gran playo....
mi pregunta es... con ese cuerpo jugando de hombre!!!
Ud alguna vez a jugado en canchas abiertas con algun equipo de pueblo :?:
Entonces digame si Herrera es un gorrero entonces Arrieta,Santana,Nuñez,Robinson y Paniagua q son :?:
Blancas palomas :?: Porque se van en manada, no es eso de maricones :?: O ud avalaria q a un compa suyo se lo jarten 5 hps a manazo limpio :?:
No justifico lo de Herrera pero tampoco lo de Alonso,lo del equipo de pueblo se lo digo porque cuando yo era mas joven fui defensa central del equipo del pueblo y se las mañas q teniamos para amendrentar a los delanteros y darles durante el partido un estate quieto por ahi sombreado,el futbol es de hombres si se meten aguanten.
Me causa gracia como se ofenden por eso cuando uds han tenido en sus filas jugadores mal intencionados y arteros(como en todos los equipos de primera y de todo el mundo),pasaron hablando del golpe q recibio Centeno pero no dicen nada del codazo a Bennett q lo mando al hospital propinado por Robinson, pero no fue ese una jugada meramente circunstancial :?: Digo yo, pobre diablo q no se nada de futbol.
Es vergonzoso ver a los idolos del futbol nacional reaccionar asi,yo soy mecanico pero no le daria un escupitazo en la cara aun colega,capaz q me deja sin dientes.
Herrera es un jugador joven y con mucho impetu,me recuerda al maravilloso Myers cuando empezo con Saprissa y en un clasico le dio a Lopez un golpe en la cara por que se llevaban pique pero el se lo dio en la cara y de frente,lo de Pablo fue por impetu,inexperiencia y juventud.Perdedor no creo xq a nadie le gusta perder.
Ahora dicen q si Herrera hubiese hecho eso en la Cueva q pasa si Alonso hace eso en el Alejandro :?: Les digo q pasa, de seguro nada.
Lei en un post q estos jugadores de seleccion deben de jugar juntos ahora en adelante en la eliminatoria y de ahi no pasara nada,ni que Oviedo se desentendiera si agarran a Centeno a golpes,les digo q es el primero q se mete a separar la vara.
Aqui no hay maricones solo seres humanos o es q uds nunca se han sentido impotentes o frustados :?:Q pasaria por sus cabezas en una situacion como esa despues de q alguien a quien tal vez uds conocen, de alguna forma han compartido les escupe en la cara :?: Les digo q pasaria por la mia:romperle la cara. Y uds :?:
Mis felicitaciones a la Ultra y a la Doce q esta vez se quedaron en las gradas viendo el espectaculo tan triste q dieron los idolos por los cuales pagaron una entrada.