Clasificación de Hombres según las mujeres - xD

Guatin

Dando click's
Es algo viejo pero me lo encontré por allí.

ESTE ES UN ARTÍCULO PARA HOMBRES ESPECIALMENTE, NO OBSTANTE SE PONE A CONOCIMIENTO DE LAS MUJERES PARA LA RESPECTIVA CLASIFICACIÓN:

Para todos aquellos que todavía siguen creyendo en tarjetitas Hallmark y que piensan que traen muertas a todas las mujeres, aquí les va la última clasificación de los hombres que han hecho las mujeres:

*AMIGO:* Pobre diablo, este individuo está jodido. Nunca llegará a despertar un sentimiento más intenso que el cariño que ella pueda sentir
por su mascota y las únicas ganas que tendrá de abrazarlo, serán con el mismo afecto que ella siente por su oso de peluche favorito. Los
calificativos que ellas usan para describir a este individ
ouo son: 'que lindo que es','que buena nota', 'que chévere es fulano', 'lo quiero como a
un hermano', 'es mi mejor amigo'.....Esta jodido, de ahí no pasa.

*WHATEVER *(warever): En pocas, pero en muy poquísimas y extrañas ocasiones, el amigo de pronto logra despertar un sentimiento diferente, es decir, además de cariño, ya le tiene ganas. Se convierte así en wareveres que es lo que los hombres conocen como 'el culito'. Es decir, el warever es el pobre diablo que siempre está disponible. Tan solo basta una llamada de la chica y el baboso corre a sus pies....y si tiene un poco de suerte a su cama - eso depende del estado de ánimo de ella. Es ese típico ejemplar que una vez que ella ha agotado todas los posibilidades (entiéndase como plan A, plan B.....plan Z), y como está con muchas ganas y no se quiere quedar así, llama al warever. Este individuo tiene un performance más bien bajo, pero suficiente para pasar las ganas. O al menos tiene la suficiente disponibilidad y plata para pagarle el cine, el restaurante y los tragos. Es decir es útil pero por sobre todo es completamente underground. Ninguna de sus amigas sabe de la existencia del warever, porque... *qué vergüenza que me vean con el!!....*

*MARINOVIO:* Es el warever con un mejor performance. Es decir, a diferencia del warever, quien solo es llamado como último recurso y en el peor de los casos, al marinovio ya lo consideran dentro de las primeras posibilidades y recursos disponibles. A ratos como que lo extrañan al marinovio. Bueno, más que extrañarlo, la verdad es que al menos se acuerdan de él. Una que otra
amiga lo conoce. Pero no pasa de ser un desliz.

*AMIGOVIO:* De desliz en desliz, el marinovio pasa a ser amigovio. Su performance es mejor. Algunas amigas lo conocen. Alguna que otra vez ha pagado los tragos de ella y las amigas. Han farreado juntos y terminado la farra en algún motel. Es decir está mejor relacionado. Sin embargo, cuando le preguntan a ella quién es Ella responde: aaah...un amigo!!

*AMIGO CON DERECHOS:*
Este individuo ya goza de reconocimiento en el círculo íntimo de la mujer. Su performance le permite ser motivo de conversación; con las amigas. Tiene buen carro, buen gusto para vestirse y su desempeño en la cama es bastante satisfactorio....pero algo le falta todavía. Aún debe mejorar, debe esforzarse.

*TINIEBLO:* Este es el duro. Este es aquel al que se le aplica aquel verso de que 'el que monta, manda'.Su performance es lo máximo, o sea a lo bestia, sexo duro y cochino!!! De solo nombrarlo se estremecen las mujeres y suelen decir....'uy mujer, mejor ni me hagas acordar, porque ahorita lo llamo!!' Es más, ha logrado crear, gracias a sus cualidades, un alto grado de dependencia sexual hacia él. Es el primero de la lista de la mujer. Ya la mujer no le ordena, le pide. El no llama, le llaman. Lo buscan, lo invitan, le mandan mensajitos a cada rato y por supuesto... le pagan el motel. Ojo con este detalle importantísimo y que marca la gran diferencia del TINIEBLO con respecto al resto de mortales, porque aquel hombre que siempre ha tenido que pagar el motel, es porque nunca ha sido un verdadero TINIEBLO. Una clara diferencia entre el TINIEBLO (nótese que se debe escribir solo con mayúsculas, pues su estatus lo amerita) y el resto de congéneres, está en el tono de voz empleado por las mujeres para hablar con él. Con el resto de mortales ellas suelen ser secas, indiferentes,
mandonas, es decir, malnacidas en pocas palabras. Con el TINIEBLO su voz es suave, acaramelada, dulce, casi como una melodía llegando a tono de súplica: ' Hola....como estás?;Que estás haciendo? Estás muy ocupadito? Puedes hablar un ratito? Es que te he extrañado mucho...tengo ganas de verte...Podemos vernos a las 6?....... No, no importa, no es muy tarde, a las 10:00 está bien...Tranquilo, termina tu junta (el TINIEBLO solo asiste a juntas, no a reuniones) y después me pasas a ver. Si te demoras un poco más no importa, yo igual te voy a estar esperando.....bueno, entonces te espero....... Eso es un verdadero TINIEBLO, al que lo llaman, lo consienten, le ruegan y lo esperan.

*EL PROPIO:* Este es el oficial. Todas sus amigas la conocen. La mamá y las tías lo conocen. Hasta los futuros cuñados lo conocen y se pegan los tragos con él, Claro, el único que no sabe de su existencia es el boludo del padre, que como siempre es el último en enterarse de que ha su hijita ya no la llevan al cine sino al motel y en lugar de dulces le dan.... por la madre.

*EL NOVIO:* Este es el propio quien una vez que ha degustado a la novia en todas las formas habidas y por haber, está convencido de que de verdad, si la quiere. Ya es presentado oficialmente al padre, quien no puede salir de su asombro, por no decir, que no puede creer lo estúpido que fue, al no darse cuenta que el compañerito de oficina, el de gafitas, tan buena gente, que le ayudaba a su hijita con la enorme carga de oficios hasta altas horas de la noche.... hace rato que se la comía. Y él no se dio cuenta. Lo peor de todo es que el pobre tata debe tragarse las ganas de matarlo, porque hasta los miserables de sus hijos hablan bien del desgraciado. Este individuo goza ya de plena aceptación en todos los círculos de la involucrada y por supuesto ya está incluido en todas las invitaciones familiares e incluso en los compromisos empresariales del padre. Por supuesto, se ha fijado una fecha de boda, lo más lejana posible, por si acaso.

*EL ESPOSO:* Una vez vencida la fecha límite de tolerancia por parte de la novia y de su entorno familiar, el novio debe cumplir con los pasos legales, eclesiásticos y sociales, para pasar a ser el esposo.....o sea el guevón. Lo que no sabe el dichoso esposo, o sea el guevón, es que su esposa ahora tiene al menos dos warevers y un TINIEBLO.

*Aquí les van algunas conclusiones:*

*1.-* Bajo ninguna circunstancia pasen a ser más allá de *TINIEBLOS*, a lo mucho Propios.

*2.-* Uno puede ser a la vez Amigo con derechos, Amigovio, *TINIEBLO* y warever de diferentes mujeres, todo depende de las circunstancias y sobre todo de la actitud y el performance.
Así que, señores,

*3.-*
Esta última reflexión para todos aquellos que se creen los pelados más machos, los supergallos: *¿alguna vez les han pagado el motel?

Yo no creo que soy un whatever en algunos casos y amigo en otros pero nunca tinieblo ni amigo con derechos :!:

Esta vacilón

Justo temprano leí un mensaje del socio fundador de la friendzone del foto, despotricando xq le echaban los perros a sus amigas

Motel no me han pagado, pero hace mucho si una Cabaña y para mi eso cuenta!!!😏

Última edición:
TAMPOCO ME HAN PAGADO MOTEL.....:-?
Y TENGO UNA MALDICIÓN DE QUE LAS WILAS ME AGARRAN DE "COMPITA"...... QUE AHUEVADO EN PLAN!!!!!:arrow::twisted::-o

Para agarrar volados, tal vez hasta hemos estado en todas esas clasificaciones sin darnos cuenta xD!!!

yo he tenido algunos whatever..
un marinovio...
un propio...
y algunos tinieblos...
jajajaja...
ke madre con los tinieblos!!!

jeje yo he pasado por todos! que madre, pero por dicha en dos ocasiones creo que he sido el TINIEBLO jeje una la guila me le echaba gasolina al carro, pagaba la cena, pagaba el hotel y después si era un viaje largo cuando llegábamos le volvía a echar gasolina al carro!!! a lo ultimo todo esto mas bien me aguevo, a veces se sentía mal porque yo quería pagar aunque soy un limpio y la guila me decía: no no papito que yo se q a usted le cuesta mas q a mi!!! al final deje botado el asunto y la guila ahora tiene una cria con el novio de toda la vida :D... otra una guila q a veces ella pagaba el hotel y otras yo cuando tenia un poco de platica!!

con la segunda cometí el error de pasar mas allá del TINIEBLO, la pulsie para q terminara con el novio y termine casándome con ella y ahora estoy en proceso de divorcio jejeje

Última edición:
jajaja que gracia me hizo el tema..

Yo creo que al igual que lin, he tenido algunos de la lista.. :-o

Yo he estado en presencia de un TINIEBLO, ese mae siempre fue una inspiracion para mi, con decir que a veces el mae me invitaba a ir a algun barcillo y las wilas llegaban y pagaban hasta lo mio para quedar bien con el susodicho, era curioso, llegabamos, el mae sacaba el cel, mandaba un par de mensajes y caian las wilas del techo, asi como si estuvieran siguiendo al mae 24/7, el mae llego hasta conseguirme el favor de varias de sus amigas con solo decir: "este mae es un compa mio". Ese mae era TINIEBLO tenebroso o era un pimp.

jajajajajaja... jaja... ja.... snif, snif, snif

Recuerdo que antes de los 20 lo mas que logre fue llegar a Amigo, llegada la universidad, logre llegar a whatever.
Luego en algun momento, recien comenzando a trabajar logre llegar al nivel de TINIEBLO.
Esos fueron los años dorados luego descendi a Esposo, y despues de eso lo mas alto que he llegado es a EL PROPIO.

Como extraño los dias de TINIEBLO, cuando uno se daba el lujo de decir, hoy no quiero salir, y lo hiban a buscar a uno al apartamento, para consentirlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás