Mae no de hecho ella llegó esta semana.. y me di cuenta que hay mucho material nuevoEsa es una flaca como achinadita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no de hecho ella llegó esta semana.. y me di cuenta que hay mucho material nuevoEsa es una flaca como achinadita?
X ser dic las putas sacan el aguinaldo así q los putetos están llenosMae no de hecho ella llegó esta semana.. y me di cuenta que hay mucho material nuevo
Es verdad.. estas semanas van a estar pulseandola fuerteX ser dic las putas sacan el aguinaldo así q los putetos están llenos
Esa lo ponia a pelo. Par de veces me la mande así. Que ricoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esta fue la ultma mae que me cogi ahi, 8 de 10
Cómo.es ella, no son de cartagoY para los que tienen el fetiche de cogerse a la mamá, ahí estaba la milf Sofía
Le doy estos indicadores: la más roca de todas ya buscando la media teja; macha teñida, tirando a gorda e implantes por todo ladoCómo.es ella, no son de cartago
Gorda? Gorda se me pone de verla! Ayer la vi y esta muy bien, más estilizada. Seguro algo se hizo, porque se ve bien rica la desgraciada!Le doy estos indicadores: la más roca de todas ya buscando la media teja; macha teñida, tirando a gorda e implantes por todo lado
Nadie tiene fotos de esa güila?? O el Instagram o algo para verla... Jajaja me da mucha curiosidad se oye que está bien ricaGorda? Gorda se me pone de verla! Ayer la vi y esta muy bien, más estilizada. Seguro algo se hizo, porque se ve bien rica la desgraciada!
Yo la verdad no se que le ven, vea busque en google a Miss Piggy la de los muppets y es el mismo tarro, y tras de eso está operada hasta decir basta, tanto que para mi gusto se ve fea, lo digo por mi que soy amante de lo voluptuoso pero natural, pero di varios compas opinamos lo mismo, no es casualidad.Nadie tiene fotos de esa güila?? O el Instagram o algo para verla... Jajaja me da mucha curiosidad se oye que está bien rica
Es como ver a la mamá d stifler pero weisaYo la verdad no se que le ven, vea busque en google a Miss Piggy la de los muppets y es el mismo tarro, y tras de eso está operada hasta decir basta, tanto que para mi gusto se ve fea, lo digo por mi que soy amante de lo voluptuoso pero natural, pero di varios compas opinamos lo mismo, no es casualidad.
Dejeme indagar un poco en varios contactos bartenders que tengo de ese chante a ver si de casualidad la encuentro.
Mae. Mi recomendación: vaya y la ve. Si no.le gusta, hay wilas para todos los gustos. Solo recuerde que ahí solo se acepta efectivo y SINPE. Lo que compensa con el precio en relación a otros lugares. Y la tranquilidad de que difícilmente lo van a tramar o a cobrar de más. Eso si, puede que la wila ya en la habitación " se invente" extras. Mejor hable y negocie afuera.Nadie tiene fotos de esa güila?? O el Instagram o algo para verla... Jajaja me da mucha curiosidad se oye que está bien rica
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.