O Sinpe.Solo cash entonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O Sinpe.Solo cash entonces?
Efectivo y SINPE MOVILSolo cash entonces?
Fue anoche? Bueno sino entonces acá le dejo la info.Mops queria darme la vuelta aqui a ver que. Entiendo lo del cash o sinpe. Como es la vara con el parqueo? Y para "subir" con una wila como es la vara? es aseado el chante?
Mae no pude. Hasta el otro finde voy a poder. Tuanis por la infoFue anoche? Bueno sino entonces acá le dejo la info.
Al frente hay un parqueo público, a rojo la hora.
El lugar es bonito y aseado, las habitaciones son grandes y lindas, mejores que muchos moteles incluso.
Yo estuve el viernes a eso de la media noche y me pareció bastante agradable el lugar, mujeres para todo gusto excepto para los que gustan de Gordas, eso no había. Subí con Paula que tiene unas tetas deliciosas y aún ando con visiones de esas tetas en todo momento, salí peor de enfermo de lo que llegueYo digo que es uno de los mejores. Talves sacando a T.I. 5rojos la entrada. 6 el trago de la mae. Yo pago la cuarta qué sale en 30. Depende de la mae le dura 1:30 a 2hrs. Y yo soy fiel cliente de Nany. Para gustos colores. Pero es la k más me gusta. Cara preciosa. Nalgas riquísimas. En la cama es una templada. Pero si. Necesitan ser aseados y buena gente con ella. Cuando se la ganan es un éxito.
Otras muy guapas para mi gusto son Amy, Cristal y Alana
De los de 2 rojos como los de tango india no, pero si hay a 7 mil, y lo que la wila quiera quedarse con usted mientras se toma el tragoAquí se pagan bailes igual que en Tango India? Para ver si voy a conocer hoy
Claro ayer fui y sigue igual es la Reina de ahiLa tal Sofia .... llega aun esa milf
Reina por vieja será, xq es de las más feitasClaro ayer fui y sigue igual es la Reina de ahi
Básicamente Sofía con esa cara de trans se para de uñas. Aparte de que tiene kilómetros de pene adentro ya demasiados años puteandoReina por vieja será, xq es de las más feitas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.