a mi tambien me atendio ese dia y me cayo pesimo, unas habladas que cansaban. me caian mejor los que estaban antes. ojala lean este tema los de la administracion y tomen cartas en el asunto
Es cuestión de saber marcar la cancha al inicio.
Le dicen a uno apenas llega, que si no quiere que le llame alguna que tal es así, que la otra tiene esto, etc.
Yo le digo: tranquilo, yo miro el ganado y la que me gusta la llamo o digo que me llamen, y si no lo hago, es porque no me gusta ninguna como para matizar.
Más bien no me gusta eso de caer mal y estarles inventando algo a las que le manda a uno, para no quedar como cara de picha rechazándolas, porque para el gusto de uno están horribles.
Eso de que el lugar es una mierda se respeta, pero no lo comparto.
Las habitaciones son de lujo comparadas con los pulgueros en que se mete más de uno o en las llamadas salas, donde con costos cambian la sábana cada cinco polvos y los baños son un asco.
Las guilas, a nadie lo obligan a que tiene que llevarse alguna y para todos hay los gustos.
Yo casi siempre la meto ahí, contrario a por ejemplo al tal Taormina, donde no me ha gustado ninguna. Ni parecido al desaparecido Hotel del Rey.
Además el night club tiene la ventaja que uno las puede ver desnudas primero, así que no se va a llevar ninguna sorpresa luego salvo que esté mal de la vista.
Las del Taormina o similares, siempre tenían un nivel de riesgo, que debajo de una apariencia de ricas, lo que habían eran rellenos, estrías, panzas feas, cesáreas, etc.
Uno que es delicado y ya por estar en el cuarto, no quedaba otra que mandarse aunque fuera de mala gana.