Lagarto_12
Forero Regular
Yo quiero conocer ahi, alguna recomendación, la vez pasada fui a tango india, habian bastante guapas pero imposible no pagaria 600 dolares por un polvo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero conocer ahi, alguna recomendación, la vez pasada fui a tango india, habian bastante guapas pero imposible no pagaria 600 dolares por un polvo
No llegue tapis, ni menos se emborrache en el lugar. Pague en efectivo y defina el presupuesto que puede gastar sin problemas antes de entrar al lugarYo quiero conocer ahi, alguna recomendación, la vez pasada fui a tango india, habian bastante guapas pero imposible no pagaria 600 dolares por un polvo
Yo he.pagado hasta mil pero cok modelos reconocidas y toda una nocheYo quiero conocer ahi, alguna recomendación, la vez pasada fui a tango india, habian bastante guapas pero imposible no pagaria 600 dolares por un polvo
Mae yo la ultima vez que fui me pasó eso al final me cansé y jale en 20 minutos me hizo a llevar 3 wilas sin uno pedir ningunaPor cierto, hay un mesero blanco, medio pelón, de anteojos que si es necio, pasa llevándole guilas a uno sin que las pida y cuando uno está con la guila negociando para subir, está el mae de necio con los tragos. Se pasa de apestoso.
Es delgada blanquita?Maes, yo en insta digo una que trabaja ahí que es tatuada, como gótica y se ve que es buena para el pericles. Alguien se la ha mandado? Qué tal el? Es para una tarea
Cual es? He visto una en IG que me llama la atención y me parece que trabaja en un lugar de estos pero no sé si es la misma, el usuario de IG tiene algo que ver con un animalito? JajaMaes, yo en insta digo una que trabaja ahí que es tatuada, como gótica y se ve que es buena para el pericles. Alguien se la ha mandado? Qué tal el? Es para una tarea
mae esa Paola creo que ya se cual es, por ratos va y viene, yo me atendí con ella y muy x no se dejaba hacer nada, todo queria extra, sí muy rico el cuerpo pero no vale la pena.Paola, una macha, flaca con buen culo, poco pecho?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.