Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola despues de la reunion del sabado, quede muy motivado y para todos los que estamos en facebook, cree un Club que se llama Club Beagle Costa Rica, con la idea de poder comunicarnos por ahi tambien, aparece como Club Beagle Costa Rica o contactenme por medio de mi face emanuelflores y yo les envio una invitacion, espero que tambien por ahi nos podamos comunicar y seguir organizando actividades, cree ese Club con la opcion de que todas y todas puedan subir fotos y videos, Espero que les guste.... Cualquier cosa me pueden contactar a mi correo [email protected]....
Gracias.....
Hey nos perdimos las dos reuniones... que mal. Pero que exito que mas foreros beaglosos se siguen uniendo!
Cual era la pagina del face??????????
Búsquelo en facebook como Club Beagle Costa Rica
Es mas fácil que puedan ver las invitaciones de las reuniones en facebook, esperamos seguir reuniéndonos cada que el trabajo y la lluvia nos lo permitan.... así que estén atentos
Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.