PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Reunion beagle!!!!!!!

SABADO 14 DE AGOSTO 12:00 MEDIODIA EN PARQUE DE TIBAS.... CONFIRMEN..... LLENEMOS EL PARQUE DE BEAGLES..... JAJAJA:emot177:
 
Hola, soy de Bogotá COLOMBIA, navegando por internet llegue hacia este foro y la verdad me parecio tan interesante desde que slasher abrio el foro, que he estado leyendo y ahi cosas muy interesantes que a mi me pueden servir y pues como es de suponerse creo que todos son de costa rica pero precisamente me inscribí en la pag para saber si podia postear algunas dudas que me vayan saliendo sobre esta hermosa raza de perros...

y pues les presento a mi beagle llamado Tonny, lo compre desde que tenia un poco menos de 2 meses y ya hoy tiene 3 meses y medio

Nose si el enlace de la foto quedara bien pero vamos a hacer el intento :ujuju:

dsc00105fg.jpg


bueno sobre el comportamiento creo que es nato de los beagle, le gusta jugar mucho y comer casi que lo que encuentre jaja, solo le veo un problema y es que hace ya unas semanas se "pelo" un poco (la foto es reciente asi que no es mucho) y esta en tratamiento, para eso me gustaria preguntarles a ustedes y pues nose si me podrian ayudar jeje.

Bienvenidos al foro!


Pregunta: Que quieres decir con que tu perro se pelo

Estoy detras del palo jeje
 
Bienvenidos al foro!


Pregunta: Que quieres decir con que tu perro se pelo

Estoy detras del palo jeje

Gracias ManGú, sobre la pregunta quisé decir que perdio pelo, mas abajo sobre mi presentacion esta una foto y detalles, en la pagina anterior (18) esta ..:eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias ManGú, sobre la pregunta quisé decir que perdio pelo, mas abajo sobre mi presentacion esta una foto y detalles, en la pagina anterior (18) esta ..:eso:


jejejeje Ok ahora si.

Bueno yo del tema no se mucho pero te cuento que a nuestro perro le dio un tiempo eso y era por dos cosas:

1- Alimento de mala calidad

2- Por un producto que estabamos usando en el jardin para los malos olores ( carbolina )

A Luka he hicieron un raspado para ver si era algo en la piel y gracias a Dios no era eso.

Quiza ahorita algun companer@ que este mas empapado en la materia te pueda dar una mejor respuesta

Pura vida!
 
Hola!!! Que lindo tu perrito, y me alegra que hayas entrado a un foro tico, hace poco estuve por Bogotá y es un país lindo.

Te cuento que mi pequeñito tambien esta un poquito con el problema del pelo, creo que como dice el amigo es cuestión mucho de alimentación, o al menos en el caso de mi enano, porque la veterinaria nos dijo que probaramos con otro y empezo el problema, así que nos devolvimos al otro. Aunque es importante que un profesional lo valore para que encuentre la razón porque he leído que pueden haber muchas causas.

Saludos desde CR



Hola, soy de Bogotá COLOMBIA, navegando por internet llegue hacia este foro y la verdad me parecio tan interesante desde que slasher abrio el foro, que he estado leyendo y ahi cosas muy interesantes que a mi me pueden servir y pues como es de suponerse creo que todos son de costa rica pero precisamente me inscribí en la pag para saber si podia postear algunas dudas que me vayan saliendo sobre esta hermosa raza de perros...

y pues les presento a mi beagle llamado Tonny, lo compre desde que tenia un poco menos de 2 meses y ya hoy tiene 3 meses y medio

Nose si el enlace de la foto quedara bien pero vamos a hacer el intento :ujuju:

dsc00105fg.jpg


bueno sobre el comportamiento creo que es nato de los beagle, le gusta jugar mucho y comer casi que lo que encuentre jaja, solo le veo un problema y es que hace ya unas semanas se "pelo" un poco (la foto es reciente asi que no es mucho) y esta en tratamiento, para eso me gustaria preguntarles a ustedes y pues nose si me podrian ayudar jeje.
 
bueno volviendo a lo del parque la idea es un lugar donde se pueda soltar a los perros y que corran un rato Yo por eso siempre la llevo a la plaza-parque de Jardines en Tibas que es bastante grande, seguro y casi no pasan carros , no se les digo esta opcion podria ser mejor que llegar al parque central de Moravia o Tibas y tener que andar los perros amarrados

me avisan si quieren hacer algo para este fin ya Indy le quitaron los hilos y esta deseando salir a jugar y correr
 
Reunion

bueno volviendo a lo del parque la idea es un lugar donde se pueda soltar a los perros y que corran un rato yo por eso siempre la llevo a la plaza-parque de jardines en tibas que es bastante grande, seguro y casi no pasan carros , no se les digo esta opcion podria ser mejor que llegar al parque central de moravia o tibas y tener que andar los perros amarrados

me avisan si quieren hacer algo para este fin ya indy le quitaron los hilos y esta deseando salir a jugar y correr

direccion??? Y esta bien el sabado a las 12??? Para publicarlo definitivamente...
 
Ok la dirección del parque es del ICE de Tibás (Calle ancha que va del centro de Tibás hacia Moravia y viceversa) del ICE son cmo 200 Sur y y como 200 Oeste, es una zona verde grande otra direccion es de La Universidad Hispanoamericana de Tibas 100 Este 100 Norte y 150 Oeste

a mi me parece bien este sabado, ya sea temprano o en la tarde, en caso que hiciera sol, que no sabemos a medio dia es una hora que no se debe asolear nadie ni los perros, asi que seria bueno ya sea de 9 a 12 o de 2 en adelante contando que a esa hora muy probablemente llueva en algun momento y ahi no hay donde escampar.

Ya hoy Indy pudo ir a embarrialarse nuevamente con su amiga Maya pues ayer le quitaron los hilos de la operación, nadie diria que el 30 de julio casi se nos va

aqui les dejo una imagen de Indy costrosita



y Un video también

 
Hola Slasher!!!,
Como me alegra ver que Indy ya esta bien, y corriendo, eso es super bueno, nos alegra muchisimo, saludos .
:felicidad:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, vamos a ver si nos podemos llegar, aunque no estoy seguro.

Q bien ver a Indy con toda la pata ya! saludos a todos los que se han integrado
:vampiro:
 
Hola...gracias por comentar sobre mi pregunta

y pues si creo que tienen razon, me parece que el problema surgio despues de que le cambie el concentrado por uno mas barato, y pues de ahi el dicho jaja "lo barato sale caro"

por ahora todo bien, excepto que le dieron comida de nosotros los humanos y se estaba inclinando por la comida de nosotros que por el concentrado, creo que con el tiempo lo estamos volviendo a convencer de que el tiene que comer es su concentrado y no comida para humanos, no es mas... saludos :p
 
Kazy y mary

Fotos de kazy y mary


mary
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

kazy y mary
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

kazy
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Reunion beagle

SABADO 14 DE AGOSTO 2010 A LAS 9:00 AM A 12:00
Dirección del parque es del ICE de Tibás (Calle ancha que va del centro de Tibás hacia Moravia y viceversa) del ICE son cmo 200 Sur y como 200 Oeste, es una zona verde grande otra direccion es de La Universidad Hispanoamericana de Tibas 100 Este 100 Norte y 150 Oeste

COMPARTAMOS CON NUESTROS BEAGLES...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie