PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

demasiado buena la imagen...!!!

stoy desesperada!!!! Kira no deja d aullar y d llorar, dicen los vecinos k no se calla en todo el dia y k se escucha x toda la cuadra, me da mucha pena y miedo d k se molesten, y ademas m da demasiada culpa dejar a mi perrita sola, pero es k no tengo con kien dejarla y ademas m dijeron k ella se tenia k acostumbrar. hoy fui a comprarle el hueso k m recomendaron a ver si lo acepta, pero no kiero k siga llorando asi me parte el corazon y m preocupa k no sea normal o k nunk se acostumbre... auxilio!!!!:emot78:
 
demasiado buena la imagen...!!!

stoy desesperada!!!! Kira no deja d aullar y d llorar, dicen los vecinos k no se calla en todo el dia y k se escucha x toda la cuadra, me da mucha pena y miedo d k se molesten, y ademas m da demasiada culpa dejar a mi perrita sola, pero es k no tengo con kien dejarla y ademas m dijeron k ella se tenia k acostumbrar. hoy fui a comprarle el hueso k m recomendaron a ver si lo acepta, pero no kiero k siga llorando asi me parte el corazon y m preocupa k no sea normal o k nunk se acostumbre... auxilio!!!!:emot78:
Hola Cin!!!
Mira primero que todo no te desesperes, con los perros cachorritos hay que tener mucha paciencia, especialmente que el perrito aprenda a tener momentos de desapego con los dueños. A nosotros tambien nos paso con Luka, los primeros dias lloraba y aullaba, y un dia que llovio mucho, quebró una celosía para poder entrar a la casa, pero Cin eso es los primeros días, ya después ellos se van acostumbrando poco a poco.
Trata de dejarle cosas tuyas (que no vayas a usar después), como blusas, tennis, medias, cosas que tengan tu olor. También trata de dejarle bastantes juguetitos, puedes comprar también el kon, busca en temas anteriores , Mangu puso algo de eso; le pones algo dentro, como mantequilla de maní, galletitas, para que se mantenga entretenida.
Cuando ya llegues a la casa, pasa un buen rato jugando con ella, y puedes irla sacando por periodos cortos mientras tu estés, afuera como el patio ( no se donde la mantienes si dentro de la casa, o en el patio), pero el asunto es que ellos vean que aunque el dueño este hay momentos en que no, tons debes irla acostumbrando poco a poco.
A mi me funciono mucho ponerle en la camita donde dormía, como debajo de la cobijita, una botella con agua tibia cuando ya iba a dormir, para que sienta acompañada y con calorcito.
En fin Cin lo importante es que no te desanimes, poco a poco ella se va acostumbrar.

Prueba a ver como te va, y sino algo nos inventamos, jeje.


:fijo:
 
Veamos, yo quisiera decir una cosa... Si cuando vos estas con la perrita no te separas ni un momento, siempre la tocas y la alzas o cargas, creo que eso le refuerza ese sentimiento y cuando te vas, pues se le hace demasiado dificil la separacion.

Como dice Prita, a tener paciencia pero tambien recuerda que al perro hay que tratarlo como perro y no como humano...

P.S: Si, mucho encantador de perros, pero la verdad que si funciona!
 
Hola



Yo quisiera agregar algo

No se trata de que si el perro es chineado o no, pues el más minimo afecto que le des como darle de comer a diario, sacarlo a caminar o acariciarlo de vez en cuando hacen que el perro estreche más el lazo de únion con su amo

En lo que respecta a los beagles esto es más fuerte aún, y bueno no todos los perros son iguales tampoco, a unos se les da más que a otros lo que es la ansiedad a a la soledad

En nuestro caso Indy es como nuestra hija, y bueno de repente la hemos consentido más de la cuenta en el sentido que ella se ha acostumbrado a estar dentro de la casa y a dormir en el sillón de la sala cobijadita y con almuhada al punto que ya sabe usarlas por si misma... y de vez en cuando la dejamos dormir con nostros en las mañanas o cuando vemos tele en la sala ella siempre esta echada al lado, y mientras alguien este en la casa ella se porta super bien, de hecho hasta pasa desapercibida, pero en el momento que ella sabe que esta sola se desespera y le sucede que no para de aullar ni ladrar se pone como loca, hemos tratado varios métodos para que esté entretenida mientras esta sola, pero no hemos tenido exito hasta el momento...

Asi que ahora que tanto Neliux como Yo estamos trabajando afuera de la casa, llegamos a la conclusión que lo único que podiamos hacer para no dejarla sola y que destroce la casa era dejarla con alguien de confianza que la cuide mientras no estamos, y mientras habilitamos el pequeño patio que tenemos para que se pueda quedar ahi sin que pueda hacer daño alguno.

A raiz de esto hemos tenido algunos problemas pues aunque se trata de que es un perro y no una persona y no debemos dejar de que nos domine la vida, en nuestro caso Indy es tan importante como si fuera nuestra hija como lo mencione anteriormente, asi que como cuando uno tiene un hijo hay que adaptarse a la situación.
 
The Beagles Club

Cambiando el tema, Yo también como soy medio diseñador gráfico, y estoy metido en la manufactura de T-shirts por hobbie, el otro dia se me vino a la jupa este diseño que quiero compartir con uds. y bueno se me ocurrio también que podriamos hacer una chema del club beagle les dejo la propuesta, y si les agrada podriamos mandarlas hacer, me gustaria saber su opinion

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cambiando el tema, Yo también como soy medio diseñador gráfico, y estoy metido en la manufactura de T-shirts por hobbie, el otro dia se me vino a la jupa este diseño que quiero compartir con uds. y bueno se me ocurrio también que podriamos hacer una chema del club beagle les dejo la propuesta, y si les agrada podriamos mandarlas hacer, me gustaria saber su opinion

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Slasher, dejeme decirle que esta muy buena la iniciativa!!! Particularmente no se cuanto costara poner el color cafe en el diseño de los perros para hacerlo aun mas caracteristico, pero aun asi tipo Snoopy estan muy buenos!

Apoyo la mocion!
 
Cambiando el tema, Yo también como soy medio diseñador gráfico, y estoy metido en la manufactura de T-shirts por hobbie, el otro dia se me vino a la jupa este diseño que quiero compartir con uds. y bueno se me ocurrio también que podriamos hacer una chema del club beagle les dejo la propuesta, y si les agrada podriamos mandarlas hacer, me gustaria saber su opinion

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

En mi caso yo no uso mucho ese tipo de camisetas pero yo me apunto aunque sea pa estar en la casa la usaría.


$$$??

:lujo:
 
bueno no se si se dieron cuenta de que el logo es una satira del logo de una banda famosisima...
??

por otro lado si lleva café pero es como el contorno de los perros, solo que la imagen por ser pequeña casi no se nota

y bueno el precio depende de la cantidad que eventualmente se hagan, entre mas chemas mas baratas obvio...
:fijo:
 
beatles-the-the-beatles-1192706.jpg


Lo note pero esta guapo el brete.
Ed cuantas chemas como minimo hay que pedir y en cuanto saldria cada chema
 
jajajajajajajajaja ese mismo! conoche Mangú jejeje

mae es que no hay como un minimo

la vara es que por ej

hacer una sola puede salir como en $20 aprox, pero si se hacen 50 chemas pueden salir a $10 aprox

y si se hacen 100 chemas pueden salir como $5 aprox

entonces dependiendo de cuanta gente se apunte asi saldria
 
Muchas gracias x sus consejos voy a intentar de todo a ver como me va!!!
Mi novio y yo si tratamos a Kira como una hija tbm, es decir la keremos un monton a pesar d tener poco con nosotros y es k ella se da a kerer, ademas k es imposible no encariñarse con un perrito como estos.
Por esa razon keremos darle lo mejor para k ella ste bien y siga con nosotros, d verdad gracias xk sus consejos me ayudan a crecer como dueña d una beagle!!!!

Por otro lado me perece chiva lo de la camiseta... yo me apunto!!!:eso:
 
Cambiando el tema, Yo también como soy medio diseñador gráfico, y estoy metido en la manufactura de T-shirts por hobbie, el otro dia se me vino a la jupa este diseño que quiero compartir con uds. y bueno se me ocurrio también que podriamos hacer una chema del club beagle les dejo la propuesta, y si les agrada podriamos mandarlas hacer, me gustaria saber su opinion

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

aqui hay muchisimas ideas Beagle Gifts, T-shirts, Stickers and more - CafePress
 
Cambiando el tema, Yo también como soy medio diseñador gráfico, y estoy metido en la manufactura de T-shirts por hobbie, el otro dia se me vino a la jupa este diseño que quiero compartir con uds. y bueno se me ocurrio también que podriamos hacer una chema del club beagle les dejo la propuesta, y si les agrada podriamos mandarlas hacer, me gustaria saber su opinion


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me gusta mucho la idea, otra apuntada a la lista

:idea:
pencil.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, hace tiempillo que no entro, Bongo me ha dado muchísimo trabajo... estoy un poco preocupada, cada vez que lo sacamos a pasear se come cuanta hoja, piedra, basura que encuentra en la calle, (sí, come muy bien su alimento, no pasa hambre), es eso normal?????

Ahhhy cuando digo pasear, no crean que es que ya aprendió, nooooo, ni con el arnes quiere, mas bien llora (va pegando gritos )todo el camino porque le aprieta el cuello, hasta que le pasamos la correa a la pechera, se entretiene con todo y como les dije todo se lo come y no se concentra en caminar, osea, lo arrastro hasta por casi 1 km y ya tiene tres meses!!! :emot8:
 
Hola Wendy

Aqui te dejo algo que lei hace algun tiempo.
Básicamente reafirma que lo que estas haciendo esta bien así que no te dejes recuerda que tienes que ser la líder de la manada ( mucha tv) jejeje

Tu cachorro ya debiera estar acostumbrado a su collar, y tenerlo puesto bastantes horas dentro de casa. Toma al cachorro en brazos (con su collar puesto), la correa te la llevas en un bolsillo; sal así a la calle y dirígete a un lugar no más lejos de 50 metros de la puerta de tu casa. Le pones la correa y haz ese mini paseo de regreso a casa, piensa que por mucho que tu cachorro se niegue, se pare, e incluso se siente…. debes seguir adelante, con firmeza y tranquilidad, tienes un único objetivo: ir de regreso a casa en el primer paseo de tu perro!!
Si tu cachorro no colabora nada, no intentes convencerlo con palabras de cariño, eso es un error… él lo entenderá como un signo de debilidad por tu parte y te será más difícil. Tira de la correa, que para eso la llevas, y camina con decisión, a él no le quedará más remedio que seguir a su líder.
En esos 50 metros no hará pipí, ni popó,… cosa que no debe importarte en absoluto ahora. Cada vez que tengas que sacar a tu cachorro hazlo de esta manera, pero llévatelo cada vez más lejos de casa. Cuando haga su primer pipí con la correa puesta será señal inequívoca de que todo va por buen camino, y ya podrás sacarlo desde casa con la correa y caminando a tu lado.

Saludos y suerte.
 
Gracias por el consejo!!! lo intentaremos!!!! y qué me dicen de que se coma todo lo que se encuentra en la calle?:ciupa1:
 
ummm, poker come mucho monte... Lo tenemos desparacitado, pero aun asi siempre que sale se come sus hojillas.

En cuanto a cuanta cochinada se encuentre... eso si me parece mal. No lo dejes.
 
ummm, poker come mucho monte... Lo tenemos desparacitado, pero aun asi siempre que sale se come sus hojillas.

En cuanto a cuanta cochinada se encuentre... eso si me parece mal. No lo dejes.


Wendy como dice don chango

No lo dejes... no hay mucho de decirte :) asi es la perra de mi novia, todo todo lo que ve en el suelo se lo quiere comer servilletas, medias, anteojos todo
Mano dura.

:fumo:
 
:emot78::emot78::emot78::emot78:hoy Bongo mordió a mi sobrina y hace unos dias a mi hijo.... así son por juguetones??? qué puedo hacer para que aprenda a no mordernos????:buffo3:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie