PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Buenas gente, hace algun tiempo habia estado leyendo el foro ya que los Beagles son de mis perros favoritos y creo que llego el momento de que un nuevo amigo se una a mi clan; asi que no encuentro mejor lugar para iniciar la busqueda que con la gente que sabe...
En cuanto al genero, realmente en mi casa siempre hemos tenido machos, sin embargo mi mama hace como 3 meses trajo a la caja una nena y realmente es muy diferente, son muchisimo mas atentas a aprender reglas y eso es super importante en mi casa.
Asi que queria saber si alguien tiene algunos cachorros disponibles conocer precios y que caracteristicas basicas me recomiendan para hacer una correcta eleccion del nuevo integrante de mi familia

Muchas Gracias por su ayuda
 
mi bigla

Saludos :idea::D


Esta es mi Beagle, se llama Emily, y me acompaña a trabajar en mi oficina.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
hola todos les presento a mi buen amigo Pix un Fox Terrier de 4 años, gran centinela de mi casa. De pocos amigos pero gran amigo de los niños, me gustaria conseguirle una novia para que tenga descendencia.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aqui les dejo a mi luka, es un bello

IMG_5313.jpg


IMG_5306.jpg
 
Hace 3 Días 08:16 PM
javykk
hola todos les presento a mi buen amigo Pix un Fox Terrier de 4 años, gran centinela de mi casa. De pocos amigos pero gran amigo de los niños, me gustaria conseguirle una novia para que tenga descendencia.

Viejo buena nota! pero no se, si no te diste cuenta que este es un foro de Beagles a no ser que en realidad querras cruzar a tu fox terrier con un beagle jejeje seria un experimento vacilon...
 
Nuevos en el club!

Hola gente, mucho gusto a todos y que bellos sus beagles! Hasta hace un par de días me di cuenta de que existía el club y ahorita saqué el rato para leer todos sus posts. Me uno con mi "hijo" Athos.

Ya había subido algunas fotos en el concurso de Miss y Mr Perro, pero las subo aquí también para que lo conozcan.

Les cuento su historia: Athos ya cumple 3 años y 4 meses este lunes que viene y está conmigo desde que tenía 2 meses. Es un super chineado y aún sigue siendo muy travieso, pero si es obediente con mi esposo y conmigo, osea, solo se jala tortas cuando está solo jeje.

Ahora, me gustaría pedirles un consejo. Hace como un mes nos pasamos de casa y ahora el tiene mucho más campo en el patio y el frente por lo que estamos pensando en conseguir otro perrito para que él ya no esté tanto solo. Yo soy super amante de los huskies tambien y por eso me encantaría uno, pero no se que tan bien se llevaría Athos con esta raza. También he pensado en mejor comprar otro beagle o adoptar un perrito, ustedes que opinan?

Bueno, aquí les dejo fotos de Athos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola gente, mucho gusto a todos y que bellos sus beagles! Hasta hace un par de días me di cuenta de que existía el club y ahorita saqué el rato para leer todos sus posts. Me uno con mi "hijo" Athos.

Ya había subido algunas fotos en el concurso de Miss y Mr Perro, pero las subo aquí también para que lo conozcan.

Les cuento su historia: Athos ya cumple 3 años y 4 meses este lunes que viene y está conmigo desde que tenía 2 meses. Es un super chineado y aún sigue siendo muy travieso, pero si es obediente con mi esposo y conmigo, osea, solo se jala tortas cuando está solo jeje.

Ahora, me gustaría pedirles un consejo. Hace como un mes nos pasamos de casa y ahora el tiene mucho más campo en el patio y el frente por lo que estamos pensando en conseguir otro perrito para que él ya no esté tanto solo. Yo soy super amante de los huskies tambien y por eso me encantaría uno, pero no se que tan bien se llevaría Athos con esta raza. También he pensado en mejor comprar otro beagle o adoptar un perrito, ustedes que opinan?

Bueno, aquí les dejo fotos de Athos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hola Bienvenida al foro, esta super lindo Athos, y super lindas las fotos.
Mira yo creo que esta bien la idea de que te hagas de otro perrito para que no pase solito, creo que otro beagle no estaria mal, ya que conoces la raza y sabes exactamente sus necesidades y demas, tambien buena la idea de adoptar un perrito, en fin cualquiera de las dos seran de gran compania para Athos

Nos cuentas, suerte
:felicidad:
 
Gente, cuánto cuesta un beagle??? más o menos un estimado...

A mi me cuadran mas que todo los zaguaticos, pero luego de ver varios en el concurso del foro, especialmente a Camila y Poker cuando eran cachorritos, me entró la curiosidad para ver si más adelante me compro uno...

Saludos!
 
Muchas gracias Prita! Luka tambien está guapísimo. Vamos a ver como nos va con el o la perrit@, ahí hemos estado viendo opciones ;-). Yo ya tuve una husky antes de tener a Athos y si tienen personalidades sumamente diferentes, pero vamos a ver...

Ronnyvar, bueno yo compre a Athos hace ya tres años, pero creo que los precios no han variado mucho, andan entre los 90 y 150 mil creo, aunque todo depende de donde lo compres, en los criaderos generalmente son mas caros.

Aca les dejo otras fotos de Athos ya como está ahora, hoy le tocó baño entonces aprovechamos para sacarle unas fotitas nuevas :ganzo1:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola Bienvenida al foro, esta super lindo Athos, y super lindas las fotos.
Mira yo creo que esta bien la idea de que te hagas de otro perrito para que no pase solito, creo que otro beagle no estaria mal, ya que conoces la raza y sabes exactamente sus necesidades y demas, tambien buena la idea de adoptar un perrito, en fin cualquiera de las dos seran de gran compania para Athos

Nos cuentas, suerte
:felicidad:


Si comparto la opinion de Prita muy linda Athos, bienvenida al foro...
Lo que t puedo contar de Kira es que al menos ella se lleva bien con otros perros de otras razas siempre y cuando le lleven el ritmo al juego y lo imperactiva que ella es, por ejemplo con los poodle se lleva super mal xk los cansa muy rapido y ellos ya no kieren jugar con ella...
Pero en fin suerte con tu eleccion si seria muy bien que el nuevo perrito se lleve con el temperamento de Athos xk si no van a pasar agarrados...

Aki les dejo unas fotos nuevas d Kira... alguno seria tan amable si puede de explicarme xk Kira no es como otras beagle... es decir ella es mas delgada y la cara no es tan ancha como la de otras hembras... no tiene la contextura como la de camila por ejemplo... me preocupa que sea algo inusual...
Ya hemos logrado entrenarla un poco... y x lo menos ya se sienta y nos hace algo de caso xk staba terrible...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola! cin584 que bonitas las fotos nuevas! Bienvenida a Arien y Athos!

Han sido semanas muuuuuy cansadas... Poker es un remolino... jajaja, tome pa que lleve! Ya le estamos enseñando a hacerse el morido! jajaja
Ma o menos.

Lo de juntar a beagle con otras razas para compañia ni idea... me declaro ignorante. Como ignorante me senti cuando un señor se acerco ayer y me pregunto mientras paseaba a poker: hola ese es un beagle de 15 o 13 pulgadas??? Y yo...:wow1:

Resulto que era la altura desde la cruz hasta el suelo... igual quede viendo pal cipres... En fin...
Me parece que por el temperamento del beagle se puede llevar facilmente con cualquier otra raza.. creo que seria el dominado eso si, asi que habria que ver que no sea un perro que le haga daño.

Suerte!
 
Hola cr.chango, gracias por la bienvenida.

Vieras que yo también me quedé bateada con eso de las 13" o 15" y lo de la cruz, jeje... Entonces me puse a investigar.

Aparentemente el asunto es que el AKC aprueba como estándares de la raza dos variedades, los que miden hasta 13" y los que miden más de 13" pero no más de 15". Los beagles más altos de 15" no son
aceptados en el kennel Club entonces (fuente)

Luego, lo de la medida de la cruz, es una medida que se toma desde el lomo al suelo, aqui te dejo un link para que lo veas...

Igual no se, estas cosas son pura vara de las competencias y cosas asi jeje... Yo no me imagino ni por un momento a Athos quedándose quieto en una mesa mientras un juez lo mide, habría que darle un calmante primero, jajaja!
 
cin584 que edad tiene Kira exactamente?

Bueno yo tambien tengo una pregunta que pasa si cruzo a camila que es tricolor con un color limon??? algunos salen tricolor y otros limon o saldria un cuatricolor jaja??

que es mejor xq es que quiero comprar ya un macho mini tambien mi doña quiere un limon pero me salio esa duda existencial?

se que es toonto pero si alguien sabe algo se lo agradesco
 
cin584 que edad tiene Kira exactamente?

Bueno yo tambien tengo una pregunta que pasa si cruzo a camila que es tricolor con un color limon??? algunos salen tricolor y otros limon o saldria un cuatricolor jaja??

que es mejor xq es que quiero comprar ya un macho mini tambien mi doña quiere un limon pero me salio esa duda existencial?

se que es toonto pero si alguien sabe algo se lo agradesco


Mae tengo entendido que te podrian salir de los 3 tipos

Tricolor
Limon
Blue
Ese blue es bien lindo mae ojo este link: Baxter the Amazing Blue Beagle! | Puppies | Daily Puppy
 
Mangu pura vida no sabia que existia otro llamado blue!!!

bueno si saben de alguien que tenga un Beagle macho mini color Limon yo lo compro de fijo que no tenga mas de 2 meses!!
 
Respuestas a varios foreros

Hola Amigos Foreros:

Quiero colaborar con algunas impresiones de los últimos temas que se han venido tratando en el Foro:

POLLOJRV y MANGÚ:
MANGÚ tiene razón cuando dice que te puede salir de cualquier color, pero casi siempre ese color tiene que andar por ahí perdido por un antepasado, un abuelo, o o algo así. En realidad los beagles pueden venir en cualquier color de hound o sabueso, excepto el color hígado. Y de ahí, aparte, hay variedades de "mezcla" de colores. Por ejemplo, por mencionar a algunas mascotas foreras, Poker, tiene más negro en la espalda (hay alguno hasta más negros que se les conoce como blackbacks, que en CR hay varios). Después están las variaciones de dos colores, que van desde el negro con blanco (llamados azules porque casi nunca es negro oscuro sino mezclado con el mismo blanco), café con blanco, pasando por el limón con blanco como COLT, hasta beige con blanco (común en los ticked). De hecho cualquier combinación de color, puede ser en "liso" o manchados hasta "ticked" (o con puntitos), o combinaciones de los anteriores. (Me imagino que la mayoría habrán visto algunos lunares de otro color en su perrito, como los que tiene Athos en las patitas).

dscn2268qo.jpg


CR.CHANGO, ARIEN Y POLLO JRV:
ARIEN tiene razón en lo que explica acerca de los tamaños, pero me gustaría ampliar un poco más. Lo que ARIEN mencioná, la AKC (American Kernel Association) es una de las entidades más respetadas y consultadas en materia de definición de razas. Son ellos los que utilizan el doble estándar de las 13" y las 15". Aunque parezca mentira, no es tan difícil entrenarlos para que posen, acá les pongo una foto con COLT posando, y la medida de la altura. COLT es un beagle de 15", en ese estándar.

dscn2291t.jpg


El problema (para algunos como yo) es que no define un rango menor del tamaño. En Costa Rica, usamos principalmente el estándar de la FCI (Federación Canófila Internacional), que sólo reconoce un estándar de Beagle, cuyas medidas están entre las 11 y las 16 pulgadas. Si juntamos ambas definiciones nos dice que el beagle debería andar más o menos entre 11 o 16 pulgadas, y digo más o menos, porque aunque este es el estándar que se usa para efectos de competición, la naturaleza no es perfecta, y por ahí nos sale de vez en cuando un Lio Messi, chiquito pero bueno. Eso no quiere decir que sea menos Beagle, que no sea puro ni mucho menos, pero si es una señal de alarma, sobretodo si la diferencia de tamaño es mucha, para observar si existe algún problema con nuestro animalito, ya sea congénito (los beagles padecen de enanismo), ya sea de alimentación del cachorro o de la madre que conllevó a su problema de tamaño. Aunque no es una ley, esos problemas podrían afectarlo en su salud en algún momento de su vida.

En un tiempo, existieron los "pocket beagle" o "beagles enanos" pero la raza se extinguió hacia principios del siglo pasado.

Yo sin embargo si les doy mi opinión, con mucho respeto, para los que pretendan criar beagles enanos, de que este tipo de cruzas pueden no ser las más responsables. Hay mucho criadores, profesionales o aficionados, que cruzan animalitos para sacar experimentos o "productos más comerciales" (porque los perros más pequeñitos a veces son más buscados), y esto puede conllevar a perros con problemas serios en las camadas. Uno puede buscar la mascota que uno quiera, y uno lo va a querer así sea como sea, el tema no es ese, el tema es que si uno se va a dedicar a cruzarlos, debe ser responsable y tratar de no repetir características que en una que va otra que viene, pueden resultar en un problema. Como les decía, es mi opinión y se las digo con respeto.

CIN584:
Tu perrita es muy linda y totalmente normal. Como he venido hablando, cada perrito es diferente, y en el caso de Kira, o incluso COLT, tienen el hocico más fino. Además tenés que tomar en cuenta en que etapa de crecimiento está el animal, pues ellos crecen como adolescente puberto... a veces son solo patas, a veces solo orejas... y después se van emparejando. En general, te comento que la tendencia es ir buscando perros con caras menos cargadas, cabezas "más limpias" o menos arrugadas, pero en fin, todo es muy relativo, hay grandes animales con unas u otras características, de momento yo no me preocuparía por Kira, pero si la ves flaquita, quizá podás intentar algo con el alimento. Si se está alimentando bien, quizá lo que le falta es más ejercicio, para que se desarrolle más y le de más hambre.

RONNYBAR:
Los beagles pueden ir desde más o menos los 80 mil colones, hasta sumas altas según sus características.

Espero haber sido de alguna ayuda, si en algo les puedo ayudar con el tema de los Beagle, con mucho gusto!:emot62:

Saludos a todos, y suerte con sus mascotas!

VIC
 
Muchas gracias por sus respuestas... bueno Kira tiene 4 meses la verdad yo de los beagle no conozco mucho solo lo k he investigado por internet.
a nosotros ella nos la vendieron como una beagle azul, hasta el dia de hoy yo juraba k ella lo era pero ya viendo la explikcion de viczapata me doy cuenta k ella es una tricolor tal ves mas desteñida k los demas jajajajaja.... y de ojos azules tal ves x eso dijeron k era azul... la verdad ni idea!!!
yo he visto varias perritas y x eso era mi duda de k ella es mas alargada y flaca... xk por ejemplo aka si ves a Camila k es preciosa ella es mas gruesa como mas cuadradilla no se si me expliko bien... la mama de mi perrita era delgada tbm asi k tal ves sea gentico...
en cuanto a las camadas los papas de mi perrita eran tricolor los 2, la mama es poco mas intensa k Kira en su color y el papa si es color normal, ellos tuvieron 6 perritos (2machos, 4 hembras) de los cuales 3 eran tricolor normal, 2 eran como Colt k ellos llaman limon, y Kira k ellos llaman azul...
asi k creo k no necesariamente tienen k ser del mismo color ambos padres para k nazcan todos iguales... en cuanto al tamaño tengo entendido k los beagle mini dejanron de existir desde tiempos de la reina Isabel I, y k el tamaño normal anda entre las medidas k dice viczapata...

una cosa k ya me tiene muy preocupada es el tema de los mordiscos.... el veterinario no nos deja sacarla de la casa a caminar ni a correr creo k se los habia mencionado antes ya que al parecer presenta un cuadro de desnutricion y un posible parasito (ya enviamos muestra al laboratorio) k la tiene tan flaca y estamos haciendo todo lo posible x combartilo asi k tiene las defensas bajas y para k no se contagie d nada sta encerrada en ksa todo el dia... el punto es k cuando llegamos a la ksa se pone como loka y cuando ya se calma y jugamos con ella... se pone a mordernos y nos ladra, y ladra y ladra... llega al punto k no la podemos acariciar practicamente hasta k ste dormida y nos muerde tan duro k hasta la sangre nos ha sacado... yo se k ella debe manejar mucho stres x no poder hacer ejercicio pero nosotros cuando llegamos a la ksa jugamos bastante con ella, y tiene muchos juguetes, pecluches, varios huesos, huesos de cuerda, bolas de todo le hemos comprado tratando de k se entretenga y libere energia pero ya m sta preocupando k esa conducta se convierta en agresiva...
y uno la regaña y ladra... como si estuviera contestando como un chikito....!!!! auxiliooooo!!!:-?
 
Excelente info viczapata! Q exito el Colt! La verdad muy informativo

Van puntos


Cin584, pues lo de los ladridos vieras que Poker tambien me lo hace, pero nos parece que mas bien entiende como que estamos jugando y responde de esa manera. Lo que yo hago es mantener una conducta firme y no moverme, al rato el entiende que no estoy jugando y sale y se va... jajaja todo aguevado...

Creo que lo del ejercicio es MUST para los beagle...

Deberias de buscarle algun tipo de actividad para que pueda liberar energia.
 
Cin, ademas segun tengo entendido existen dos lineas o patrones en cuanto a la cara se refiere. La linea de exposicion donde la cara es más corta, más cuadrada, mas chatos y la linea de cazadores donde la cara es más alargada, no tan cuadrada. la primera creo que le llaman linea inglesa y a la otra linea norteamericana. Estos son terminos utilizados por criadores
 
yo creo que le van a tener que comprar una caminadora a Kira.... jaja diay cesar...

Buena la info de viczapata, ojala salga pronto lo de la pagina de beagles para tener toda esa info a mano xq x mas que uno busque todo esta por todo lado.

Lo de que kira muerda diay no se por mas estres que ella este manejando creo que no se lo deberias permitir para eso tiene el monton de juguetes que le compraste...

Exactamente que tiene Kira que no la puedes sacar ni a dar una vuelta a la cuadra?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie