Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo:Por mi parte, he de admitir que caí en una especie de... apatía literaria :lol:
Pero ya pasó; de hecho un día de estos pasé por una librería y compré una novela de Haruki Murakami, Kafka en la orilla (uno de los últimos libros que leímos aquí era de él, "Al sur de allá y al oeste de por acá", o algo así lo vi y me hizo acordarme del club. Pero es muy largo para leerlo aquí.
Igual ahora toca esperar a ver si esto revive...
El Calvo dijo::?: Crspusculo le hace honor a su avatar, pana...... pero bueno, para gustos...
acabo de llamar a una prima que le gusta toda esa carajada, y me dijo que le recomendara Medianoche de Claudia Gray; supuestamente es una saga parecida a la de los mutantes (digo vampiros vegetarianos playeros) pero no se si es parecida solo en la trama o tambien en lo estupido (cuando le pregunte eso, me tiro el telefono) :-?
Mariana dijo:Bueno ragnarok, ya cumplí con la tarea, y leí el pequeño libro. Espero primero tus comentarios, pero antes te digo... El próximo libro lo escojo yo
Saludos
PD: Alguien más quiere participar en el club???![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.