PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

cLUB DE LECTURA

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
auch! :-? sí, entre "tanto" club se me ha olvidado pasar a comentar. lo estoy leyendo, voy como por la mitad :?: ...de momento me gusta.

Es una novela interesante, divertida por momentos, medio sobre natural; al principio me parecía como si tratara de las aventuras sexuales del maesillo y su relación con las mujeres, en especial con una chica misteriosa... pero eso se pierde por momentos, de la chica no vuelven a decir nada (aunque supongo que en algún momento volverá) y más bien aparece otra con orejas mágicas o algo así.

Curiosamente siempre me siento relacionado,en algún sentido, con las novelas de Murakami, en este en particular es el del tipo que a sus casi 30 años se está redescubriendo, no sabe exactamente ha donde se ha ido su última década... aunque talvez nos pasa a muchos: no nos gusta lo que estamos haciendo, queremos algo más, las cosas ya no son igual con la pareja, nos preguntamos si lo que estamos haciendo es lo que queremos para el resto de nuestra vida.

No sé, es una historia de autodescubrimiento, de un viaje, pero más que el viaje por Japón y parte de su historia, es como un viaje interno; y en relación a esto se destaca que no hay nombres, todo es "mi socio" "mi amiga" "mi mujer" "el chofer", etc... el libro va de descubrir "quién soy, más allá de mi nombre o de mi trabajo". Es como decir "yo me llamo Calvo, soy esto, me dedico a esto otro" pero como que si esa respuesta no fuese suficiente, o de hecho no lo fuera en absoluto. vamos a ver, al rato estoy bateando...

Y en medio está el carnero, un carnero en especial, uno que también parece estar buscando algo, se introduce en los cuerpos, los utiliza y sigue adelante...

Bueno, por el momento lo dejo ahí, un día de estos me doy otra vuelta. Para los que se interesen, lo bueno es que tiene capitulos muy cortos (no sé, siempre me ha dado la impresión que estos libros tan dividos son más faciles de leer, como que uno dice "como son cortos, voy a leerme uno más" y cuando me doy cuenta ya me leí un montón).
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
... aunque talvez nos pasa a muchos: no nos gusta lo que estamos haciendo, queremos algo más, las cosas ya no son igual con la pareja, nos preguntamos si lo que estamos haciendo es lo que queremos para el resto de nuestra vida.
Excelente comentario calvito... Te cuento que yo también lo voy leyendo poquito a poquito, de momento el libro me va gustando, pero no puedo comentar en detalle aún...
Espero poder hacer mejor la tarea esta semana...
 
Pregunta, será posible que acá yo pueda publicarles mi blog y compartirles mis entradas? O eso es en otro lugar del foro?
 

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
Lástima que se murió el tema :( con lo bonito que es leer, y a veces uno buscando que leer :arrow:
 

kathyksd

Mariposa Argolla
Aka una pregunta ya se leyo el libro "La princesa que creia en cuentos de hadas" yo hoy voy a empezar a leerlo por que me lo recomendaron pero aun no se por que es la primera vez que compro un libro por que me lo recomiendan generalmente siempre lo hago a intuicion por lo que sigo buscando recomendaciones jajaja
 

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
No Kathy... tengo que buscarlo, aún sigo con Rayuela y ya tengo un libro en espera :idea:
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie