Club Sport Heredi-ANO que equipo mas malo dan verguenza

Muy mal Heredia ayer,nos metieron 4 pero por dicha no nos da por abandonar los partidos cuando la goleada es vergonzoza.

Patetico al campeon un equipucho de 4 division les metio 4 goles y asi se llaman campeones :jajaja:

Loco, creo que en primera hay 12 equipos. Incluso el colero cuenta.

Y lo de heredia no es verguenza, perder es normal. Ya he visto yo al Manchester United caer ante Southampton y similartes.

Cargando...
Muy mal Heredia ayer,nos metieron 4 pero por dicha no nos da por abandonar los partidos cuando la goleada es vergonzoza.

Lo unico que los diferencia de la liga que por lo menos ustedes buscaron la victoria pero las gatas de la liga se quedaron como gatitos esperando a que terminara el partido

Loco, creo que en primera hay 12 equipos. Incluso el colero cuenta.

Y lo de heredia no es verguenza, perder es normal. Ya he visto yo al Manchester United caer ante Southampton y similartes.

Lo dije de forma despectiva hacia uruguay...

estos son los temas que me gusta postear porque aqui me hago grande ja ja!!

idiay mae solo vea esta vara! compare directores tecnicos y sabra porque perdio heredia sea tonto!

ahi esta un director tecnico de calidad un director tecnico de verdad con años y años de experiencia no se si tiene como 30 años de estar en el futbol y me refiero a carlos watson este si es un tecnico que me quito el sombrero ante el !! lo años no pasa en vano tarde o temprano las canas le daran fortalezas al tecnico que tiene experiencia! aqui es que se incorpora sin temor a equivocarme el dicho que dice gallo viejo con el ala mata !! claudio jara ya pinta muchas ganas pero como director tecnico le falta mucho! claudio tiene experiencia como jugador como asistente tecnico pero como director y cabeza de un equipo pues no! ademas de tener un acento mexicano que le escuche cuando vino de la yunai ja ja

Cual goleada?, fue 4-3, el Herediano regreso y lucho hasta el final, cosa que no hacen otros equipos,no me da verguenza, les recuerdo a las lilas que les ganamos lo mismo a las gatas, tienen que celebrar victorias ajenas?

Cual goleada?, fue 4-3, el Herediano regreso y lucho hasta el final, cosa que no hacen otros equipos,no me da verguenza, les recuerdo a las lilas que les ganamos lo mismo a las gatas, tienen que celebrar victorias ajenas?

Mae no hable del sapri por que el sapri le gano a heredia en el primer partido Sapri-heredia del campeonato...y la liga si ps ellos se dejaron meter 3 goles por heredia

Mae no hable del sapri por que el sapri le gano a heredia en el primer partido Sapri-heredia del campeonato...y la liga si ps ellos se dejaron meter 3 goles por heredia

Es la misma vara, les ganamos por el mismo marcador, estamos "empate", la vara es que tienen que andar hablando tanto la liga y saprissa?

Diay compa usted dice que no le hablen del sapri y usted si viene a basurear a Heredia,su frustracion es obvia al hacer tanta bulla por un partido que se perdio por un gol,por un gol perdieron hace poquito contra carmelita se acuerda?igual contra limon o ya se le olvido?Heredia para usted da verguenza y en el Rosabal perdieron por un gol y mil lagrimas de Douglas Sequeira........y para rematar:por un hijueputa y miserable gol nos vemos la cara en marzo contra el galaxy de Beckam y Donovan,entonces porque sufre tanto por un gol?

Diay compa usted dice que no le hablen del sapri y usted si viene a basurear a Heredia,su frustracion es obvia al hacer tanta bulla por un partido que se perdio por un gol,por un gol perdieron hace poquito contra carmelita se acuerda?igual contra limon o ya se le olvido?Heredia para usted da verguenza y en el Rosabal perdieron por un gol y mil lagrimas de Douglas Sequeira........y para rematar:por un hijueputa y miserable gol nos vemos la cara en marzo contra el galaxy de Beckam y Donovan,entonces porque sufre tanto por un gol?

En realidad me da igual el partido de ayer de heredia solo queria crear un tema asi por que el saprissa y la liga tienen uno :computer1:

Bahh...!!!!:guacala:. Con estos liguistas y morados enchilados no se hace uno. No puede el Herediano tener un traspié mínimo, casi que imperceptible porque ya quieren rebajar al Herediano hasta el nivel de malura que tiene la Liga y Saprissa. Ya he dicho que el Herediano es el mejor equipo de TODA CENTROAMERICA pero eso no implica que sea invencible y bien puede perder pero con las botas puestas como lo hizo el sábado, no como otros equipos que ya sabemos que pasa cuando van perdiendo 4 por 0.

De todos los equipos de priemra al Herediano es el unico que no le luce que le hagan un tema como este, porque es el unico que no se lo merece. La LIga, Saprissa y el resto sí se han ganado que le hagan temas pára basurear

Nada de extrañar, Heredia es un muertazo que tuvo suerte el campeonato pasado. Tiene la suerte de que existe un muertazo peor que ellos (Cartaguito).

Bahh...!!!!:guacala:. Con estos liguistas y morados enchilados no se hace uno. No puede el Herediano tener un traspié mínimo, casi que imperceptible porque ya quieren rebajar al Herediano hasta el nivel de malura que tiene la Liga y Saprissa. Ya he dicho que el Herediano es el mejor equipo de TODA CENTROAMERICA pero eso no implica que sea invencible y bien puede perder pero con las botas puestas como lo hizo el sábado, no como otros equipos que ya sabemos que pasa cuando van perdiendo 4 por 0.

De todos los equipos de priemra al Herediano es el unico que no le luce que le hagan un tema como este, porque es el unico que no se lo merece. La LIga, Saprissa y el resto sí se han ganado que le hagan temas pára basurear

Obvio que Herediano no merece un tema como este. No tiene tantos logros como los verdaderos campeones de la acera del frente.

Dejándonos de varas, ¿al chile usted cree que Herediano es el mejor equipo de Centroamérica? Ni siquiera están primeros en la liga costarricense...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás