Cobro Judicial de parte del ICE

Hola foreros! Mi consulta es la siguiente. Resulta que hace como siete años mi novia me había sacado una línea telefónica. Tiempo después perdí esa línea. Mi novia ahora me esta reclamando que si yo no voy al ICE a realizar un arreglo de pago el ICE va a tramitar y lo van a mandar a cobro judicial. Es bastante harina ahora con esa porquería de interéses que le meten. Mi pregunta ahora es; ellos realmente pueden hacer esto? Gracias....

Asi es compa.. ellos tienen todo el derecho!! hace poco habia una promo en donde no se le cobraba el interes por deudas...

OJO: prescripción de capital... prescripción de intereses

Si va al ICE SABANA, en el Departamento Legal, le hacen un arreglo de pago SIN INTERESES....

En todo caso, una vez que el Juzgado de Cobro Judicial le notifique el tal cobro judicial ese, usted BUSQUE un abogado, que le conteste la demanda, y el deberá interponer la excepción de prescripción en contra del capital, (cuatro años porque firmo un pagaré o letra de cambio) y prescripción en contra de los intereses (un año) ...

Capital= la suma que le están cobrado sin intereses (O SEA EL MONTO DE LAS LLAMADAS)

Saludos

Asi es ya la obligacion esta prescrita, pero vaya al ice y digales que realiza un arreglo de pago y problema resuelto. Y le limpian el historial, porque ellos manchan en las protectoras de credito,

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás