Mi consulta es la siguiente, yo estuve sin trabajo durante 3 meses, por desgracia tenia varias duedas y todas se atrasaron, cuando consegui trabajo intente llegar a un arreglo de pago, pero no pude, ya que me pedian que pagara una cuota de cada credito antes del 30 de mayo. Ya ha pasado tiempo y no he podido ordenarme, ademas gano muchisimo menos de lo que ganaba en el trabajo anetrior, entonces le di prioridad a las deudas que habian podido llegar a un arreglo de pago conmigo. Bueno ya me llego un ULTIMO AVISO de GE MONEY, que si no pago antes de tal dia a las 4 y 30 me embargan las cuentas, mis bienes, y mi salario, ademas que voy a quedar manchado por 10 años en el record crediticio y en algo de empresa comercial que no entendi. Yo no tengo nada a mi nombre pero tengo 2 consultas:
1-Ellos me pueden quitar mi salario sin acudir a un cobro judicial, osea que cuando me depositan el salario en mi cuenta bancaria la financiera me lo puede "agarrar", o no, mi salario me la depositan en HSBC.
2-Es verdad que duro 10 años manchado, yo creia que cuando uno cancelaba la cuenta el record crediticio se limpiaba. POruqe yo pensaba ordenarme y tratar de cancelar las cuents antes de tiempo.
Espero que alguien me pueda decir algo. Gracias
1-Ellos me pueden quitar mi salario sin acudir a un cobro judicial, osea que cuando me depositan el salario en mi cuenta bancaria la financiera me lo puede "agarrar", o no, mi salario me la depositan en HSBC.
2-Es verdad que duro 10 años manchado, yo creia que cuando uno cancelaba la cuenta el record crediticio se limpiaba. POruqe yo pensaba ordenarme y tratar de cancelar las cuents antes de tiempo.
Espero que alguien me pueda decir algo. Gracias