PUBLICIDAD
Wilas

Colecciones de cualquier cosa.........

geo1984x

asi o más feo
ANÓNIMO
tuvieron o tienen, coleccionan o coleccionaron algo

yo tuve pequeño una coleccion completa de juguetes de Jayce y los Guerreros Rodantes y tuve una gran parte de los
G.I Joe pero todos se perdieron CON LO QUE LLEGAN A COSTAR AHORA :emot8:

trate de empezar a coleccionar varia cosas monedas, estampillas, fosiles, afiches etc etc pero todos los deje


Y SIEMPRE ME HE QUEDADO CON EL CLAVO DE MIS JUGUETES
:emot78:
 
yo guardo mis juguetes desde los 12 años. tengo de todo un poco Aun que soy más fiebre de las transformers y los de la MARVEL. Y aun sigo comprando figuras de vez en cuando...
 
Yo tengo una pequeña colección de carros a escala. En realidad fue porque me los regalaban, pero no fue por iniciativa propia. Aunque lo que sí me gusta coleccionar son libros, películas y juegos.
 
De niño, Coleccionaba muñecos de Dragón Ball Z
También coleccione los carros a escala que daban en las gasolineras SHELL :idea:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Carros a escala. Estos son la mayoría...



CarrosdeColeccin.jpg
 
yo iba a poner mi colección de carros , pero son solo 4 , y al ver ese cañazo de carritos, , , , , mejor no . . . .
 
Yo peliculas de dvd, ahora comenze con blue ray! En unos años se la regalare a mi papa, ya que ama el cine, comenze mas que todo por el
 
tengo una pequeña coleccion de objetos de los beatles, tazas, loncheras, juguetes, LPs tngo Sgt Pepper original, osea que es un LP de 1968 :)
 
Ésta es mi colección

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Voy a tomarle fotos más recientes porque ya ha crecido un poco más !
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Desde pequeño me ha dado por coleccionar cosas, la mayoría son algunas que hago por un tiempo y luego dejo.

De pequeño coleccioné postales, figuras de acción, radios. Lo de los radios no era colección exactamente, sino que lo cambiaba a cada cierto tiempo.

De más adolescente, figuras de acción, algunas postales y relojes de pulsera.

Ya más adulto (y cuando empecé a trabajar formal y ganar mi propio dinero), anduve con relojes de pulsera y algunas espadas. Ahora ya no me dedico a tanta cosa y me quedé con figuras de acción y hacer crecer una humilde colección de consolas y video juegos que vengo haciendo desde mi adolescencia, digo humilde porque aunque tengo varias máquinas clásicas y recientes, hay colecciones que hacen a la mía parecer cualquier cosa. (El Sega Genesis que tengo tiene unos 19 años conmigo y hasta me han ofrecido comprármelo por su estado pero no lo vendo).
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie