circulaba en mi vehiculo en el parqueo de un supermercado en Desamparados, buscando don parquearme, cuando salio de un estacionamiento otro vehiculo y me impacto, tengo entendido que el vehiculo que entra y sale, lleva la via, y el que esta estacionado tiene que dar via al que circula, ya sea que entre o salga, llego el trafico hizo los respectivos partes, nos presentamos al juzgado de transito a declarar, pero el señor que me impacto se niega a reconocer el error, y ademas me cobra el stop y el paralabrisas, es un pirata del mismo supermercado, busque testigos en los vigilantes (2) que presenciaron el hecho y se negaron, manifestaron que no habian visto nada. Solo tengo un testigo mi acompañante y una niña de 10 años, hice un croquis del hecho y lo presente en la declaracion, es tan claro que tengo la razon pero no me fio, mi pregunta es la siguiente, Tendre que contratar un abogado? En esta vida se ve tanta suciedad, como que el pirata gane y tenga que pagarle mas de la cuenta. necesito consejos?