Comentarista de teletica en los toros

Cargando...
decisión sabia de repretel despedir a cristiana hace años, para mi es demasiado charlatana e imprudente y no sabe cuando reservarse sus comentarios

decisión sabia de repretel despedir a cristiana hace años, para mi es demasiado charlatana e imprudente y no sabe cuando reservarse sus comentarios

Y lo peor fue cuando pasó el terremoto de Chinchona que dijo que los temblores le daban risa.

Hace poco me puse a ver los toros por teletica y teletica puso otra vez a esa vieja idiota de Cristiana... Que hp comentarista más mala, ya ni dan ganas de ver los toros con esa vieja amarillista gritando por cualquier cosa y diciendo comentarios idiotas a diestra y siniestra.

No se cómo teletica contrata a esa vieja si ni para un programa tan mugre como Informe 11 sirve.

mae estas en toda la razon,, que raro que don Fernando Artavia quien es el productor y la mano derecha de Rene Picado no se de cuenta de esas cosas ?? ayer igual lo estaba viendo en tele y le baje el volumen,, es tan pero tan mala la transmision y las idioteces de esa vieja y del griton de Carlos Alvarez que por primera vez en la historia lo hize.

pero es raro que don Rene Picado no tome cartas en el asunto y para le proximo año los cambie a todos y ofrezca otras personas que realizen la transmision,,, seria bueno que ellos los dueños del canal lean las redes sociales,, porque desde hace ya bastante tiempo se cagaron en el canal.

Pero el mae ha dicho públicamente que es Saprissista de corazón, nada más que en ese momento la Liga era el que le estaba pagando.

no importa, el mae celebro mas de un gol contra el saprissa. Lo mismo le pasa Armando Alonso, el mae dijo que le supo mas el campeonato con la liga que el pentacampeonato con saprissa....

Hace mucho deje de ver los toros por lo mismo ... Nada como aquellos tiempos con coco y su pandilla doña yaya pipo yiyo jajaja eso si daba ganas de verlos ... Lo único que rescato
Del 6 es a mauren salguero que esa mujer es como el vino y es un
Placer verla en esos jeans apretados

Con que manden para el carajo al tal Carlos Álvarez y la vieja mona esa, ya es ganancia y se compondría bastante la transmisión...

A mi esa vieja no me caía nada bien y cuando se dejó decir que los temblores le daban risa, mientras había gente que estaba llorando por la pérdida de sus seres queridos, hizo que me cayera peor... La verdad es que la vomito...

Y ese tal Astorga, es un payaso... Cree que hace gracia con sus caracterizaciones... Pero nada que ver... Para mí no es más que un bufón de poca monta...

mae lo que me gusta del 7 es el "motivador" cuando pega un grito "recibelo" jajajaja, y hoy no se si vieron los toros en la tarde, repretel estaba remedando al viejo cae mal de cañero, el de repretel hacia la misma vos y le decian "Batiero" jajaja vieras que cagada de risa

yo realmente prefiero canal 7, esque en repretel tanto "personaje" cansa, claro el 7 tambien tiene varios pero no estan tan quemados, solo morgan

Represhit:

Digamos que tiene una amplia variedad de personajes que aveces hacen reir y aveces no tanto...

se ha perdido el humor fino de otros años y aveces caen el el burlismo y la charlataneria...hasta le descripcion de las montas y los toros la han desvirtuado totalmente...

cierto personajes estan fuera de contexto o tratan de meterlos a la fuerza...pero no calzan ni convencen ...

En fin nada nuevo..... no hay ningun playo en la produccion que refresque y renuevo un poco la transmicion

y con el Galan no se si reir o llorar.....

Telenica..

Desde la salida de los Pulucci o como se llamen ....eso esta a la deriva

Para mi una mierda total ...

Aunque reconozco el esfuerzo de sus conductores (c.alvarez y Cristiana) que en vez de atraer mas audiciencia creo nque se estan paseando en la olla de leche con su narcicismo y su Humor de mal gusto....

Confidencial:

Excompañeros de trabajo de C.alvarez lo describen como un sujeto de doble cara y serruchapisos ,sus excompañeros del manicomio de la risa ,no lo quieren ver ni en foto y el Pseudo humorista Jose Kawas lo detesta----

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás