Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que si se come, igual aparece en el examén doping... ¿O no??? y si me fumo un joint ¿habrá alguna forma sencilla de engañar el examen?
Es que tengo de pegarme unos hits, pero estoy casi seguro que tengo que hacerme pruebas proximamente por el brete y no quiero enbarcarme.
Saludos.
dicen que si se fuma la vara le dura un par de meses los residuos pero no me consta. Si se come un poco de mota ni idea de como sera la vara
eso de pende en realidad de que tento fumes !
si solo lo hace por una vez en una semana con buen ejercicio ya listo
si fumas muy poco o esporadicamente nada que una buena dioeta en grasas en bastante ejercicio no le ayude a quemarlas en una semana ya no tienes nada !
en cambio si fuma TODOS los dias como personas por ahi ! si dura hasta un mes en limpiarse eso si dejando de fumar por completo ! dieta rica en grasas y mucho ejercicio !
a mae yo hago bastante ejercicio y la dieta no esta tan mal, un dia de estos me pego un viaje
que jeta que hagan estas preguntas jajaja.
dicen que si se fuma la vara le dura un par de meses los residuos pero no me consta. Si se come un poco de mota ni idea de como sera la vara
Sehún tengo entendido, para que el THC surta el efecto deseado debe de disolverse en alcohol o grasa. Para esto debe de elevarse la temperatura para que las moléculas queden sspendidas y se puedan absorber eficientemente.
Comerse la marijuana cruda, puede que tenga algún tipo de efecto pero la mayoría se va a desperdiciar por el tracto digestivo.
Al cocinarla un poco en mantequilla y luego usarla en recetas de galletas o brownies, ahí si que se va a aprovechar de la mejor manera.
Se pijea, son como esos bronwnies que le ponen marihuana...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.