COMERCIALES DE TV NACIONALES

NO ESTAN CANSADOS DE VER LOS COMERCIALES DE TELEVISION NACIONALES QUE EN VES DE EVOLUCIONAR VAN EN RETRECESO, ES INCREIBLE QUE TANTO CREATIVO Y NO PUEDAN PENSAR EN ALGO MEJOR Y QUE LAS EMPRESAS NO APORTEN UN POCO MAS DE PRESUPUESTO PARA HACER ALGO QUE REALMENTESE DEJE VER Y NO QUE MAS BIEN NOS HAGA CAMBIAR DE CANAL, SON LOS MISMOS COMERCIALES DE SIEMPRE ESTUPIDOS, CON LOS MISMOS MODELOS DE SIEMPRE PARECE QUE EN ESTE PAIS SOLO HUBIERAN 10 NODELOS DE TELEVISION, EL QUE TE VENDE EL HELADO TE OFRECE UN PRESTAMOS EN UN BANCO Y ADEMAS TE VENDE PINTURA....QUE CREEN QUE UNO NO SE DA CUENTA DE ESO, COMPARANDO CON OTROS PAISES Y SUS COMERCIALES CREATIVOS QUE TE INVITAN A NO CAMBIAR EL CANAL Y QUE SON HASTA DE BAJO PRESUPUESTO, LO QUE TIENEN DETRAS ES UNA EXCELENTE IDEA DE CREATIVIDAD....
HAGAN ALGO, YA ESTOY CANSADO DE CAMBIAR CADA VEZ QUE VAN A PAUTA COMERCIAL.....

:-o :-o :-o :-o si totalmente de acuerdo...aqui los comerciales hasta que dan verguenza...bueno ay uno que otro que que da risilla..pero en si todos son malos!

Pero no hay que negar que el Costarricense se caracteriza por eso :oops: :oops: ..."la humildad".

No es que no haya audiencia si lo hay a quien no le gusta ver un buen comercial como por ejemplo los de mercado libre, la miusicalizacion creatividad de algo tan sencillo ademas de hacer, y que no es tan caro de hacer....por que no algo asi en costa rica, no por que no haya audiencia si no mas bien por que las compañias que han vivido con campañas tradicionales y que no evolucionan o no quieren, los creativos que hacen lo que el cliente les mande y se conforman con eso, de donde vienen muchos de los mejores premios o premiados en publicidad, de lo que se llaman truchos, que son comerciales hechos sin dinero y mas donados por personal que se sacrifica de gratis por horas haciendo un comercial para que los creativos ganen premios, que son comerciales que nunca salen al aire por que a los clientes les da miedo sacar comerciales con creatividad en la tv nacional. la audiencia hay lo que no tienen son los wuevos para hacer publicida....

De hecho ahora hay un "comercial" que anuncia una marca de gel o fijador para "hombres" que hasta da pena ajena.
Puro cliche, como si los consumidores aun se tragaran ese timo del mae exitoso... y para peores "metrosexual"... todo aplayado. :-o :-o :-o

Lastima que no pasen programas como "Los comerciales mas graciosos" donde se ve el ingenio y humor de los publicistas de otros paises. Claro, no lo hacen pues la gente se volveria mas exigente! :o

Hay uno que está medio bueno, de una pareja que está durmiendo, y el mae solo toser y toser, la chavala le da una pastilla, y el mae duerme riquisimo roncando, a lo que la doña le pega unos almohadasos pa ke se calle

Cargando...
safito dijo:
Hay uno que está medio bueno, de una pareja que está durmiendo, y el mae solo toser y toser, la chavala le da una pastilla, y el mae duerme riquisimo roncando, a lo que la doña le pega unos almohadasos pa ke se calle

de veras?.. nunca lo he visto..

igualmente no es un problema sólo de nuestro país, a veces veo anuncios tan malos en FOX, Discovery, History, FX.. (talvez pq sean mexicanos ahora..)

Ejemplo:

WTF?!.. estar en un coliseo me incentiva a comprar un carro??

Gente, en mi punto de vista; hay 2 anuncitos actualmente en la tele que dan grima...
Uno es extranjero RED BULL.. donde el avion se queda sin alas..
Y el otro del COSEVI, donde semejan una muerte en carretera con un asesinato atroz a mansalva..

p.D: Gracias a Dios quitaron el de detergente "MI CAMPEON" :|

(Las buenas pàutas son cortas y de bajo presupuesto.. pero; se necesita capacidad y gente creativa)

hay uno que me provoca risa! a la misma vez es desagradable verlo...porque el mae tiene gripe, y estan como en una oficina, el mae estornuda y se ven todo los cuechasos que le caen a la companera del cubilo del lado....se ve muy asqueroso....el mae en vez de taparse la boca sse manda a lo asqueroso!!!!! :eek:

Mae lo unicos comerciales que me llamaron la atencion y son nacionales son los viejos de demasa, los de el fogon ...charita??????y esos ,,,,

Y que me dicen del comercial de Almacenes "El vergudo" perdon, El verdugo.... donde la gennte sale bailando no se que vara y una doña se desmaya donde ve al "Verdugo" y dicen algo asi como:
lavadora!!! lavadora lavadora lavadora...

Puta me da verguenza ajena saber que ese "comercial" es tico...

Que mal estamos :(

cannibal dijo:
Y que me dicen del comercial de Almacenes "El vergudo" perdon, El verdugo.... donde la gennte sale bailando no se que vara y una doña se desmaya donde ve al "Verdugo" y dicen algo asi como:
lavadora!!! lavadora lavadora lavadora...
Puta me da verguenza ajena saber que ese "comercial" es tico...
Que mal estamos :(

Tenés razón, ese es el peor de todos, porque no se sabe lo que vende (si se trata de un almacén de electrodomésticos o un salón de fiestas). Ponen a un par de doñitas a moverse sensual (más tiesas que yo para el baile), y la canción termina con un "hachá, hachá!!", para hablar del hacha del verdugo.
El concepto no solo es ridículo (desmayo incluído), sino que además para mostrar que quiebran los precios, quiebran los electrodomésticos: se nota que son de buena calidad!!.
Y ese anuncio lo pasan en Nicaragua también.

Maes y ell de Dos Pinos creo que yogur, que sale una flaca que esta bien buena comiendo y le ponen una musica y ella come toda perra hasta ahi va bien, pero al final sale la boca de una mae lleno de pelotillas y espinillas todo asqueroso, como quieren que uno compre ese yogur despues de verle esa baca asquerosa a ese mae......

Coincido con los comerciales de las tortillas "Charita" y esos...muy buenos. Pero de ahí en fuera no hay mucho que ver! :!:

pero nada como el anuncio de la polada de el chinamo donde salen todos ridiculisimos vestidos de super heroes para combatir el aburrimiento..huyyyyyyyy Dios que ridiculez el estupido de Carlos Alvarez con los ojos pintados y un traje de Gay :o :o :o :o :o :o
¿que putas como se atreven a salir con esas poladas a estas alturas????
no habra algun publicista con sentido de la orientacion que les diga que eso no es un anuncio es una polada completa
:oops: :oops:

ericka dijo:
pero nada como el anuncio de la polada de el chinamo donde salen todos ridiculisimos vestidos de super heroes para combatir el aburrimiento..huyyyyyyyy Dios que ridiculez el estupido de Carlos Alvarez con los ojos pintados y un traje de Gay :o :o :o :o :o :o
no habra algun publicista con sentido de la orientacion que les diga que eso no es un anuncio es una polada completa

+1000000 a la enesima! :-o

ericka dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o yo estaba passando canales y veo esa vara y pienso: OMG que pasa con esta gente estan medios safaditos ????
:o :o :o
Mae no les da verguenza esa vara a mi en lo personal me dio pena ajena¡¡¡ :? :?

en este pais le tienen miedo a las buenas ideas........ tengo un compa que estudio diseño grafico y mercadeo y dice que en esa carrera casi que los obligan a que se apeguen a lo que ya hay para pasar los cursos..........

ademas aqui no hay como hacer anuncios..........digame cual actor de costa rica usted lo ve natural ante una camara..... la verdad es aqui no les gusta inventar modernizarse y solo les gusta descubrir el agua caliente

xxshark dijo:
CON LOS MISMOS MODELOS DE SIEMPRE PARECE QUE EN ESTE PAIS SOLO HUBIERAN 10 NODELOS DE TELEVISION, EL QUE TE VENDE EL HELADO TE OFRECE UN PRESTAMOS EN UN BANCO Y ADEMAS TE VENDE PINTURA....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

QUE SON HASTA DE BAJO PRESUPUESTO, LO QUE TIENEN DETRAS ES UNA EXCELENTE IDEA DE CREATIVIDADHAGAN ALGO, YA ESTOY CANSADO DE CAMBIAR CADA VEZ QUE VAN A PAUTA COMERCIAL
y es ciertisimo lo que dice xxshark... con poquito presupuesto no quiere decir que no sea bueno... es que aqui... los creativos estan bueno detras del palo .. o se les murio la profesora de la U... porque que va... ni un chiquito de 10 años haria esos comerciales!!!
hay comerciales demasiado buenos y de lo mas simples... pero di estamos en costarica.

DE hecho, para colmos, el anuncio de dos pinos, que dos maes se quedan botados, y uno jala a buscar grua, o yo que se y llega la guilona con full carro a dar ride por una chocoleta. Ponen un concurso para ponerle fin a la historia, pues seguro los publicistas, les dio la jupa para medio anuncio y se enclocharon. :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás