Me atendí con Priscilla recientemente y un 10.
Para empezar le escribí y apenas estaba desocupada me contestó muy rapido y atenta.
Me indico la hora que estaba disponible y la habitación.
Cómo era mi primera vez con ella me pidió un adelanto de 5000 colones sobre que se rebajaban del precio final para reservar. Lo cuál accedí y me pareció bien porque había leído buenas reseñas de ella y comentarios positivos de su puntualidad. Y me pareció bien ya que nada le garantizaba a ella que yo llegara o no más que el adelanto ya que ella está en la habitación, talvez con otra chica sin tan buenas reseñas lo hubiera pensado pero ella ya había leído de su excelente servició.
Ahora luego de reservar ella me indicó en cuál habitación del motel estaba y solo llegué metí el vehículo , pague cuando llegue donde ella la diferencia y listo. Da mucha seguridad y privacidad ese tipo de servicio de ella que ya esté en la habitación más si eres nuevo en el ambiente
Ya en la habitación, el trato, excelente ella se apunta a todo, lo hace sentir a uno delicioso y vale cada colon, además de que el precio es muy bueno, se viene muy rico, lo disfruta mucho, más que por dinero se nota que ella disfruta el momento, otra característica que ya no se ve casi en estos tiempos.
Tiene un muy buen cuerpo, delicioso , que se deja hacer de todo, otro punto a sumar.
No es relojera. Ella lo único que le preocupa es que uno salga satisfecho
Dejamos la cama hecha un charco, ella es muy dulce, a mí me trato genial. Diay nada más queda seguir visitando y recomendarla.
Y ese pelo rojo estilo la sirenita que prende más morbo acá les dejó el link directo al
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.