Comienza el camino....

El Miercoles 11 de Febrero comenzara el camino hacia Sudafrica 2010 contra la dificil Seleccion de Honduras.

La consigna es ganar todos los juegos en casa para asi facilitar la clasificacion, pero sin fiarnos jugar todos los partidos con ganas, humildad y amor a la camiseta. Somos claros aspirantes a un boleto pero debemos jugar los partidos, obtener el puntaje ideal y ahi si podemos comenzar a festejar y comprar los boletos hacia ese pais tan lindo donde esperamos lograr mejorar el papel de aquella historica seleccion de Italia 90.

Los hombres llamados son los ideales para comenzar, en el trascurso de las eliminatorias habran cambios pero la base estara presente siempre. Tambien juegan las lesiones como ya lo estamos viviendo con el Tuma, Bryan y Keylor, titulares indiscutibles pero se sabra que los que los suplanten daran la cara para asi quedarse con el puesto. Aqui en casa es importante darle el apoyo en el Ricardo Saprissa, que al rival le tiemblen las piernas, un solo grito de gol, apoyando fielmente en las buenas y en las malas, con humildad y amor!!!!!

Este espacio es para darle el apoyo ABSOLUTO a nuestra SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA en el comienzo de este largo y durisimo camino, este quien este, se juegue con quien se juegue, donde se juegue no importa tenemos que salir siempre a ganar y por este medio le doy mi confianza a la Seleccion que tanto quiero y se que nos dara satisfaccion se llegue como se llegue a Sudafrica.

OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TICOS TICOS.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Limon76 dijo:
hepcat dijo:
A que hora empieza la mejenga?

es hoy a las 8:30 pm, la hora tan rara es porque la gente de la TV así lo pidió

Un toque desinformado el mae... :-D

Que horario mas mierda! así un envenenado no podrá acostarse si nos "aerrea" en la mejenga, en fin, hay que ser realistas, nosotros no poseemos la ventaja esta ves, solo nos queda ver que tan capás llegamos esta noche, ojalá se dé por lo menos el empate.

Zagan Quest dijo:
Limon76 dijo:
hepcat dijo:
A que hora empieza la mejenga?

es hoy a las 8:30 pm, la hora tan rara es porque la gente de la TV así lo pidió

Un toque desinformado el mae... :-D

Que horario mas mierda! así un envenenado no podrá acostarse si nos "aerrea" en la mejenga, en fin, hay que ser realistas, nosotros no poseemos la ventaja esta ves, solo nos queda ver que tan capás llegamos esta noche, ojalá se dé por lo menos el empate.

Primero juega La Panaderia, despues los hijos del Tio Sam y la de nosotros es la ultima de la jornada, ahi me corrigen si me equivoco....

No seamos pesimistas....aqui en casa es de fijo que tenemos la obligacion de ganar los 15 puntos a como de lugar.... como dijo el profe Kenton...Todos hablan menos nosotros...calladitos mas bonitos y con humildad saldremos adelante con buen futbol y que el MUNDO se de cuenta quienes somos..... aunque asistamos a 10 mundiales todos son diferentes...como dijeron en ESPN que la Sele de hoy es la mas debil de todas.... vamos a ver...el que rie de ultimo rie mejor....

VAMOS SELE!!!!!!!!!!!!!!!

No es que me guste ser pesimista, pero es la verdad, no quiero vivir todo el día engañado y que después nos meta un quite, pero alguito de fe tengo asi que bien, lo que vaya a pasar pues mañana lo voy a discutir.

Comparemos la hexagonal con una pelea de boxeo, son 10 rounds que hay que ganarlos, aunque con solo que se gane la mitad ganamos la pelea que a su vez es ir al mundial.

el doctor dijo:
como dijeron en ESPN que la Sele de hoy es la mas debil de todas.... vamos a ver...el que rie de ultimo rie mejor....

VAMOS SELE!!!!!!!!!!!!!!!

Eso dijeron? No se trata de ser engañado pero decir eso si está jalado del pelo.

No no compas, lo que dijeron es que esta Costa Rica es la mas débil comparada con las otras que fueron al mundial de Corea-Japón y Alemania. Por cierto alguien sabe si es cierto que no se puede ingresar al estadio con el celular?

VAAAAAMOOOS TICOS
VAAAAAMOOOS SELE
Con la camiseta pegada al pecho y poniendole HUEVOS vamos a GANAAAR.
OOEEE OOEEE OOEEE OOEEE TICOS TICOS

2-0

OEEEE OEEEE OEEEEE !!!!!![/size]

No termina de impresionar Kenton (yo no le hubiera tenido tanta fe a Furtado. Bien por el).

Hasta que al fin, un tecnico de verdad.

3am dijo:
2-0

OEEEE OEEEE OEEEEE !!!!!![/size]

No termina de impresionar Kenton (yo no le hubiera tenido tanta fe a Furtado. Bien por el).

Hasta que al fin, un tecnico de verdad.

Todo muy bonito pero como le hacemos para decirle a Kenton que por favor NO VUELVA A CONVOCAR A JUNIOR DIAZ a la selección. Este mae no hace absolutamente nada.Es un bulto y NO MERECE estar solo por ser el hijo de Enrique Diaz.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás