PUBLICIDAD
Wilas

¿Cúanto es la pensión alimenticia en Costa Rica?

Aclaro que solo soy un bateador más en el tema. Dejando de lado los aspectos morales, me parece interesante la consulta de @pietro. Por ahí me encontré esta tabla que más o menos puede dar una idea de cuánto se puede pagar de pensión . La saqué de esta noticia https://www.crhoy.com/nacionales/ta...-alimentarias-no-discriminan-es-lo-mas-justo/. Ojalá algún conocedor pudiera manifestarse al respecto.

Interesante también que lo que muchos consideramos como una pesadilla (tener un hijo con una puta), usted lo considere como una oportunidad. Mae al chile que lidiar con los problemas psicológicos, el entorno hostil, y los problemas de consumo de drogas de este tipo de chicas no es jugando bro. Viejo eso es querer comer mierda, y luego, se imagina como le puede salir el chiquito con una doña que se periquea o se mete alguna otra carajada? El síndrome de abstinencia que le van a dar esos nueve meses si no es que se le viene la criatura antes de tiempo?
Cada cabeza es un mundo definitivamente.
 
Para Costa Rica creo que la mejor solución es buscarse una extranjera que ocupe papeles un lugar donde vivir y que la mantengan, hacen un acuerdo para dejar todo claro usted tiene su relación abierta que tanto desea, tiene a quien le cuide el chiquito y hasta la pone a mamar de ves en cuando y si ella algún día se quiere devolver a Tangamandapio que viaje y usted se queda con su hijo y listo.
 
Tengo dos compas en mi brete que están pegados con la pensión, ellos me han dicho que dan 70 rojitos mensuales

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Aclaro que solo soy un bateador más en el tema. Dejando de lado los aspectos morales, me parece interesante la consulta de @pietro. Por ahí me encontré esta tabla que más o menos puede dar una idea de cuánto se puede pagar de pensión . La saqué de esta noticia https://www.crhoy.com/nacionales/ta...-alimentarias-no-discriminan-es-lo-mas-justo/. Ojalá algún conocedor pudiera manifestarse al respecto.

Interesante también que lo que muchos consideramos como una pesadilla (tener un hijo con una puta), usted lo considere como una oportunidad. Mae al chile que lidiar con los problemas psicológicos, el entorno hostil, y los problemas de consumo de drogas de este tipo de chicas no es jugando bro. Viejo eso es querer comer mierda, y luego, se imagina como le puede salir el chiquito con una doña que se periquea o se mete alguna otra carajada? El síndrome de abstinencia que le van a dar esos nueve meses si no es que se le viene la criatura antes de tiempo?
Cada cabeza es un mundo definitivamente.
Esto es lo que ocupaba. Gracias!!!!!
 
Mae, para que putas quiere tener un hijo??? Acaba de decir que usted es enano y feo, imagínese como puede salir ese pobre engendro, además un hijo con una puta?? 🤣 Cómo ya le dijeron, eso es echarse la soga al cuello, ejemplos sobran de hombres que se han suicidado por problemas de pensión alimentaria.....

El viernes se suicidó un exfutbolista, la mamá del hijo le cortó la libertad al punto de que no podía viajar solo y ella si podía con el hijo.

Allá el autor del tema si quiere eso, por eso es que las mujeres necesitan casarse.
 
Yo le recomiendo busquese una amiga..puta o civil .con un hijo pequeño..ojala de brazos...comienza a darle mimos .paseos regalos. Y verá que ese niño se va a convertir en tu hijo..te verá como padre ...les sigues dando de todo .cariño y cosas..y tú mismo te vas a ir encariñando verlo adolescente...en medio de ese camino ya verás .que es ser padre....sigues hasta el final...o puedes desistir...
Recuerde hoy puedes estar bien.$ el futuro no lo sabemos....quizas ria con el niño que anelas. O vas estar presionado con el día de pago de una pensión....
Si visitas putas...comentele el tema a alguna .ojala extranjera....
.
 
Mae, es cierto, la pensión ronda los 90. Puede ser más baja o alta dependiendo del juez, la madre, su defensa, su estatus económico, etc. Ya para edas de cole ese monto puede subir. Súmele gastos extraordinarios (medicinas, cursos, etc), salario escolar y alguinaldo.

Ahora, con todo respeto, percibo en ud a un mae muy pollo e inmaduro, por lo que no sé qué le pueda enseñar a un niño.

Tome en cuenta que fácilmente la madre puede prohibirle ver al carajillo y ya tendría que plantear un régimen de visitas, el cual en promedio otorga verlo 2 fines de semana al mes.

¿Ha pensado que sucede si el bebé nace con una enfermedad grave?

Ahora, hasta el mae más feo consigue novia en este país. Ponga su tarro tal como es en Tinder, su estatura (para advertir de entrada) y que busca algo serio. Es más, pague la versión premium para que aumente sus posibilidades.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie