112,000,000 mexicanos + mexicanos en USA vs 4,500,000 ticos...
vs 7,700,000 hondureños
vs 14,000,000 guatemaltecos
...
Ni una cuarta parte...
solo les falta transmitir los partidos de Nery Castillo allá en Siberia
Anda tu... Siberia?
Fue banca porque O'shea y Rafael se resintieron en pleno partido, solo quedaba un cambio que era el de Toño Valencia por Nani, pero si no hubiera sido por eso puedo apostar a que si lo hubieran cambiado, casi que ni toco bola y hizo los 2 goles, pero si eso no es suerte, no se que será, cuantas veces no hemos visto un partido, donde los jugadores atacan,atacan y atacan, y la bola no entra.
Pd:No tengo nada en contra de los mexicanos, pero esta imagen me hace reír.
Ya lleva varios partidos ultimamente que Berbatov se la vive en la banca, ha estado en todos los últimos partidos del united, jugó como titular vs el wigan, salió de cambio al 70, luego fue otra vez titular vs Chelsea y salió de cambio al 76, después vs Liverpool entró de cambio al 45, después jugó de titular los 90 ante el Arsenal y luego jugó los 90 ante el Marsella.
Berbatov entró de cambio ante el wigan jugando 14 minutos, entró de cambio vs el Chelsea y jugó 20 minutos, contra el liverpool fue titular con 90, vs el Arsenal y vs el Marsella no jugó.
De ahí que varios se pregunten por qué Ferguson mantiene en la banca al lider de goleo de la premier.
Por cierto, contra el Marsella y vs el Arsenal se notó más que nada una gran asociación entre chicharito y Rooney, si solo eres capaz de ver que tocó dos balones y que no fue titular en ciertos partidos no puedes decirte un conocedor del tema.
6. Si no le gusta el tama... pues no postee mae... es más ni lo lea... esto es un foro!!!! Hubíquese!
Eso me recordó algo como: Si no te gustan esos comentaristas ahí tienes el control, puedes cambiarle, si no te gusta haz lo que por ejemplo yo hago, meterte acá:
ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV o acá:
Ver futbol en vivo [Football Live] [Futbol Online] | futbol en vivo, futbol online, tv internet, Boxeo, Tenis y esperar a que salga el link del juego y verlo como te dé tu gana. Si lo que quieres es escuchar opiniones, conozco varias emisoras de radio en linea con las que puedes pasar el rato, o bien también puedes cambiarle a un canal tico o ver ESPN de sudamerica, que no se enfocan en Argentina solamente porque allá tienen a jugadores chilenos, peruanos, uruguayos, paraguayos, venezolanos, colombianos y por supuesto también los argentinos para entretenerse, en cambio acá hablando de toda la concacaf solo tenemos a lo mucho 10 con los cuales levantar el pecho.