Como aburren los mexicanos con el chicharroncito (chicharrito)!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
postigo, el que ahora esta en tv azteca
segun iba a ser el nuevo hugo sanchez y en su primera temporada en españa anoto 20 goles, y lo corrieron, pero por ejemplo hugo en su primera temporada solo hizo 12 goles, segun lei se fue por diferencias con la directiva

hugo se fue del real por viejo y habia que darle espacio los jovenes, asi como se fue raul...en un equipo del top mundial como el real eso sucede siempre.

Hugo sigue siendo leyenda el dia de hoy en el real. lusi garcia era bueno, pero un despelote en su vida privada que al final le afecto (asi como el cachorro ledezma, mucho potencial y por imbeciles dejaron ir la oportunidad).

Es comprensible que lo resalten, el último jugador destacado que tuvo México en Europa fue Hugo Sanchez, la mayoría de jugadores mexicanos tuvieron plenitud en su campeonato local, En Europa otros han sido buenos pero no de la talla de Hugo, Cuautemoc nunca pegó en el Valladolid, Maza y Salcido han sido constantes en Holanda pero no son referentes, Marquez vivió a la sombra de los monstruos del Barca, Guardado solo lesiones, Gio a sido una eterna promesa, y así podemos seguir dando ejemplos

De acuerdo en todo menos con Marquez y guardado.

Marquez fue indiscutible en las 2 temporadas que el barca gano la champions, la 2008-2009 tuvo mala suerte y en la semifinal de ida se jodio la rodilla ta nmal que desde ahi fue decayendo hasta dejar el club. Pero fue tan importante que el barca le hizouna despedida que ni etoo ni ronadlinho tuvieron (solo silvinho se fue asi tambien).

Guardado parece Robben...de cristal, pero aun asi es la estrella del depor (y lo digo aun siendo que no es de mi agrado guardado), tanto por su personalidad como lo que aporta al equipo. El problema de guardado son sus lesiones y que desbarataron el equipo el anho pasado, pero el tipo es bueno.

Yo aquí difiero. Empecemos por anotar que las posiciones que juegan el Chicharo y Ruiz son muy diferentes. No podemos decir que el mexicano es mejor sólo porque hace más goles... Coincido con los que afirman que el mae es un definidor, un jugador tipo Evaristo Coronado, (guardando las distancias) que está donde debe estar para nada más darle el último toque a la bola y anotar. Ruiz juega más al medio campo, poniendo pases, controlando el ritmo y anotando cuando puede, aunque me da la impresión que en el Twente esa es la principal tarea de otro jugador. Cada uno en su posición cumple, por eso cada uno es indiscutible en su equipo.

Ahora, tampoco creo que jugar en el ManU sea necesariamente más meritorio que en el Twente. Es cierto que el club inglés es uno de los grandes del mundo, mientras que el Twente no tiene mayor reconocimiento fuera de Holanda y sólo recientemente ha destacado. Pero recordemos que el Twente, un equipo poco tradicional en Holanda, liderado por Ruiz, fue campeón la temporada anterior, ganándole en puntos al tradicional Ajax (que terminó con un gol positivo de alrededor de 80), y las demás grandes de Holanda. Eso también tiene su mérito.

Con la calidad de jugadores del ManU generando muchas opciones de gol por partido, es obvio que un jugador de área, un definidor, va a tener muchas oportunidades de anotar, y va a anotar mucho. Si fuera que el chicharo agarra la bola en el medio campo, se baila a medio equipo y anota, ahí sí lo vería cómo Messi 2 ..

Digamos que el mexicano hace la diferencia anotando mucho en un club grande, con muchos recursos de todo tipo, y Ruiz hace la diferencia "echándose al hombro" un equipo más limitado y ayudándolo a llegar a donde nunca antes había llegado.

Buen comentario, pero se nota a leguas que no sigues la liga inglesa. El Manchester esta sufriendo esta temporada por lo mismo, no estan generando opciones de gol, por eso mismo el chicharito esta sobresaliendo tanto. Porque de 23 tiros a marco, ha metido 16... las pocas veces que le llgan bolas, las anota (en los pocos minutos que ha jugado).

Date una vuelta por redcafe.net el foro de seguidores del equipo mas grande del mundo (y donde estan los verdaders fans) y revisa lo que piensan del mae, te vas a ir de espaldas.

Ameya estoy ostinado de ese chicharito, me hincha los huevos...

me recuerda a erick scott solo en la line los hace, ni a los tobillos le llega a roney

Si estan bueno el Chicharito pq será banca de Berbatov ??' no es el crack que pinta.

Por que es muy joven y necesita aprender mas, porque Berbatov tiene mas nombre, porque el chicharito esta mejorando su fisico (torax y brazos) para la liga inglesa todavia. Porque Berbatov tiene mas "colmillo" (y aun asi es menos efectivo).

Y Berbatov por si no sabias, fue banca TODO el partido contra el MArsella en los 8vos de final de la champions league en OT donde gano el MU 2-1 gon los 2 goles del chicharito.

Eso responde tu pregunta?

no seamos tan picados... entendamolos... el mae es bueno hay q dejarse de varas... yo estaria igual si el mae fuera tico... hace rato un mexicano no pegaba en europa.... en cambio nosotros vivimos sonhando que ruiz jale a un equipo grande... denle tiempo y ese mae banquea a el malparido de bervatov.... a mi me alegra q ese mae le vaya bien...

Ameya estoy ostinado de ese chicharito, me hincha los huevos...

me recuerda a erick scott solo en la line los hace, ni a los tobillos le llega a roney

mae como va a comparar la cara con el culo? no se que tanto ve usted al glorioso manchester united... pero el mae no solo esta ahi de milpa... ojo a los movimientos de el chicharito... ojo donde recupera balones y donde aparece cuando la jugada acaba.... por cierto que buena ubicacion tiene usted loko.... PS3 rules!!!!!!

Hay q admitir q el chicahrito define (extremadamente feo perop define)... y q le pone ganas... pero es apenas un jugadorcito cumplidor, no es un crack ni mucho menos y para nada es indispensable para el man u... de hecho creo q el man u lo contrato mas por mercadeo q por nivel futbolistico...

Es acaso super veloz? no
Es muy fuerte? no
Es extremadamente habilidoso, técnico o buen pasador? no
Es buen rematador o cabeseador? no

Es un jugador completo pero no sobresaliente en ningún aspecto...

PERO PARA LOS MEXICANOS ES MESSI 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios ya me arté de escuchar a los mexicanos en cuanto programa deportivo participan, o en las mejengas de espn y fox, o leerlos en cualquier foro internacional alabando al chicharroncito... Está bien q el mae es buenillo, y q está en un excelente club... pero el mae es apenas relleno en ese equipo y no es ningún maradona... ya aburren la verdad...

sin resentimiento a los hermanos mexicanos... y para los TICOS que opinan?

tenemos algun jugador tan bueno como el chicharito? si su respuesta fuera si? donde esta?

tenemos algun jugador en un equipo tan bueno como el manchester united?

tenemos un definidor tan efectivo como el chicharito?

ha sido o no importante en los resultados?

PD
soy tico antes que me empiezen a decir mexicano

Por que es muy joven y necesita aprender mas, porque Berbatov tiene mas nombre, porque el chicharito esta mejorando su fisico (torax y brazos) para la liga inglesa todavia. Porque Berbatov tiene mas "colmillo" (y aun asi es menos efectivo).

Y Berbatov por si no sabias, fue banca TODO el partido contra el MArsella en los 8vos de final de la champions league en OT donde gano el MU 2-1 gon los 2 goles del chicharito.

Eso responde tu pregunta?

Fue banca porque O'shea y Rafael se resintieron en pleno partido, solo quedaba un cambio que era el de Toño Valencia por Nani, pero si no hubiera sido por eso puedo apostar a que si lo hubieran cambiado, casi que ni toco bola y hizo los 2 goles, pero si eso no es suerte, no se que será, cuantas veces no hemos visto un partido, donde los jugadores atacan,atacan y atacan, y la bola no entra.

A0234D1B2.jpg

Pd:No tengo nada en contra de los mexicanos, pero esta imagen me hace reír.:emot195:

Fue banca porque O'shea y Rafael se resintieron en pleno partido, solo quedaba un cambio que era el de Toño Valencia por Nani, pero si no hubiera sido por eso puedo apostar a que si lo hubieran cambiado,

falso

el mae no entro de titular.

ademas que tiene que ver la lesion de un defensa con alinear de titular un delantero??

digo, caer en la estupidez de comparar al manchester con el twente es tan retardado mental como comparar al real madrid con el saprissa,
solo un ignorante podria hacer tal comparacion
ni lo que hace ruiz es mas meritorio que lo del chicharito ni viceversa, cada cual esta al nivel que puede.

mae el mae es bueno que si hablan demasiado del mae si eso no se puede esconder, pero que tan lejos estamos nosotros si aqui hasta el divorcio de ruiz fue cubierto por intrusos de la farandula, somos iguales o hasta peores, solo q siempre es mas facil ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio.

no seamos tan picados... entendamolos... el mae es bueno hay q dejarse de varas... yo estaria igual si el mae fuera tico... hace rato un mexicano no pegaba en europa.... en cambio nosotros vivimos sonhando que ruiz jale a un equipo grande... denle tiempo y ese mae banquea a el malparido de bervatov.... a mi me alegra q ese mae le vaya bien...

Lo mismo pasaria si Ruiz o Bolaños , llegaran al Milan,Chelsea,Barza,Real ,juventus o equipos asi.

Ojala le vaya bien al chicharro :emot195:

Fue el jugador con mayor velocidad y mayor aceleracion (te acuerdas de la diferencia? clases fisica basica de lcole) del mundial 2010.

Segun diarios INGLESES es el jugador mas rapido de la liga premier.

Es el jugador joven/nuevo con mejor promedio de goles por minutos jugados en la historia de la premier (esto lo dijo nada mas y nad a menos que andy gray...sabes quien es?). Esto por encima de Torres, de Ruud y de otros nombres de grandes jugadores.

Te recomiendo que busques los goles que le hizo a argentina y francia en el mundial 2010...

EL tipo es MUY bueno, no lo considero crack todavia, pero de que es mejor que el promedio, lo es. Viste la cara de berbatov cuando el chicharito metio el segundo gol contra el Marsella? viste la cara de SAF? supiste lo que le dijo al terminar el partido a berbatov?

Es el segundo goleador de Manchester United (decir Man U es una groseria para los seguidores de ese equipo, busquen la razon en internet) solo por debajo de berbatov, cuando este ha jugado mas del triple de minutos.

Hablan mucho de el en espn, televisa y tv azteca...las ultimas 2 porque son de mex (en teletica no hablaban de bryan ruiz a diario el anho pasado?). ESPN es mas mesurado, pero lo hacen tambien, porque el mercado meta es Mexico, y de rebote es centroamerica...

Esto no tienes ni pies ni cabeza, el tip oes muy bueno, te guste o no...

1. Mae yo ni lo ofendí a ud ni al cicharito para q su autoestima q roza el suelo se sintiera ofendida y necesitara ofender a otros para sentirse bien.
2. El chicharito no es el jugador mas rapido de la premier league, nisiquiera del man u... de los más rápidos pero no el mas rápido. El 'Chicharito', de los más rápidos de la Premier League - Futbol - mediotiempo.com
3. Chicharito tiene hubicación y suerte... punto... si fuera tan bueno como quieres verlo mexicano el chicharroncito ese sería titular... no es ni un talón de Berbatov...
4. YO NO HE DICHO Q EL CHESPIRITO ESE SEA MALO... dije q los medios mexicanos y algunos internacionales como fox y espn abusan al alagarlo y meterlo en cuanta noticia sale... dan ganas de vomitar... q el mae no es ningún crack apra q le den tanta bola...
5. Me vale un soberano pepino si a la gente del man u les gusta o no q les llamen así... lo mismo cuando le dicen lilas o gatas o flores a algunos equipod de aquí...
6. Si no le gusta el tama... pues no postee mae... es más ni lo lea... esto es un foro!!!! Hubíquese!

112,000,000 mexicanos + mexicanos en USA vs 4,500,000 ticos...
vs 7,700,000 hondureños
vs 14,000,000 guatemaltecos
...
Ni una cuarta parte...

solo les falta transmitir los partidos de Nery Castillo allá en Siberia

Anda tu... Siberia?

Fue banca porque O'shea y Rafael se resintieron en pleno partido, solo quedaba un cambio que era el de Toño Valencia por Nani, pero si no hubiera sido por eso puedo apostar a que si lo hubieran cambiado, casi que ni toco bola y hizo los 2 goles, pero si eso no es suerte, no se que será, cuantas veces no hemos visto un partido, donde los jugadores atacan,atacan y atacan, y la bola no entra.

A0234D1B2.jpg

Pd:No tengo nada en contra de los mexicanos, pero esta imagen me hace reír.:emot195:

Ya lleva varios partidos ultimamente que Berbatov se la vive en la banca, ha estado en todos los últimos partidos del united, jugó como titular vs el wigan, salió de cambio al 70, luego fue otra vez titular vs Chelsea y salió de cambio al 76, después vs Liverpool entró de cambio al 45, después jugó de titular los 90 ante el Arsenal y luego jugó los 90 ante el Marsella.

Berbatov entró de cambio ante el wigan jugando 14 minutos, entró de cambio vs el Chelsea y jugó 20 minutos, contra el liverpool fue titular con 90, vs el Arsenal y vs el Marsella no jugó.

De ahí que varios se pregunten por qué Ferguson mantiene en la banca al lider de goleo de la premier.

Por cierto, contra el Marsella y vs el Arsenal se notó más que nada una gran asociación entre chicharito y Rooney, si solo eres capaz de ver que tocó dos balones y que no fue titular en ciertos partidos no puedes decirte un conocedor del tema.

6. Si no le gusta el tama... pues no postee mae... es más ni lo lea... esto es un foro!!!! Hubíquese!

Eso me recordó algo como: Si no te gustan esos comentaristas ahí tienes el control, puedes cambiarle, si no te gusta haz lo que por ejemplo yo hago, meterte acá: ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV o acá: Ver futbol en vivo [Football Live] [Futbol Online] | futbol en vivo, futbol online, tv internet, Boxeo, Tenis y esperar a que salga el link del juego y verlo como te dé tu gana. Si lo que quieres es escuchar opiniones, conozco varias emisoras de radio en linea con las que puedes pasar el rato, o bien también puedes cambiarle a un canal tico o ver ESPN de sudamerica, que no se enfocan en Argentina solamente porque allá tienen a jugadores chilenos, peruanos, uruguayos, paraguayos, venezolanos, colombianos y por supuesto también los argentinos para entretenerse, en cambio acá hablando de toda la concacaf solo tenemos a lo mucho 10 con los cuales levantar el pecho.

Hay q admitir q el chicahrito define (extremadamente feo perop define)... y q le pone ganas... pero es apenas un jugadorcito cumplidor, no es un crack ni mucho menos y para nada es indispensable para el man u... de hecho creo q el man u lo contrato mas por mercadeo q por nivel futbolistico...

Es acaso super veloz? no
Es muy fuerte? no
Es extremadamente habilidoso, técnico o buen pasador? no
Es buen rematador o cabeseador? no

Es un jugador completo pero no sobresaliente en ningún aspecto...

PERO PARA LOS MEXICANOS ES MESSI 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios ya me arté de escuchar a los mexicanos en cuanto programa deportivo participan, o en las mejengas de espn y fox, o leerlos en cualquier foro internacional alabando al chicharroncito... Está bien q el mae es buenillo, y q está en un excelente club... pero el mae es apenas relleno en ese equipo y no es ningún maradona... ya aburren la verdad...

sin resentimiento a los hermanos mexicanos... y para los TICOS que opinan?

jjajaja que envidia debes sentir que ningun jugador tico ha jugado en un grande de europa, (y si me pones a ese desconocido que jugo en el barcelona, deberas saber que ese barcelona era un don nadie en españa y mas a nivel mundial)

solo usdts piensan que a los jugadores mexicanos los compran para vender camisetas, lo mismo decian de marquez y ahora de hernandez, conociendo el nivel de acomplejados que tienen en centroamerica me atrevo a decir que lo mismo dirian de hugo sanchez si jugara en la actualidad

aun recuerdo los comentarios que hacian sobre marquez cuando era titular en el barcelona (ya un grande) y lo mismo de siempre los grandes conocedores centroamericanos :ujuju::ujuju: casi casi queriendo que lo sacaran no solo del cuadro titular si no del equipo!! me pregunto porque duro tanto en el barcelona????

ahh si porque sinceramente los centroamericanos no saben de futbol!!! como me da risa leer que el barcelona equipo de toda su vida, que chelsea, madrid, pfff, ustedes solo se saben subir a los triunfos ajenos, ven un equipo grande y ya!! su equipo de toda la vida:ujuju:lo mismo hacen con las selecciones, seria rico por cada vez que veo que alemania su 2° equipo de toda la vida, argentina, brasil, holanda...

hernandez para nada es un crack, pero eso a decir que solo esta ahi por mercadotecnia y de relleno??? :jajaja: sera por eso que aun no siendo titular es uno de los goleadores del equipo??????

pd: sigo esperando que el liverpool fiche a ruiz, ya fue mucha espera para el mejor jugador de la concacaf o no???

ahhh no esperen ya ficho a suarez!!! jugador que se atrevian a comparar con ruiz :p hasta decian que ruiz era mejor...

Ahora, tampoco creo que jugar en el ManU sea necesariamente más meritorio que en el Twente. Es cierto que el club inglés es uno de los grandes del mundo, mientras que el Twente no tiene mayor reconocimiento fuera de Holanda y sólo recientemente ha destacado. Pero recordemos que el Twente, un equipo poco tradicional en Holanda, liderado por Ruiz, fue campeón la temporada anterior, ganándole en puntos al tradicional Ajax (que terminó con un gol positivo de alrededor de 80), y las demás grandes de Holanda. Eso también tiene su mérito.

pff tan solo llegar a un grande del mundo es mas meritorio que jugar en un chico de una liga de 5ta, usando tu logica moreno es mejor que hernandez porque fue titular en el az, siendo este un equipo chico y ganando un titulo

Ahora, si vamos a comparar, para es mil veces mas meritorio lo que hizo Bryan Ruiz el año pasado con el Twente a lo que ha hecho el Chicharito con el Man U. Ruiz lidero al Twente al titulo, sin ser un equipo de tradicion, y lo tiene este año disputando el bicampeonato, a pesar de perder grandes figuras.

Chicharito es el cambio de lujo del Man U, pero cambio al fin y al cabo. Los delanteros estrellas del Man U siguen siendo Berbatov y Rooney. Chicharito es el 3ro en el orden, algo de mucho valor si hablamos del Man U, pero banca al fin y al cabo.

lo mismo que el anterior y al poner los delanteros que tiene el manchester, me das la razon!! chicharito tiene que ganarse minutos en un equipo de verdad con estrellas de verdad!!!

ya quisiera ver a ruiz peleando la titularidad con verdaderos jugadores para que veas la gran diferencia, pero mientras ruiz siga en esa liga y en ese "equipo" no podras darte cuenta de la gran diferecia entre un club grande y un desconocido en cuanto a la gran dificultad para poder llegar y mas para poder siquiera jugar...

A0234D1B2.jpg

suerte anotar en multiples torneos: liga de mexico, amistosos con la seleccion, libertadores, mundial, amistosos del manchester united, premier, champions, community shield, carling cup, FA cup... :lerolero:

jjajaja que envidia debes sentir que ningun jugador tico ha jugado en un grande de europa, (y si me pones a ese desconocido que jugo en el barcelona, deberas saber que ese barcelona era un don nadie en españa y mas a nivel mundial)

Mae no diga eso... más de uno le va a brincar por tocar al señor AMS .. por ahí un manudillo se dejó decir que hasta tenía una sección aparte solo para él.....

ahh si porque sinceramente los centroamericanos no saben de futbol!!! como me da risa leer que el barcelona equipo de toda su vida, que chelsea, madrid, pfff, ustedes solo se saben subir a los triunfos ajenos, ven un equipo grande y ya!! su equipo de toda la vida lo mismo hacen con las selecciones, seria rico por cada vez que veo que alemania su 2° equipo de toda la vida, argentina, brasil, holanda...

En eso sí siento que está bateando. Usted cree que por tener a jugadores en ligas grandes los hace más conocedores de esas ligas? o aún peor, los hace más conocedores del futbol? pfffffffff.... estoy seguro que a punta de argumentos futbolísticos o conocimientos, más de uno barrería el piso con los suyos (no me incluyo) ... esa varita de creerse más y la prepotencia que muchos se manejan, es lo que ha creado un sentimiento general de "desprecio" de gran parte del MUNDO hacia muchos mexicanos... en mi caso me da igual, como personas son excelentes, pero realmente ese nacionalismo tonto que a veces se les sale, y que les toca el orgullo cuando se dice algo negativo, es lo que cae mal.

No le veo ningún problema a tener afinidad hacia algún equipo. Para todo hay aficionados. O ahora resulta que alguien no se puede identificar con un grupo musical solo por no ser de su propio país? Me imagino que entonces usted es aficionado al Depor, al Barca, al Man U, solo porque tienen jugadores ahí?

En cuanto al tema, noto cierto resentimiento de algunos. El Chicharito no es un mae malo, está joven, va avanzando, y si le pone, puede llegar a ser un grande de la historia. Le guste o no, a mucha gente, el Chicharito es mucho mejor que cualquier jugador que tengamos por acá en Costa Rica. Mejor que él, eso sí, hay muchos hondureños... si no, hay que preguntarle a Diario Diez o a este señor Nasralla.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás