cierren tema no le veo productividad, que ganamos y que perdemos si el mae es bueno o malo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no diga eso... más de uno le va a brincar por tocar al señor AMS .. por ahí un manudillo se dejó decir que hasta tenía una sección aparte solo para él.....
En eso sí siento que está bateando. Usted cree que por tener a jugadores en ligas grandes los hace más conocedores de esas ligas? o aún peor, los hace más conocedores del futbol? pfffffffff.... estoy seguro que a punta de argumentos futbolísticos o conocimientos, más de uno barrería el piso con los suyos (no me incluyo) ... esa varita de creerse más y la prepotencia que muchos se manejan, es lo que ha creado un sentimiento general de "desprecio" de gran parte del MUNDO hacia muchos mexicanos... en mi caso me da igual, como personas son excelentes, pero realmente ese nacionalismo tonto que a veces se les sale, y que les toca el orgullo cuando se dice algo negativo, es lo que cae mal.
No le veo ningún problema a tener afinidad hacia algún equipo. Para todo hay aficionados. O ahora resulta que alguien no se puede identificar con un grupo musical solo por no ser de su propio país? Me imagino que entonces usted es aficionado al Depor, al Barca, al Man U, solo porque tienen jugadores ahí?
En cuanto al tema, noto cierto resentimiento de algunos. El Chicharito no es un mae malo, está joven, va avanzando, y si le pone, puede llegar a ser un grande de la historia. Le guste o no, a mucha gente, el Chicharito es mucho mejor que cualquier jugador que tengamos por acá en Costa Rica. Mejor que él, eso sí, hay muchos hondureños... si no, hay que preguntarle a Diario Diez o a este señor Nasralla.
Mae no diga eso... más de uno le va a brincar por tocar al señor AMS .. por ahí un manudillo se dejó decir que hasta tenía una sección aparte solo para él.....
En eso sí siento que está bateando. Usted cree que por tener a jugadores en ligas grandes los hace más conocedores de esas ligas? o aún peor, los hace más conocedores del futbol? pfffffffff.... estoy seguro que a punta de argumentos futbolísticos o conocimientos, más de uno barrería el piso con los suyos (no me incluyo) ... esa varita de creerse más y la prepotencia que muchos se manejan, es lo que ha creado un sentimiento general de "desprecio" de gran parte del MUNDO hacia muchos mexicanos... en mi caso me da igual, como personas son excelentes, pero realmente ese nacionalismo tonto que a veces se les sale, y que les toca el orgullo cuando se dice algo negativo, es lo que cae mal.
No le veo ningún problema a tener afinidad hacia algún equipo. Para todo hay aficionados. O ahora resulta que alguien no se puede identificar con un grupo musical solo por no ser de su propio país? Me imagino que entonces usted es aficionado al Depor, al Barca, al Man U, solo porque tienen jugadores ahí?
En cuanto al tema, noto cierto resentimiento de algunos. El Chicharito no es un mae malo, está joven, va avanzando, y si le pone, puede llegar a ser un grande de la historia. Le guste o no, a mucha gente, el Chicharito es mucho mejor que cualquier jugador que tengamos por acá en Costa Rica. Mejor que él, eso sí, hay muchos hondureños... si no, hay que preguntarle a Diario Diez o a este señor Nasralla.
Para mi humilde opinión no necesariamente se necesita ser crack, hay muchos crack que no se la creen y terminan en nada, como por ejemplo el famoso Geovanny Dos Santos. Este mae, el cucharito me parece que es cuestión de actitud y que bueno por el y los mexicanos. Para eso es un goleador pata meterlas como sea, así como las mete ese mae.
Lo que si es cierto es que en Mexico cuando agarran un tema los medios saturan, en cr pasa pero acá es excesivo y eso es lo que cansa. Luego son muy mezquinos con jugadores que sobresalgan en Europa y que no sean Mexicanos. En la temporada pasada que Ruiz andaba volando nunca vi en la jugada algún comentario. Digo por lo menos por cuestión futbolista.
Preguntense esto:
Por que los jugadores ticos no llegan a equipos protagonistas?
R/ por el mal manejo de sus agentes, o el pesimo nivel que tienen.
Los hondureños llegan a ligas importantes pero adonde?
R/ a equipos como el wigan que son un mueble en la premier, pero al menos sus agentes negocian infinitamente mejor que los animales que solo saben negociar en ligas y paises que van de culo en el ranking de la fifa(mejor que el nuestro, pero como pretenden exigir resultados positivos, si se estancan en la mediocridad).
-Hoy por hoy, los que estan mejor ubicados entre los ticos, son Ruiz y Bolaños, el resto va para una coladera y tienen que matarse a ver si llegan a un buen equipo.
Pero siendo los hondureños tan deficientes llegan a ligas buenas, por que tienen BUENOS AGENTES.
Quien le negocio el contrato a Javier Hernandez?
a ver usenla un toque, por eso mismo a aguantarse.
falso
el mae no entro de titular.
ademas que tiene que ver la lesion de un defensa con alinear de titular un delantero??
Yo lo unico que voy a decir es que este webón nos va joder como nunca en los partidos de la sele, claro con este futbol tan ridiculo.
¿Estás hablando de Berbatov cierto? porque si estás hablando del chicharito quien sabe que partido vistes, jugó todo el partido pero al parecer no entendiste mi punto, lo que yo decía es que en el partido de champions frente al Marsella se malgastaron 2 cambios en una posión, el primero que se lesiono fue O'shea que fue reemplazado por Rafael que tambíen se lesiono y lo cambiaron por Fabio, entonces solo quedaba un cambio que era el de Nani por Valencia, mi punto aquí es que no es lo mismo tener 3 cambios libres, a tener solamente 1 por lesiones, si no hubieran tenido esas lesiones lo más seguro es que lo hubieran cambiado, como el partido de hoy contra el Bolton, no hubo ningún lesionado(en el united) entonces sacaron al chicharito para meter a Berbatov.
q montón de mexicANOS resentidos!!! ja ja ja el chicharroncito ese es un jugador mas... no tiene nada absolutamente nada de espectacular... ja ja ja dan risa uds adorándolo...
Ya en Mexico andan diciendo que es el nuevo Maradona, pobres mexicanos.![]()
pues que se puede esperar de la gente de guadalajara que no apoya a la seleccion, no apoya a su equipo que estaba peleando final de libertadores, entonces me pregunto a quien carajos apoyan??????
ahhh si en el juego vs manchester el estadio era lleno absoluto, que asco!!!!
mejor ahorrate tus comentarios que a los que de verdad apoyamos a la seleccion nos causa asco!!
respecto a hernandez... los centroamericanos pues a quieren que pasen??? a ruiz????
jajajajaja jugador mas malo, se hara viejo en ese equipo!! y si sale jamas saldra a un grande del mundo!!!
obvio se habla mucho del jugador de concacaf que juega en un grande!!! o prefieren que hablen del tico de la 2da de noruega???
con tan facil de darse cuenta que espn no es un canal para ustds, mejor vean los suyos donde deberan hablar de noruega, dinamarca, belgica y todos los nuevos equipos que esperan fichar a ruiz... y asi se dejan de complejos de inferioridad
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.