Como aburren los mexicanos con el chicharroncito (chicharrito)!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae no diga eso... más de uno le va a brincar por tocar al señor AMS .. por ahí un manudillo se dejó decir que hasta tenía una sección aparte solo para él.....

En eso sí siento que está bateando. Usted cree que por tener a jugadores en ligas grandes los hace más conocedores de esas ligas? o aún peor, los hace más conocedores del futbol? pfffffffff.... estoy seguro que a punta de argumentos futbolísticos o conocimientos, más de uno barrería el piso con los suyos (no me incluyo) ... esa varita de creerse más y la prepotencia que muchos se manejan, es lo que ha creado un sentimiento general de "desprecio" de gran parte del MUNDO hacia muchos mexicanos... en mi caso me da igual, como personas son excelentes, pero realmente ese nacionalismo tonto que a veces se les sale, y que les toca el orgullo cuando se dice algo negativo, es lo que cae mal.

No le veo ningún problema a tener afinidad hacia algún equipo. Para todo hay aficionados. O ahora resulta que alguien no se puede identificar con un grupo musical solo por no ser de su propio país? Me imagino que entonces usted es aficionado al Depor, al Barca, al Man U, solo porque tienen jugadores ahí?

En cuanto al tema, noto cierto resentimiento de algunos. El Chicharito no es un mae malo, está joven, va avanzando, y si le pone, puede llegar a ser un grande de la historia. Le guste o no, a mucha gente, el Chicharito es mucho mejor que cualquier jugador que tengamos por acá en Costa Rica. Mejor que él, eso sí, hay muchos hondureños... si no, hay que preguntarle a Diario Diez o a este señor Nasralla.

Ahi si ni que decir, los hondureños estan a otro nivel , se dan el lujo de despreciar contratos en ligas como la inglesa o española, es mas cuando van a los mundiales se dejan ganar solo para saber que se siente. Esos cuates son de otro planeta..........y no el de los simios ( para no malinterpretar :angel:)

El que inició el post lleva rato hablando mal el Chicharito, muy respetable su opinión pero a final de cuentas son mucho mayores los comentarios positivos hacia dicho jugador que los negativos. Al menos en los foros del Manchester United de cada 10 comentarios uno o dos son negativos.

A final de cuentas si no te gusta lo que dicen en los noticieros pues cambiale de canal o estación ( como bien sugiere Anita). hay muchas opciones. Y te lo digo en buen plan por que el Chicharito se ve enrachado y seguiran hablando mas de él.

A mi la verdad lo que me interesa es que rinda igual en la selección que como lo hace en su equipo. México hace rato que ocupa un definidor.

Para mi humilde opinión no necesariamente se necesita ser crack, hay muchos crack que no se la creen y terminan en nada, como por ejemplo el famoso Geovanny Dos Santos. Este mae, el cucharito me parece que es cuestión de actitud y que bueno por el y los mexicanos. Para eso es un goleador pata meterlas como sea, así como las mete ese mae.

Lo que si es cierto es que en Mexico cuando agarran un tema los medios saturan, en cr pasa pero acá es excesivo y eso es lo que cansa. Luego son muy mezquinos con jugadores que sobresalgan en Europa y que no sean Mexicanos. En la temporada pasada que Ruiz andaba volando nunca vi en la jugada algún comentario. Digo por lo menos por cuestión futbolista.

Mae no diga eso... más de uno le va a brincar por tocar al señor AMS .. por ahí un manudillo se dejó decir que hasta tenía una sección aparte solo para él.....

En eso sí siento que está bateando. Usted cree que por tener a jugadores en ligas grandes los hace más conocedores de esas ligas? o aún peor, los hace más conocedores del futbol? pfffffffff.... estoy seguro que a punta de argumentos futbolísticos o conocimientos, más de uno barrería el piso con los suyos (no me incluyo) ... esa varita de creerse más y la prepotencia que muchos se manejan, es lo que ha creado un sentimiento general de "desprecio" de gran parte del MUNDO hacia muchos mexicanos... en mi caso me da igual, como personas son excelentes, pero realmente ese nacionalismo tonto que a veces se les sale, y que les toca el orgullo cuando se dice algo negativo, es lo que cae mal.

No le veo ningún problema a tener afinidad hacia algún equipo. Para todo hay aficionados. O ahora resulta que alguien no se puede identificar con un grupo musical solo por no ser de su propio país? Me imagino que entonces usted es aficionado al Depor, al Barca, al Man U, solo porque tienen jugadores ahí?

En cuanto al tema, noto cierto resentimiento de algunos. El Chicharito no es un mae malo, está joven, va avanzando, y si le pone, puede llegar a ser un grande de la historia. Le guste o no, a mucha gente, el Chicharito es mucho mejor que cualquier jugador que tengamos por acá en Costa Rica. Mejor que él, eso sí, hay muchos hondureños... si no, hay que preguntarle a Diario Diez o a este señor Nasralla.

no me entendiste, me refiero a que solo le van a ciertos equipos, que da la casualidad que son los mas populares (ya sea por lo grandes que son o fueron historicamente o porque pasan por un buen momento) y sabes que es verdad, ahora hasta la misma gente de españa dice que da la casualidad que ahora todos salen con la hablada de que son aficionados del barcelona de corazon, cuando hace años nadie daba un peso por ellos...

Yo lo unico que voy a decir es que este webón nos va joder como nunca en los partidos de la sele, claro con este futbol tan ridiculo.

Para mi humilde opinión no necesariamente se necesita ser crack, hay muchos crack que no se la creen y terminan en nada, como por ejemplo el famoso Geovanny Dos Santos. Este mae, el cucharito me parece que es cuestión de actitud y que bueno por el y los mexicanos. Para eso es un goleador pata meterlas como sea, así como las mete ese mae.

Lo que si es cierto es que en Mexico cuando agarran un tema los medios saturan, en cr pasa pero acá es excesivo y eso es lo que cansa. Luego son muy mezquinos con jugadores que sobresalgan en Europa y que no sean Mexicanos. En la temporada pasada que Ruiz andaba volando nunca vi en la jugada algún comentario. Digo por lo menos por cuestión futbolista.

bueno pues yo eh visto que aca si se a hablado bien de jugadores de centroamerica, por ejemplo de david suazo (antes) y mas recientemente de wilson palacios en la champions donde decian que era un orgullo para centroamerica y es que hay que darle merito al centroamericano, pues si bien lo fuerte y mas llamativo del totenham es el ataque, palacios se a ganado un lugar en un equipo muy fuerte en la mejor liga del mundo (ya quisiera cualquier pais de la concacaf tener de contencion a wilson) y no es broma.

Que Diablos es un chicharito?????

Este mae es uno mas del monton ....... no veo el porque darle tanta pelota!!!
Cuando quede goleardor de la champions o de la Premier ... que hablen antes de eso no le veo nada de espectacular.....

Un chicharo es un petite-poa a como se le conoce aquí.

El mae en sí ha hecho las cosas bien, la prensa mexicana por supuesto ha usado esa imagen para rellenar espacio en sus programas, tal y como lo hacen en todos los programas deportivos del mundo, aunque si en ocasiones los periodistas mexicanos llevan eso un poco al limite pero al que no le gusta simplemente no lo vea como hago yo.

Preguntense esto:

Por que los jugadores ticos no llegan a equipos protagonistas?

R/ por el mal manejo de sus agentes, o el pesimo nivel que tienen.

Los hondureños llegan a ligas importantes pero adonde?

R/ a equipos como el wigan que son un mueble en la premier, pero al menos sus agentes negocian infinitamente mejor que los animales que solo saben negociar en ligas y paises que van de culo en el ranking de la fifa(mejor que el nuestro, pero como pretenden exigir resultados positivos, si se estancan en la mediocridad).

-Hoy por hoy, los que estan mejor ubicados entre los ticos, son Ruiz y Bolaños, el resto va para una coladera y tienen que matarse a ver si llegan a un buen equipo.

Pero siendo los hondureños tan deficientes llegan a ligas buenas, por que tienen BUENOS AGENTES.

Quien le negocio el contrato a Javier Hernandez?

a ver usenla un toque, por eso mismo a aguantarse.

Preguntense esto:

Por que los jugadores ticos no llegan a equipos protagonistas?

R/ por el mal manejo de sus agentes, o el pesimo nivel que tienen.

Los hondureños llegan a ligas importantes pero adonde?

R/ a equipos como el wigan que son un mueble en la premier, pero al menos sus agentes negocian infinitamente mejor que los animales que solo saben negociar en ligas y paises que van de culo en el ranking de la fifa(mejor que el nuestro, pero como pretenden exigir resultados positivos, si se estancan en la mediocridad).

-Hoy por hoy, los que estan mejor ubicados entre los ticos, son Ruiz y Bolaños, el resto va para una coladera y tienen que matarse a ver si llegan a un buen equipo.

Pero siendo los hondureños tan deficientes llegan a ligas buenas, por que tienen BUENOS AGENTES.

Quien le negocio el contrato a Javier Hernandez?

a ver usenla un toque, por eso mismo a aguantarse.

que manera de desprestigiar a los jugadores hondureños cuando ellos al igual que los ticos salen de ligas malas y desconocidas, segun ustd la diferencia es porque tienen buenos "agentes" y no me queda otra mas que :jajaja::ujuju::ujuju:los agentes no obligan a los equipos a que los contraten!!! el club es el que decide si fichar al jugador o desecharlo!!

simplemente estos jugadores hondureños son mejores que los ticos por eso estan en mejores ligas y equipos, si recordamos los mejores jugadores de centroamerica aun asi honduras en cuanto a jugadores esta mejor que CR, realmente nesesitan mejores excusas para justificar su bajo desempeño en deportes...

Si se está usando mucho el tema del chicharito en los canales deportivos que se transmiten en esta zona es porque la gente no está teniendo ese sentimiento de 'la selección mexicana es lo máximo' y en general la mayoría ultimamente le está tirando a la selección (me incluyo), la misma gente tiene satanizados a Vela y Giovani, si anotan un gol mal, si no anotan peor. A Moreno le tiran que porque no supo leer fluidamente y bien hecho la carta de perdón de los seleccionados. Guardado es el que arrasa con los haters que dicen que es muy malo, hombre, es de cristal, pero malo no es. Luego están los que critican a Salcido por lo de Yamile. Y me ha tocado ver a cada... no sé como llamarlos, que piden que se naturalicen a los mejores extranjeros de la liga mexicana para jugar con la selección que porque los mexicanos no valen nada. Esto es reciente, la gente está harta, pero se está yendo a los extremos y eso porque por ejemplo TV azteca fueron los que se han encargado de lo de Gio y Vela. Algunos periódicos muy populares se encargaron de Salcido. A Moreno le tiraron por todos lados por como leyó. A Efraín ni se diga, al pobre le llovió tanto que incluso sus compañeros de equipo del celtic salieron a defenderlo y su mentalidad sí fue pobre, finalmente terminó sentado casi toda la temporada, cuando venía siendo la estrella del celtic. ¿entonces que queda? el chicharito, el chico bueno, ya la regaron los medios tirándole a todos los jugadores de la selección y es el que queda... peeeero en el último partido de la selección el chicharito no anotó gol y falló un penal, entonces todos comenzaron a tirarle vía twitter y vía facebook y de petardo no lo bajaban, era una gran cantidad de personas, no uno o dos casos aislados, era muchísima gente, entonces, si hay un jugador que puede hacer que la gente vuelva a voltear a ver a la selección como se le veía antes ese es el chicharito y desgraciadamente para alentar a la gente y para parar las críticas hacía el chicharito hablan demasiado de él... demasiado, y quieren casi santificarlo para que la gente al menos para verlo a él vea los partidos de la selección, que es un gran negocio para las televisoras, sobre todo este año con copa oro y copa América.

No estoy segura si me di a entender.

Última edición:
falso

el mae no entro de titular.

ademas que tiene que ver la lesion de un defensa con alinear de titular un delantero??

¿Estás hablando de Berbatov cierto? porque si estás hablando del chicharito quien sabe que partido vistes, jugó todo el partido pero al parecer no entendiste mi punto, lo que yo decía es que en el partido de champions frente al Marsella se malgastaron 2 cambios en una posión, el primero que se lesiono fue O'shea que fue reemplazado por Rafael que tambíen se lesiono y lo cambiaron por Fabio, entonces solo quedaba un cambio que era el de Nani por Valencia, mi punto aquí es que no es lo mismo tener 3 cambios libres, a tener solamente 1 por lesiones, si no hubieran tenido esas lesiones lo más seguro es que lo hubieran cambiado, como el partido de hoy contra el Bolton, no hubo ningún lesionado(en el united) entonces sacaron al chicharito para meter a Berbatov.

Yo lo unico que voy a decir es que este webón nos va joder como nunca en los partidos de la sele, claro con este futbol tan ridiculo.

Totalmente de acuerdo, fué de las primeras cosas que pensé cuando vi el tema, si la "eterna promesa" de Santos nos aniquiló en la hexagonal hacia Sudafrica 2010, ahora se suma este buen jugador mexicano (chicharito)...que Dios nos acompañe, esperemos que LaVolpe haga el milagro en nuestro futbol. (En todo el tiempo que he visto futbol en mi vida, nunca le hemos ganado a Mexico, solo el aztecazo).

Con el tema del mexicano en el M.U., pues pienso que está muy bien, es un goleador de area, algo así como lo era Saborío en el Sapri (me refiero a la posición), pero de que en las televisoras mexicanas se deshacen hablando de él, eso es muy claro, solamente es poner el canal un domingo por ejemplo.

q montón de mexicANOS resentidos!!! ja ja ja el chicharroncito ese es un jugador mas... no tiene nada absolutamente nada de espectacular... ja ja ja dan risa uds adorándolo...

¿Estás hablando de Berbatov cierto? porque si estás hablando del chicharito quien sabe que partido vistes, jugó todo el partido pero al parecer no entendiste mi punto, lo que yo decía es que en el partido de champions frente al Marsella se malgastaron 2 cambios en una posión, el primero que se lesiono fue O'shea que fue reemplazado por Rafael que tambíen se lesiono y lo cambiaron por Fabio, entonces solo quedaba un cambio que era el de Nani por Valencia, mi punto aquí es que no es lo mismo tener 3 cambios libres, a tener solamente 1 por lesiones, si no hubieran tenido esas lesiones lo más seguro es que lo hubieran cambiado, como el partido de hoy contra el Bolton, no hubo ningún lesionado(en el united) entonces sacaron al chicharito para meter a Berbatov.

entendido y anotado

estas en lo cierto lucas

aunque creo q al menos en el juego de champions, no lo pensaba sacar ferguson pero bueno lo importante es que gano el manchester y ahora viene chelsea

q montón de mexicANOS resentidos!!! ja ja ja el chicharroncito ese es un jugador mas... no tiene nada absolutamente nada de espectacular... ja ja ja dan risa uds adorándolo...

WTF? si se nota desde cualquier parte que el resentido eres tú. Incluso en el foro mexicano nos ponen muchos post sobre Bryan Ruiz y no andamos con cosas como "Ya dejen de hablar de Bryan Ruiz!" "dejen de postear de esto" o cosas por el estilo, eso es algo reservado para ti, porque ni todos tus compatriotas te siguen el juego, solo uno que otro que puedo contar con los dedos de una mano. Ten dignidad y pide al moderador que sierren el tema.

Si bien no es el nuevo Messi, es uno de los mejores jugadores del área... Y ninguno de los jugadores de Costa Rica es tan valorado en el mercado europeo, ni siquiera el mismo Bryan Ruiz, que aunque futbolísticamente es mucho mejor que el Chicharito, no tiene la fama ni capta tanto la atención de los medios ni de los equipos grandes... Hernández es una mae joven ya está en el Manchester United, mientras bryan apenas lo están considerando equipos de menor nivel como el Sevilla (creo... ahi me corrigen). Nuestros defensas van a tener problemas con ese mae...

PD: Alguien sabe para que demonios sirve esta vara del Trackback que aparece abajo del cuadro de escribir respuestas???

pues que se puede esperar de la gente de guadalajara que no apoya a la seleccion, no apoya a su equipo que estaba peleando final de libertadores, entonces me pregunto a quien carajos apoyan??????

ahhh si en el juego vs manchester el estadio era lleno absoluto, que asco!!!!

mejor ahorrate tus comentarios que a los que de verdad apoyamos a la seleccion nos causa asco!!

respecto a hernandez... los centroamericanos pues a quieren que pasen??? a ruiz????
jajajajaja jugador mas malo, se hara viejo en ese equipo!! y si sale jamas saldra a un grande del mundo!!!

obvio se habla mucho del jugador de concacaf que juega en un grande!!! o prefieren que hablen del tico de la 2da de noruega???

con tan facil de darse cuenta que espn no es un canal para ustds, mejor vean los suyos donde deberan hablar de noruega, dinamarca, belgica y todos los nuevos equipos que esperan fichar a ruiz... y asi se dejan de complejos de inferioridad

De verdad que das pena ajena, primero insultas a la gente de Guadalajara por no ir al estadio cuando en realidad es en todo el país. No me voy a poner a explicar la razón de nuestro comportamiento, mejor me pongo en tu lugar, una persona que vive en un lugar donde el deporte es tan mediocre no puede comprender nada de lo que podría decir.

Que villamelón te ves diciendo que Ruiz es malo, anda, igualito al que abrió el tema. Siempre hay basurilla en todos lados.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás