ademas todos los jugadores tienen su momento de gloria... ayer fue ruiz, hoy es el chicharrito... le duela a quien le duela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Envidia....
Duele admitirlo.. pero es la cochina envidia...
Los maes de fox se pegan un sobo en cada transmision x ese mae, el es bueno lo reconozco pero tampoco para idolatrarlo como lo hacen
sí molesta un poco cuando no tiene nada que ver con el partido que están pasando, como ayer en el partido del Liverpool que salieron hablando de ese mae... un comentario está bien, pero ya 4 o 5 veces si cansa, y menos si no están pasando al ManU ni es partido de la Premier, no venía al caso.
pero bueno, ya se sabe que si no están Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart, de fijo va a ser una narración mexicanizada.
El Chicharito no es súper veloz.
El Chicharito no es fuerte.
El Chicharito no es súper habilidoso.
El Chicharito si es un buen rematador y definidor.
Si algo hay que reconocerle a este mae es su capacidad de definir frente al marco
Chicharito no llego solo a Inglaterra, junto con el llegaron varios cuestionamientos del porque su contratación, sonaba fuerte la intención de MU de abrirse a un gran mercado económico como lo es México. Esto sucedió, pero también se dieron las buenas actuaciones de este mae en partidos sumamente importantes, lo cual ha provocado una chicharitomania entre el pueblo Mexicano.
Lo de la prensa Mexicana es tema aparte, en su mayoría no ven más allá de los colores verde, blanco y rojo.
Jaja de hecho con todos los mexicanos, transmiten los partidos del Celtic de Escocia en la interesantísima Premier de Escocia donde juega Efráin Juarez y ya ni lo ponen, en el mismo ESPN procuran transmitir solo los juegos del PSV y del AZ donde juegan mexicanos, solo les falta transmitir los partidos de Nery Castillo allá en Siberia
Claro... ud no va a comparar un Ruiz con un Chicharo... porque es como comparar a Centeno con Iniesta
Aparte como lo dije anteriormente.. esta anotando en la mejor liga del mundo.. y tras de eso con el mejor equipo de inglaterra... El ManU
Es q no tiene porque doler! El Chicharito es bueno. No es una super estrella (todavia), pero si sigue asi, fijo tendra una carrera muy buena en Europa, con el Man U o con otro cuadro.ademas todos los jugadores tienen su momento de gloria... ayer fue ruiz, hoy es el chicharrito... le duela a quien le duela
debes comprender que lo contrataron a los 29 años, ya viejo, y aparte estuvo lesionado un año, pero hizo buenos goles y uno al real madrid de tiro libre.Cuautemoc nunca pegó en el Valladolid
Maza y Salcido han sido constantes en Holanda pero no son referentes
Marquez vivió a la sombra de los monstruos del Barca
eso si, pero es de los mejores del equipoGuardado solo lesiones
apenas tiene 22 años, no es que vaya a ser un crack, pero esta chavoGio a sido una eterna promesa
Es q no tiene porque doler! El Chicharito es bueno. No es una super estrella (todavia), pero si sigue asi, fijo tendra una carrera muy buena en Europa, con el Man U o con otro cuadro.
Que buen tema
que buen patriotismo!!!
Ya vamos a salir del subdesarrollo!!!
solo les falta transmitir los partidos de Nery Castillo allá en Siberia
troll no sea necio!![]()
Los presentadores ticos son más objetivos, y no se ciñen a ver solo las virtudes, el Chicharito es bueno, y rápido, pero para mí no le llega ni a la rodilla a Hugo Sanchez, y claro Bryan Ruiz es más completo que él, puesto que Bryan anda por todo el mediocampo y tiene gol, además de que es el líder de un equipo pequeño en Holanda...no hay que menos preciar lo nuestro yo creo que Bryan lo que tiene se lo ha ganado a pulso...Diay si eso es lo que yo digo (principalmente al creador del tema)... por que les molesta que presentadores MEXICANOS reconozcan las virtudes del mae... si los presentadores TICOS hacen lo mismo... ni no quieren verlos... bueno pongan repretel para ver a albin obando o teletica para ver a Everardo Herrera
Los presentadores ticos son más objetivos, y no se ciñen a ver solo las virtudes, el Chicharito es bueno, y rápido, pero para mí no le llega ni a la rodilla a Hugo Sanchez, y claro Bryan Ruiz es más completo que él, puesto que Bryan anda por todo el mediocampo y tiene gol, además de que es el líder de un equipo pequeño en Holanda...no hay que menos preciar lo nuestro yo creo que Bryan lo que tiene se lo ha ganado a pulso...
ahi lo tienen, el de chivas no superara al de mis queridos pumas
pero ojala si lo haga
que decepcion de luis garcia, a pesar de anotar 20 goles en su primera temporada en el atletico de madrid lo hecharon
, es estupido como comparar a pele con maradona,
Luis gArcía Sanz o el chiquitillo de Luis GArcía Postigo..pq Sanz es español y nunca a jugado con el aTlético y Postigo era un jugador bueno pero muy pequeño y poco fuete mexicano, que me acuerdo se pasaba peleando con el entrenador.. además de que le pegaba a su esposita Kate del CAstillo..
postigo, el que ahora esta en tv azteca
segun iba a ser el nuevo hugo sanchez y en su primera temporada en españa anoto 20 goles, y lo corrieron, pero por ejemplo hugo en su primera temporada solo hizo 12 goles, segun lei se fue por diferencias con la directiva
Hay q admitir q el chicahrito define (extremadamente feo perop define)... y q le pone ganas... pero es apenas un jugadorcito cumplidor, no es un crack ni mucho menos y para nada es indispensable para el man u... de hecho creo q el man u lo contrato mas por mercadeo q por nivel futbolistico...
Es acaso super veloz? no
Es muy fuerte? no
Es extremadamente habilidoso, técnico o buen pasador? no
Es buen rematador o cabeseador? no
Es un jugador completo pero no sobresaliente en ningún aspecto...
PERO PARA LOS MEXICANOS ES MESSI 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios ya me arté de escuchar a los mexicanos en cuanto programa deportivo participan, o en las mejengas de espn y fox, o leerlos en cualquier foro internacional alabando al chicharroncito... Está bien q el mae es buenillo, y q está en un excelente club... pero el mae es apenas relleno en ese equipo y no es ningún maradona... ya aburren la verdad...
sin resentimiento a los hermanos mexicanos... y para los TICOS que opinan?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.