Como aburren los mexicanos con el chicharroncito (chicharrito)!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos comentaristas de fox sport caen mal nunca se puede ver un partido de la premier sin que comenten algo del “chicharito o carlitos vela”cuando estaba en el Arsenal,los mexicanos siempre han querido ser como los argentinos no es de extrañar que lo comparen con messi.

Envidia....

Duele admitirlo.. pero es la cochina envidia...

yo no he dicho q sea malo el mae... y aunq me gustaria ver a un tico otra vez en inglaterra la verdad no tengo envidia del tal chicharroncito... lo q me infla las bolas es q los mexicanos no paran de hablar de el en cuanta mejenga ve uno por cable!

Los maes de fox se pegan un sobo en cada transmision x ese mae, el es bueno lo reconozco pero tampoco para idolatrarlo como lo hacen

mae si fueran solo los de fox... pero espn, atd o tdn como sea, tv azteca y todos los demás sufren un orgazmo cada vez q siquiera lo mencionan...

sí molesta un poco cuando no tiene nada que ver con el partido que están pasando, como ayer en el partido del Liverpool que salieron hablando de ese mae... un comentario está bien, pero ya 4 o 5 veces si cansa, y menos si no están pasando al ManU ni es partido de la Premier, no venía al caso.

pero bueno, ya se sabe que si no están Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart, de fijo va a ser una narración mexicanizada.

En esa mejenga del liverpool un mae envio un mejsaje por twiter diciendo precisamente eso, q ya aburren con el tal chicharo y q nada tenia q ver con la mejenga, y el mamador mexicano lo q pudo responder es q chicharo si tenia q ver con la mejenga porq juugaba en inglaterra y el liverpool es inglés... q idiota...

El Chicharito no es súper veloz.

El Chicharito no es fuerte.

El Chicharito no es súper habilidoso.

El Chicharito si es un buen rematador y definidor.

Si algo hay que reconocerle a este mae es su capacidad de definir frente al marco

Chicharito no llego solo a Inglaterra, junto con el llegaron varios cuestionamientos del porque su contratación, sonaba fuerte la intención de MU de abrirse a un gran mercado económico como lo es México. Esto sucedió, pero también se dieron las buenas actuaciones de este mae en partidos sumamente importantes, lo cual ha provocado una chicharitomania entre el pueblo Mexicano.

Lo de la prensa Mexicana es tema aparte, en su mayoría no ven más allá de los colores verde, blanco y rojo.

yo veo al chicharo como un jugador de area chica... no mas... sin nada sobresaliente mas q la hubicación... como el mae no es la estrella del man u aún no le han dedicado los rivales la atención q merece... pero en cuanto lo hagan le dificultaran las cosas muchísimo

Jaja de hecho con todos los mexicanos, transmiten los partidos del Celtic de Escocia en la interesantísima Premier de Escocia donde juega Efráin Juarez y ya ni lo ponen, en el mismo ESPN procuran transmitir solo los juegos del PSV y del AZ donde juegan mexicanos, solo les falta transmitir los partidos de Nery Castillo allá en Siberia

ja ja ja ja cierto...

Claro... ud no va a comparar un Ruiz con un Chicharo... porque es como comparar a Centeno con Iniesta

Aparte como lo dije anteriormente.. esta anotando en la mejor liga del mundo.. y tras de eso con el mejor equipo de inglaterra... El ManU

Yo aquí difiero. Empecemos por anotar que las posiciones que juegan el Chicharo y Ruiz son muy diferentes. No podemos decir que el mexicano es mejor sólo porque hace más goles... Coincido con los que afirman que el mae es un definidor, un jugador tipo Evaristo Coronado, (guardando las distancias) que está donde debe estar para nada más darle el último toque a la bola y anotar. Ruiz juega más al medio campo, poniendo pases, controlando el ritmo y anotando cuando puede, aunque me da la impresión que en el Twente esa es la principal tarea de otro jugador. Cada uno en su posición cumple, por eso cada uno es indiscutible en su equipo.

Ahora, tampoco creo que jugar en el ManU sea necesariamente más meritorio que en el Twente. Es cierto que el club inglés es uno de los grandes del mundo, mientras que el Twente no tiene mayor reconocimiento fuera de Holanda y sólo recientemente ha destacado. Pero recordemos que el Twente, un equipo poco tradicional en Holanda, liderado por Ruiz, fue campeón la temporada anterior, ganándole en puntos al tradicional Ajax (que terminó con un gol positivo de alrededor de 80), y las demás grandes de Holanda. Eso también tiene su mérito.

Con la calidad de jugadores del ManU generando muchas opciones de gol por partido, es obvio que un jugador de área, un definidor, va a tener muchas oportunidades de anotar, y va a anotar mucho. Si fuera que el chicharo agarra la bola en el medio campo, se baila a medio equipo y anota, ahí sí lo vería cómo Messi 2 ..

Digamos que el mexicano hace la diferencia anotando mucho en un club grande, con muchos recursos de todo tipo, y Ruiz hace la diferencia "echándose al hombro" un equipo más limitado y ayudándolo a llegar a donde nunca antes había llegado.

ademas todos los jugadores tienen su momento de gloria... ayer fue ruiz, hoy es el chicharrito... le duela a quien le duela
Es q no tiene porque doler! El Chicharito es bueno. No es una super estrella (todavia), pero si sigue asi, fijo tendra una carrera muy buena en Europa, con el Man U o con otro cuadro.

Ahora, si vamos a comparar, para es mil veces mas meritorio lo que hizo Bryan Ruiz el año pasado con el Twente a lo que ha hecho el Chicharito con el Man U. Ruiz lidero al Twente al titulo, sin ser un equipo de tradicion, y lo tiene este año disputando el bicampeonato, a pesar de perder grandes figuras.

Chicharito es el cambio de lujo del Man U, pero cambio al fin y al cabo. Los delanteros estrellas del Man U siguen siendo Berbatov y Rooney. Chicharito es el 3ro en el orden, algo de mucho valor si hablamos del Man U, pero banca al fin y al cabo.

se los pongo asi:

goles de ruiz en la champions: 0 en su liga: 8
goles del chicharito en la champions: 3 en su liga: 10

bueno hay dos juegos de diferencia... pero cual de los dos va a llamar mas la atencion de los medios???

Cuautemoc nunca pegó en el Valladolid
debes comprender que lo contrataron a los 29 años, ya viejo, y aparte estuvo lesionado un año, pero hizo buenos goles y uno al real madrid de tiro libre.

Maza y Salcido han sido constantes en Holanda pero no son referentes

si hubieras visto al maza en chivas te asombrarias, era un troncazo, y salcido es bueno, titular ahora en inglaterra solo que llego algo viejo a europa

Marquez vivió a la sombra de los monstruos del Barca

¿de que hablas? siempre fue titular indiscutible, hasta el 2009 cuando se lesiono en la ida contra chelsea y se lo gano pique, pero desde el 2003 fue titular
comentarios de españoles sobre marquez: Mrquez: "Hubiese sido fcil quedarme en el Bara sin ningn mrito" - MARCA.com
Mrquez se lleva el duelo contra Beckham - MARCA.com

Guardado solo lesiones
eso si, pero es de los mejores del equipo

Gio a sido una eterna promesa
apenas tiene 22 años, no es que vaya a ser un crack, pero esta chavo

Es q no tiene porque doler! El Chicharito es bueno. No es una super estrella (todavia), pero si sigue asi, fijo tendra una carrera muy buena en Europa, con el Man U o con otro cuadro.

Diay si eso es lo que yo digo (principalmente al creador del tema)... por que les molesta que presentadores MEXICANOS reconozcan las virtudes del mae... si los presentadores TICOS hacen lo mismo... ni no quieren verlos... bueno pongan repretel para ver a albin obando o teletica para ver a Everardo Herrera

Diay si eso es lo que yo digo (principalmente al creador del tema)... por que les molesta que presentadores MEXICANOS reconozcan las virtudes del mae... si los presentadores TICOS hacen lo mismo... ni no quieren verlos... bueno pongan repretel para ver a albin obando o teletica para ver a Everardo Herrera
Los presentadores ticos son más objetivos, y no se ciñen a ver solo las virtudes, el Chicharito es bueno, y rápido, pero para mí no le llega ni a la rodilla a Hugo Sanchez, y claro Bryan Ruiz es más completo que él, puesto que Bryan anda por todo el mediocampo y tiene gol, además de que es el líder de un equipo pequeño en Holanda...no hay que menos preciar lo nuestro yo creo que Bryan lo que tiene se lo ha ganado a pulso...

Los presentadores ticos son más objetivos, y no se ciñen a ver solo las virtudes, el Chicharito es bueno, y rápido, pero para mí no le llega ni a la rodilla a Hugo Sanchez, y claro Bryan Ruiz es más completo que él, puesto que Bryan anda por todo el mediocampo y tiene gol, además de que es el líder de un equipo pequeño en Holanda...no hay que menos preciar lo nuestro yo creo que Bryan lo que tiene se lo ha ganado a pulso...

ahi lo tienen, el de chivas no superara al de mis queridos pumas
pero ojala si lo haga

que decepcion de luis garcia, a pesar de anotar 20 goles en su primera temporada en el atletico de madrid lo hecharon

A aguantarse

un par de señalamientos:

-El mercado mexicano es mas grande que el tico(OVBIOOOOOOOOOOO), es mas rentable que pasen partidos del frahieifoestak de uzfbjbetania donde juega un tico? Como en la democracía, aquí gana la mayoría y donde exista mas plata.

-No comparen a Ruiz con Chicharito, Juegan diferente, estan en posiciones diferentes, rinden diferente, es estupido como comparar a pele con maradona, los dos son muy buenos, pero juegan a su manera.

ahi lo tienen, el de chivas no superara al de mis queridos pumas
pero ojala si lo haga

que decepcion de luis garcia, a pesar de anotar 20 goles en su primera temporada en el atletico de madrid lo hecharon

Luis gArcía Sanz o el chiquitillo de Luis GArcía Postigo..pq Sanz es español y nunca a jugado con el aTlético y Postigo era un jugador bueno pero muy pequeño y poco fuete mexicano, que me acuerdo se pasaba peleando con el entrenador.. además de que le pegaba a su esposita Kate del CAstillo..

Luis gArcía Sanz o el chiquitillo de Luis GArcía Postigo..pq Sanz es español y nunca a jugado con el aTlético y Postigo era un jugador bueno pero muy pequeño y poco fuete mexicano, que me acuerdo se pasaba peleando con el entrenador.. además de que le pegaba a su esposita Kate del CAstillo..

postigo, el que ahora esta en tv azteca
segun iba a ser el nuevo hugo sanchez y en su primera temporada en españa anoto 20 goles, y lo corrieron, pero por ejemplo hugo en su primera temporada solo hizo 12 goles, segun lei se fue por diferencias con la directiva

postigo, el que ahora esta en tv azteca
segun iba a ser el nuevo hugo sanchez y en su primera temporada en españa anoto 20 goles, y lo corrieron, pero por ejemplo hugo en su primera temporada solo hizo 12 goles, segun lei se fue por diferencias con la directiva

Aunque luis García si se parecía algo a Chicharito, por lo menos en estatura y en posición y forma de juego, hasta en que eran de clase media alta ambos...

Hay q admitir q el chicahrito define (extremadamente feo perop define)... y q le pone ganas... pero es apenas un jugadorcito cumplidor, no es un crack ni mucho menos y para nada es indispensable para el man u... de hecho creo q el man u lo contrato mas por mercadeo q por nivel futbolistico...

Es acaso super veloz? no
Es muy fuerte? no
Es extremadamente habilidoso, técnico o buen pasador? no
Es buen rematador o cabeseador? no

Es un jugador completo pero no sobresaliente en ningún aspecto...

PERO PARA LOS MEXICANOS ES MESSI 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios ya me arté de escuchar a los mexicanos en cuanto programa deportivo participan, o en las mejengas de espn y fox, o leerlos en cualquier foro internacional alabando al chicharroncito... Está bien q el mae es buenillo, y q está en un excelente club... pero el mae es apenas relleno en ese equipo y no es ningún maradona... ya aburren la verdad...

sin resentimiento a los hermanos mexicanos... y para los TICOS que opinan?

Fue el jugador con mayor velocidad y mayor aceleracion (te acuerdas de la diferencia? clases fisica basica de lcole) del mundial 2010.

Segun diarios INGLESES es el jugador mas rapido de la liga premier.

Es el jugador joven/nuevo con mejor promedio de goles por minutos jugados en la historia de la premier (esto lo dijo nada mas y nad a menos que andy gray...sabes quien es?). Esto por encima de Torres, de Ruud y de otros nombres de grandes jugadores.

Te recomiendo que busques los goles que le hizo a argentina y francia en el mundial 2010...

EL tipo es MUY bueno, no lo considero crack todavia, pero de que es mejor que el promedio, lo es. Viste la cara de berbatov cuando el chicharito metio el segundo gol contra el Marsella? viste la cara de SAF? supiste lo que le dijo al terminar el partido a berbatov?

Es el segundo goleador de Manchester United (decir Man U es una groseria para los seguidores de ese equipo, busquen la razon en internet) solo por debajo de berbatov, cuando este ha jugado mas del triple de minutos.

Hablan mucho de el en espn, televisa y tv azteca...las ultimas 2 porque son de mex (en teletica no hablaban de bryan ruiz a diario el anho pasado?). ESPN es mas mesurado, pero lo hacen tambien, porque el mercado meta es Mexico, y de rebote es centroamerica...

Esto no tienes ni pies ni cabeza, el tip oes muy bueno, te guste o no...

Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás