Como anda su salud ?

No, no... tranquilos... "basuriemos" entre todos a La Misma, ella se pone para que le den. :ciupa1:

Parece como un capitulo de los simpson cuando el señor Burns le hacen unos examenes y el mae tiene de todo pero son tantas enfermedades que solas se contrarestan.

Me acorde de ese capitulo. Esta diciendo ud que soy indestructible?

[video=youtube;zdp91U4USEw]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=zdp91U4USEw[/video]

Se me había olvidado preguntar algo, yo la verdad la veces que he ido a una consulta en un Ebais o en una clínica siento que no me ven nada, que lo hacen por puro trámite, exámene de sangre, orina y ya. No sé, me deja un poco insatisfecho. Yo quiero hacerme todo el riteve.

¿Adónde recomiendan (y que sea baratón o al menos no tan caro) ir para que le hagan un chequeo completo? Especialmente de los análisis que hablan los compañeros en las respuestas anteriores.

Gracias.
------------------------------------------------------------------
Yo voy a un laboratorio que queda al sur del Banco Popular, como una cuadra o dos, vale 22000 y te dicen todo.

Les recomiendo, respetuosamente, hacerse el examencillo. Yo voy al gym y llevo baile y por tener una dieta regular sal♂ alto en triglicéridos y ácido úrico.

Unos pocos cambios ahora les va a dar una vejez saludable.

En otro orden de cosas, odio ir al dentista. La última vez había sido hace tres años.

La semana pasada se me quebró una muela y ni modo tuve que ir. Mi dentista-ortodoncista es el mejor, pero no me gusta nada ir. Ahora voy a obligarme a ir, a ponerme brackets y arreglarme toda la vara, pues este problema que tuve se pudo prevenir.

Y ahorita siento que me estoy quedando afónica... pero creo que esto es porque me mojé toda hoy...

NO POR DIOS!!!, me estoy muieron lentamente... como todos uds!

Hay un spray buenísimo, se llama Vantal, que previene las infecciones de la garganta, es barato y lo andás en el bolso. De más de un resfriado me ha salvado. Tambien cuando uno está resfriado ayuda a que la infección salga.

Lo venden en todas las farmacias.

Y yo no, yo no me estoy muriendo lentamente jajajaja.

No, no... tranquilos... "basuriemos" entre todos a La Misma, ella se pone para que le den. :ciupa1:

tranquila, Josefo tampoco estuvo muy brillante q digamos, jajajajaj.

Yo si le admito que los EBAIS y las clínicas son una salvada, ayudan a mucha gente, pero pucha, yo siento que es muy por encimita que lo revisan a uno. Yo quiero una revisada a full (admito que ese comentario se puede prestar a muchas confusiones y basureadas).

sorry, me dio mucha risa...

CIERTISIMO!

La última vez que fui le dije: Vea doc, me pica mucho la nariz, me dan como alergías y SIN REVISARME, SIN MOVERSE DE LA SILLA, SIN TOCARME PERO NI LA NARIZ, sólo me dijo: Eso es rinitis, le recomiendo tales pastillas, esta bombilla... y yo: WTH!, no tiene que revisarme???

Después le dije que me dolían muchísimos los "ovarios" durante mi periodo y dijo: le mandaré ibuprofeno... y yo que pensaba que me iba a revisar el vientre para ver si no tenía alguna inflamación o por lo menos mandarme al genicólogo, pero no! :fumo:

YO CREO QUE LO QUE USTED QUERÍA..... ES QUE EL DOC.... TE GUEVIARA......
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Y ahorita siento que me estoy quedando afónica... :( pero creo que esto es porque me mojé toda hoy...

NO POR DIOS!!!, me estoy muieron lentamente... como todos uds! :ciupa1:

TODO ESO LE PASA A UNO YA CUANDO ESTA ENTRADITO EN AÑOS ..........

Lo malo en ocasiones es que uno tiene alguna vara y le recetan un paqueton de acetaminofen. Claro que no me quejo de todas las medicinas que uno recibe, bueno en este caso mis tatas

------------------------------------------------------------------
Yo voy a un laboratorio que queda al sur del Banco Popular, como una cuadra o dos, vale 22000 y te dicen todo.

Les recomiendo, respetuosamente, hacerse el examencillo. Yo voy al gym y llevo baile y por tener una dieta regular sal♂ alto en triglicéridos y ácido úrico.

Unos pocos cambios ahora les va a dar una vejez saludable.

En otro orden de cosas, odio ir al dentista. La última vez había sido hace tres años.

La semana pasada se me quebró una muela y ni modo tuve que ir. Mi dentista-ortodoncista es el mejor, pero no me gusta nada ir. Ahora voy a obligarme a ir, a ponerme brackets y arreglarme toda la vara, pues este problema que tuve se pudo prevenir.

Claro, lo voy a tener en cuenta. De aquí a final de año me mando a full Riteve. Como dije, no quiero ser un roco todo craqueco. La saluda es de lo más importante que hay en esta vida, manda huevo no cuidarse un toque.

tranquila, Josefo tampoco estuvo muy brillante q digamos, jajajajaj.[/COLOR]

Yo si le admito que los EBAIS y las clínicas son una salvada, ayudan a mucha gente, pero pucha, yo siento que es muy por encimita que lo revisan a uno. Yo quiero una revisada a full (admito que ese comentario se puede prestar a muchas confusiones y basureadas).

sorry, me dio mucha risa...

¡Jajajajaja! Creo que nadie había notado eso. Pensé que me había escabullido como los grandes. Pero ojo que me refería a una revisado de pies a cabeza, pero obviando esa delicada parte. ¡Ahí nada de nada! ¡Jajajajaja!

Yo siento que bien, hace unos 2 meses me hice los examenes de la tiroides y de sangre y estoy bien.

Nunca frecuento la clínica cuando se trata de algo leve como una gripe o empachos(dios libre ud le hable un doctor sobre pegas), porque siento que yendo al hospital o EBAIS por cositas que se curan en la casa es nada mas para que le manden Acetaminofen y para enfermarse mas :mad:

Cargando...
Yo al menos siempre me hago exámenes de sangre 1 o 2 veces al año, pruebas de todo, mejor prevenir que lamentar.... Es lo único que hago..

estoy como un carajillo de 15,hago ejercicios,hago el amor de dia por medio,el sexo casi todos los dias,me duermo alborotado y me despierto peor

estoy como un carajillo de 15,hago ejercicios,hago el amor de dia por medio,el sexo casi todos los dias,me duermo alborotado y me despierto peor

sí tá bien, pero hacéte el examen...

cuando veas los resultados no vas a poder resucitar a Lázaro en varios días, jajaja.

Yo cometi el error de cuando estaba mas joven no cuidarme y hacer idioteses, ahora estoy pagando las consecuencias. tengo 48 sufro de presion alta, soy pre-diabetico, obeso, fume por 25 años y me gusta el vino.
Ahora desde hace 5 años me controlo la presion, pero vivire el resto de mi vida pegado a una pastillita. Entendi que si no me cuido yo nadie lo va a hacer por mi y no sirve hacerlo por los otros tenes que hacerlo por vos mismo, planeo hacerme un bypass gastrico pero vieran que al FIN entendi que no hay dietas magicas que si no se hace ejercicio no funca nada yo camino nada mas y he perdido 15 kgs en 6 meses y ahi voy poco a poco bajando hasta llegar al peso que quiero, hace dos anios deje de fumar he hecho pruebas y mis pulmones se van recuperando poquito a poquito voy a necesitar 7 anios para que queden a un 80% de capacidad, el vino no lo he dejado ni lo voy a dejar.
Dos veces por año invierto en mi y me hago un chequeo general con un electrocardiograma incluido y todo va bien, la salud no es un gasto es una inversion.

Yo cometi el error de cuando estaba mas joven no cuidarme y hacer idioteses, ahora estoy pagando las consecuencias.

Dos veces por año invierto en mi y me hago un chequeo general con un electrocardiograma incluido y todo va bien, la salud no es un gasto es una inversion.

mae yo tengo que hacerme eso a ver como ando. Cuanto cuesta eso ?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás