lonely cowboy
La bida bale berga...
No, no... tranquilos... "basuriemos" entre todos a La Misma, ella se pone para que le den.![]()
:-o demosle entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no... tranquilos... "basuriemos" entre todos a La Misma, ella se pone para que le den.![]()
------------------------------------------------------------------Se me había olvidado preguntar algo, yo la verdad la veces que he ido a una consulta en un Ebais o en una clínica siento que no me ven nada, que lo hacen por puro trámite, exámene de sangre, orina y ya. No sé, me deja un poco insatisfecho. Yo quiero hacerme todo el riteve.
¿Adónde recomiendan (y que sea baratón o al menos no tan caro) ir para que le hagan un chequeo completo? Especialmente de los análisis que hablan los compañeros en las respuestas anteriores.
Gracias.
Y ahorita siento que me estoy quedando afónica... pero creo que esto es porque me mojé toda hoy...
NO POR DIOS!!!, me estoy muieron lentamente... como todos uds!
Yo le acabo de pagar a mi papá un control completo de hombre en Laboratorios Labin, me salió en 181 mil pero es muy muy completo. Ahora eso es de laboratorio nada más, ya si quiere un electro o cosas así pues debe ir a una clínica pero así como chequeo general yo creo que con esos paquetes está más que completo.
LABIN - Paquetes de chequeos médicos
CIERTISIMO!
La última vez que fui le dije: Vea doc, me pica mucho la nariz, me dan como alergías y SIN REVISARME, SIN MOVERSE DE LA SILLA, SIN TOCARME PERO NI LA NARIZ, sólo me dijo: Eso es rinitis, le recomiendo tales pastillas, esta bombilla... y yo: WTH!, no tiene que revisarme???
Después le dije que me dolían muchísimos los "ovarios" durante mi periodo y dijo: le mandaré ibuprofeno... y yo que pensaba que me iba a revisar el vientre para ver si no tenía alguna inflamación o por lo menos mandarme al genicólogo, pero no!![]()
Y ahorita siento que me estoy quedando afónica...pero creo que esto es porque me mojé toda hoy...
NO POR DIOS!!!, me estoy muieron lentamente... como todos uds!![]()
------------------------------------------------------------------
Yo voy a un laboratorio que queda al sur del Banco Popular, como una cuadra o dos, vale 22000 y te dicen todo.
Les recomiendo, respetuosamente, hacerse el examencillo. Yo voy al gym y llevo baile y por tener una dieta regular sal♂ alto en triglicéridos y ácido úrico.
Unos pocos cambios ahora les va a dar una vejez saludable.
En otro orden de cosas, odio ir al dentista. La última vez había sido hace tres años.
La semana pasada se me quebró una muela y ni modo tuve que ir. Mi dentista-ortodoncista es el mejor, pero no me gusta nada ir. Ahora voy a obligarme a ir, a ponerme brackets y arreglarme toda la vara, pues este problema que tuve se pudo prevenir.
tranquila, Josefo tampoco estuvo muy brillante q digamos, jajajajaj.[/COLOR]
Yo si le admito que los EBAIS y las clínicas son una salvada, ayudan a mucha gente, pero pucha, yo siento que es muy por encimita que lo revisan a uno. Yo quiero una revisada a full (admito que ese comentario se puede prestar a muchas confusiones y basureadas).
sorry, me dio mucha risa...
YO CREO QUE LO QUE USTED QUERÍA..... ES QUE EL DOC.... TE GUEVIARA......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy como un carajillo de 15,hago ejercicios,hago el amor de dia por medio,el sexo casi todos los dias,me duermo alborotado y me despierto peor
sí tá bien, pero hacéte el examen...
cuando veas los resultados no vas a poder resucitar a Lázaro en varios días, jajaja.
Yo cometi el error de cuando estaba mas joven no cuidarme y hacer idioteses, ahora estoy pagando las consecuencias.
Dos veces por año invierto en mi y me hago un chequeo general con un electrocardiograma incluido y todo va bien, la salud no es un gasto es una inversion.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.