mae yo tengo que hacerme eso a ver como ando. Cuanto cuesta eso ?
q terrible!, ya estamos rocos!!
Antes me burlaba de mis tías que solo hablaban de los triglicéridos y el ácito úrico y ahora me tocó el ocho jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q terrible!, ya estamos rocos!!
Antes me burlaba de mis tías que solo hablaban de los triglicéridos y el ácito úrico y ahora me tocó el ocho jajajajaja.
mae tengo una teoria:
a mis 30 y resto de años me siento bien porque no se si tengo algun padecimiento, ahora seguro en el momento que sepa que tengo algo me van dar todas las enfermedades que no me han dado
![]()
Yo no tengo problema en cuanto los Laboratorios del Ebais, es rápido y le dan al resultado una semanita después.Yo los examenes de sangre y orina me los hago en un laboratorio de Heredia porque en los laboratorios finos son una entucada que va para arriba de los 50 mil y son examenes rutinarios que los doctores los dan en paquete o sea no tienen que hacer mucha vara, pero te entucan, y el electro en la clinica santa fe, y me salio como en 35 mil. pero tambien si tiene un doc compa que tenga guardia fin de semana en una clinica como decir Heredia, o Desampa, o algo asi diay al rato se lo hace en un toque, y ellos mismos los leen porque no hay nada malo es chequeo.
o te da miedo?![]()
usted me quiere hacer el examen de la prostata?
Yo me estoy comiendo mis verduritas al vapor y mi ensalada para mantener la figura...........................de barril.
jajajajajajaja. Es poco a poco. Yo prefiero durar meses para estar en forma, que hacerlo de un bombazo y volver a subir de peso al primer ataque de ansiedad..
El otro dia vi unos comentarios de si ir o no al medico, que mejor algunos aguantamos hasta que el dolor sea mucho, tambien que algunos somos mas viejillos de edad en el foro, etc . Esto me hizo pensar en que la ultima vez que me saque sangre fue hace como 2 años. En estos momentos ando alegremente para arriba y para abajo, me veo bien y me siento bien, nada me duele pero en realidad no se si tengo algun padecimiento, no se nada. Que el azucar, la presion, colesterol, el corazon y quien sabe que cosas mas.
Será que tdo mundo es tan dejado como yo en ese aspecto ?
Así de fácil y sencillo el 7 de octubre del 2011 me quebré el tobillo izquierdo en 3 me pusieron 2 tornillos hasta el 28 de diciembre me permitieron caminar, pase por encantamiento, silla de ruedas, muletas, y actualmente sigo con bastón,a principios de marzo de este año suspendí un antibiótico que tuve que tomar por 3 meses ya que en el hospital me pegaron una batería la cual me produjo una osteomielitis, desde la última semana de febrero de este año estoy anticuagulado ya que de la cirugía del tobillo se desplazó un cuagulo al pulmón derecho y empezó a crecer hasta ser medio pulmón( lo vi en un angiotac por eso se que era medio pulmón derecho y me lo explicó el Dr. También) gracias a Dios me dio varicela y por eso se determinó que existía un coaguló, actualmente estoy a la espera de una decisión del ortopedista si me vuelven o no a operar del tobillo y volver a pasar por todo el proceso de cama sillas de ruedas, muletas y bastón y seguir anticuagulado por varios meses más y este es el resumen no detallado de lo que he vivido, así que sólo puedo decir GRACIAS A DIOS porque todavía no me toca.
Así de fácil y sencillo el 7 de octubre del 2011 me quebré el tobillo izquierdo en 3 me pusieron 2 tornillos hasta el 28 de diciembre me permitieron caminar, pase por encantamiento, silla de ruedas, muletas, y actualmente sigo con bastón,a principios de marzo de este año suspendí un antibiótico que tuve que tomar por 3 meses ya que en el hospital me pegaron una batería la cual me produjo una osteomielitis, desde la última semana de febrero de este año estoy anticuagulado ya que de la cirugía del tobillo se desplazó un cuagulo al pulmón derecho y empezó a crecer hasta ser medio pulmón( lo vi en un angiotac por eso se que era medio pulmón derecho y me lo explicó el Dr. También) gracias a Dios me dio varicela y por eso se determinó que existía un coaguló, actualmente estoy a la espera de una decisión del ortopedista si me vuelven o no a operar del tobillo y volver a pasar por todo el proceso de cama sillas de ruedas, muletas y bastón y seguir anticuagulado por varios meses más y este es el resumen no detallado de lo que he vivido, así que sólo puedo decir GRACIAS A DIOS porque todavía no me toca.
De la próstata ahora mandan un examen de sangre, el antígeno prostático. Aunque eso es después de los 40 o los 50, depende del criterio del médico o si tiene algún síntoma como orinadera frecuente.
De la próstata ahora mandan un examen de sangre, el antígeno prostático. Aunque eso es después de los 40 o los 50, depende del criterio del médico o si tiene algún síntoma como orinadera frecuente.
Vieras que no es tan confiable. A mi papá, de 72 años, le salió altísimo el antígeno prostático, nos dijeron que seguro tenía un tumor o algo peor en la próstata.
Le hicimos mil exámenes y no le encontraron nada. Al final, en el mercado central nos recomendaron darle té de espinillo y con eso se le normalizó el nivel del antígeno, parece que era residuo de una infección urinaria anterior. Por dicha ahora está bien.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.