Como aumentar el deseo sexual

a mi novio mientras estamos en nuestros trabajos le encanta ke le mande mensajitos y le comente ke rico estuvo el sexo ke tuvimos la noche anterior o en esa mañana... le encanta y lo hago a proposito ke le levante el ego, diciendole uy mi amor ke rico me mamaste ke pichota uy ke delicia aki y aka, ke rico me regue, eso lo hace pensar largo rato en mi ....

hay ocasiones en ke lo llamo muy exitada y le digo ke kisiera ke me viniera a coger en la oficina, ke estare solita ese día, eso hace ke vuele hacia aca jajaja

cuando ando muy caliente y como el dice con cara de sadica, entonces me aprovecho de eso ya ke kiero tener un muy buen sexo y lo paso seduciendo en la calle, diciendole cosas calientes donde menos se lo espere, siempre levantandole el ego, eso se lo recomiendo a las chicas xke a los hombres les encanta sentirse "utiles" "importantes" "necesitados" y esa terapia es la ke yo aplico

y los fines de semana ke practicamente "vivimos juntos" pues es un toke mas complicado pero apenas dice cocinemos y tomamos algo me pongo baby doll tacones y asi hacemos todo; entonces pasa "manoseando la comida" cada rato pero no lo dejo probar, y solo llega todo erecto y me dice mira como me tienes y yo uy si papi ke rico, pero nada mas jejeje
hasta ke si se lo doy pero no tan facil

creo ke la llama entre la pareja se puede mantener, siempre y cuando ambos esten dispuestos a manternerla
si si eso funciona vieras como me dejó a mi solo leerlo jajajajaja

A mi la que nunca me falla es darle masajes (en el buen sentido).... Así le quito la tension, la relajo y cuando masajeo su espalda le paso la punta de la lengua (como recorriendo su columna), y se comienza a mover, le cambia la respiración, su piel se pone de gallina y listo...
Vienen las palabras mágico: "... Hagamelo bien rico pa..." :-P

A mi la que nunca me falla es darle masajes (en el buen sentido).... Así le quito la tension, la relajo y cuando masajeo su espalda le paso la punta de la lengua (como recorriendo su columna), y se comienza a mover, le cambia la respiración, su piel se pone de gallina y listo...
Vienen las palabras mágico: "... Hagamelo bien rico pa..." :-P

Eso si funciona dem bien :evil:

Las mujeres son de palo

Lo primero que tiene que recordar es que a la mayoria de las mujeres las atrae el fisico no tanto el pichel como el fisico, ademas de unas nalgas firmes no tengo idea que tienen de ricas las nalgas de un mae pero bueno, y como ultimo un buen riel, si no cuenta con nada de esto esta panza para arriba con las mujeres, en un caso de estos puede recurrir a la estrategia de ser amistoso o inteligentey para nada abusado ni vulgar.
Por otro lado recuerde que las mujeres son sentimentales y para nada fisicas ni visuales, asi que tiene que ser amable, caballeroso y todo lo que conlleva, si de casualidad le tocó una que quiera con usted esa noche no piense que por que queire puede tocarla y la vara sin calentamiento por que mamó con la revolcada, beselas, hableles, pero para nada las toque antes de que se calienten, tiene que besarla y hablarle para exitarla hasta que ella pida penetracion de lo contrario solo escuchara "ya termino"

A mi me encanta que me manden mensajes donde me digan lo que me van a hacer, pero bien detallados, es algo que da una idea momentania y lo calienta a uno... :evil:

Lo primero que tiene que recordar es que a la mayoria de las mujeres las atrae el fisico no tanto el pichel como el fisico, ademas de unas nalgas firmes no tengo idea que tienen de ricas las nalgas de un mae pero bueno, y como ultimo un buen riel, si no cuenta con nada de esto esta panza para arriba con las mujeres, en un caso de estos puede recurrir a la estrategia de ser amistoso o inteligentey para nada abusado ni vulgar.
Por otro lado recuerde que las mujeres son sentimentales y para nada fisicas ni visuales, asi que tiene que ser amable, caballeroso y todo lo que conlleva, si de casualidad le tocó una que quiera con usted esa noche no piense que por que queire puede tocarla y la vara sin calentamiento por que mamó con la revolcada, beselas, hableles, pero para nada las toque antes de que se calienten, tiene que besarla y hablarle para exitarla hasta que ella pida penetracion de lo contrario solo escuchara "ya termino"

Ud ha conocido mujeres???? Parece que no..........

mmm difiero en muchas cosas
yo soy mas de una linda cara ke de un cuerpo, puesto ke la cara es lo ke vere siempre, mentira ke voy a caminar viendole las piernas o comer con él viendole las piernas asi ke la cara es primero
lo de ser caballero nunca esta de mas, sea guapo o feo el tipo siempre tiene ke tener una forma muy elegante de tratar a la chica, eso les da un aire ante nosotras de "interesante"

para recuperar el deseo sexual en parejas (si es ke lo estamos perdiendo)

Si hay algo que puede matar una relación es la pérdida de la libido, pues el sexo es una parte fundamental en la pareja.

Después de un tiempo, muchas parejas suelen caer en un aburrimiento o rutina que puede literalmente extinguir la relación. Para evitar esto, existen algunas medidas que pueden evitar este descenso en la libido de la pareja.
El deseo sexual está directamente relacionado con el ambiente y el contexto en el que se desarrolla la relación de pareja. Por eso, se debe identificar qué cosas nos resultan excitantes y hacen que el deseo se despierte en nosotros, así como también, debemos encontrar los factores que tienden a apagar nuestra pasión.
Para lograr que el deseo pueda volver a reinar en nuestra relación, necesitamos diseñar un nuevo ambiente que cumpla con nuestras propias necesidades para sentir deseo sexual y excitarnos. Este ambiente debe ser sugerente y apropiado, debe garantizar la intimidad, estar libre de interrupciones y además, la pareja tiene que poder estar cómoda y relajada.
La imaginación es otro elemento que no puede dejarse fuera. Deja volar tu imaginación y haz realidad todo eso que siempre soñaste en tu cabeza. Almohadas por doquier, luces tenues, velas, fresas con chocolate, champaña, música, etc., todo lo que imaginas puede encender tu pasión. No olvides que lo novedoso y desconocido es lo que por excelencia nos atrae a los seres humanos, así que, ¿por qué no introducirlo en la cama?
Otra cosa que debes saber, es que la pérdida de la libido no es algo que viene de forma inevitable con el paso del tiempo, sino que más bien es la consecuencia de que las parejas dejan de hacer lo que por siempre disfrutaron y que los excitaba.
Por eso, es necesario que se retomen aquellas actividades que en el pasado resultaron excitantes para la pareja, ya sea dentro de la alcoba como afuera. Salir a bailar, a cenar, regalar flores, viajar, escuchar música, jugar, etc., son cosas que si nos encendieron en el pasado, lo harán también ahora y en el futuro.
El retomar actividades que nos gustaban, no significa quedarnos estancados en el pasado ni ser rutinarios, sino que al contrario, se trata de reconocer lo que nos gusta y lo que nos une como pareja. La rutina tampoco surge cuando hacemos todos los días lo mismo, sino que deviene cuando eso que hacemos no nos gusta, nos aburre, eso es rutina.
Lo que debemos intentar, es hacer eso que nos gusta y enciende de diferentes formas, es decir, no en los mismos momentos ni lugares. Si jugamos a vendarnos los ojos en la cama todos los días, naturalmente que puede volverse rutinario, pero si nos vendamos los ojos en el sofá, en la cocina o en el baño, de seguro experimentaremos sensaciones totalmente distintas.

Si hay algo que puede matar una relación es la pérdida de la libido, pues el sexo es una parte fundamental en la pareja.

La imaginación es otro elemento que no puede dejarse fuera. Deja volar tu imaginación y haz realidad todo eso que siempre soñaste en tu cabeza. Almohadas por doquier, luces tenues, velas, fresas con chocolate, champaña, música, etc., todo lo que imaginas puede encender tu pasión. No olvides que lo novedoso y desconocido es lo que por excelencia nos atrae a los seres humanos....

definitivo :fijo:

a mi novio mientras estamos en nuestros trabajos le encanta ke le mande mensajitos y le comente ke rico estuvo el sexo ke tuvimos la noche anterior o en esa mañana... le encanta y lo hago a proposito ke le levante el ego, diciendole uy mi amor ke rico me mamaste ke pichota uy ke delicia aki y aka, ke rico me regue, eso lo hace pensar largo rato en mi ....

hay ocasiones en ke lo llamo muy exitada y le digo ke kisiera ke me viniera a coger en la oficina, ke estare solita ese día, eso hace ke vuele hacia aca jajaja

cuando ando muy caliente y como el dice con cara de sadica, entonces me aprovecho de eso ya ke kiero tener un muy buen sexo y lo paso seduciendo en la calle, diciendole cosas calientes donde menos se lo espere, siempre levantandole el ego, eso se lo recomiendo a las chicas xke a los hombres les encanta sentirse "utiles" "importantes" "necesitados" y esa terapia es la ke yo aplico

y los fines de semana ke practicamente "vivimos juntos" pues es un toke mas complicado pero apenas dice cocinemos y tomamos algo me pongo baby doll tacones y asi hacemos todo; entonces pasa "manoseando la comida" cada rato pero no lo dejo probar, y solo llega todo erecto y me dice mira como me tienes y yo uy si papi ke rico, pero nada mas jejeje
hasta ke si se lo doy pero no tan facil

creo ke la llama entre la pareja se puede mantener, siempre y cuando ambos esten dispuestos a manternerla

Esta es una de las mejores tecnicas claro, asi uno va preparando el caminito y de fijo9 cuando llega va casi mojado, y si lo piensa un poco mas antes de llegar ... mejor se los dejo a su imaginacion

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás