Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si si eso funciona vieras como me dejó a mi solo leerlo jajajajajaa mi novio mientras estamos en nuestros trabajos le encanta ke le mande mensajitos y le comente ke rico estuvo el sexo ke tuvimos la noche anterior o en esa mañana... le encanta y lo hago a proposito ke le levante el ego, diciendole uy mi amor ke rico me mamaste ke pichota uy ke delicia aki y aka, ke rico me regue, eso lo hace pensar largo rato en mi ....
hay ocasiones en ke lo llamo muy exitada y le digo ke kisiera ke me viniera a coger en la oficina, ke estare solita ese día, eso hace ke vuele hacia aca jajaja
cuando ando muy caliente y como el dice con cara de sadica, entonces me aprovecho de eso ya ke kiero tener un muy buen sexo y lo paso seduciendo en la calle, diciendole cosas calientes donde menos se lo espere, siempre levantandole el ego, eso se lo recomiendo a las chicas xke a los hombres les encanta sentirse "utiles" "importantes" "necesitados" y esa terapia es la ke yo aplico
y los fines de semana ke practicamente "vivimos juntos" pues es un toke mas complicado pero apenas dice cocinemos y tomamos algo me pongo baby doll tacones y asi hacemos todo; entonces pasa "manoseando la comida" cada rato pero no lo dejo probar, y solo llega todo erecto y me dice mira como me tienes y yo uy si papi ke rico, pero nada mas jejeje
hasta ke si se lo doy pero no tan facil
creo ke la llama entre la pareja se puede mantener, siempre y cuando ambos esten dispuestos a manternerla
A mi la que nunca me falla es darle masajes (en el buen sentido).... Así le quito la tension, la relajo y cuando masajeo su espalda le paso la punta de la lengua (como recorriendo su columna), y se comienza a mover, le cambia la respiración, su piel se pone de gallina y listo...
Vienen las palabras mágico: "... Hagamelo bien rico pa..."![]()
Lo primero que tiene que recordar es que a la mayoria de las mujeres las atrae el fisico no tanto el pichel como el fisico, ademas de unas nalgas firmes no tengo idea que tienen de ricas las nalgas de un mae pero bueno, y como ultimo un buen riel, si no cuenta con nada de esto esta panza para arriba con las mujeres, en un caso de estos puede recurrir a la estrategia de ser amistoso o inteligentey para nada abusado ni vulgar.
Por otro lado recuerde que las mujeres son sentimentales y para nada fisicas ni visuales, asi que tiene que ser amable, caballeroso y todo lo que conlleva, si de casualidad le tocó una que quiera con usted esa noche no piense que por que queire puede tocarla y la vara sin calentamiento por que mamó con la revolcada, beselas, hableles, pero para nada las toque antes de que se calienten, tiene que besarla y hablarle para exitarla hasta que ella pida penetracion de lo contrario solo escuchara "ya termino"
Lo primero que tiene que recordar es que a la mayoria de las mujeres las atrae el fisico no tanto el pichel como el fisico, ademas de unas nalgas firmes no tengo idea que tienen de ricas las nalgas de un mae pero bueno, y como ultimo un buen riel, si no cuenta con nada de esto esta panza para arriba con las mujeres, en un caso de estos puede recurrir a la estrategia de ser amistoso o inteligentey para nada abusado ni vulgar.
Por otro lado recuerde que las mujeres son sentimentales y para nada fisicas ni visuales, asi que tiene que ser amable, caballeroso y todo lo que conlleva, si de casualidad le tocó una que quiera con usted esa noche no piense que por que queire puede tocarla y la vara sin calentamiento por que mamó con la revolcada, beselas, hableles, pero para nada las toque antes de que se calienten, tiene que besarla y hablarle para exitarla hasta que ella pida penetracion de lo contrario solo escuchara "ya termino"
Si hay algo que puede matar una relación es la pérdida de la libido, pues el sexo es una parte fundamental en la pareja.
La imaginación es otro elemento que no puede dejarse fuera. Deja volar tu imaginación y haz realidad todo eso que siempre soñaste en tu cabeza. Almohadas por doquier, luces tenues, velas, fresas con chocolate, champaña, música, etc., todo lo que imaginas puede encender tu pasión. No olvides que lo novedoso y desconocido es lo que por excelencia nos atrae a los seres humanos....
a mi novio mientras estamos en nuestros trabajos le encanta ke le mande mensajitos y le comente ke rico estuvo el sexo ke tuvimos la noche anterior o en esa mañana... le encanta y lo hago a proposito ke le levante el ego, diciendole uy mi amor ke rico me mamaste ke pichota uy ke delicia aki y aka, ke rico me regue, eso lo hace pensar largo rato en mi ....
hay ocasiones en ke lo llamo muy exitada y le digo ke kisiera ke me viniera a coger en la oficina, ke estare solita ese día, eso hace ke vuele hacia aca jajaja
cuando ando muy caliente y como el dice con cara de sadica, entonces me aprovecho de eso ya ke kiero tener un muy buen sexo y lo paso seduciendo en la calle, diciendole cosas calientes donde menos se lo espere, siempre levantandole el ego, eso se lo recomiendo a las chicas xke a los hombres les encanta sentirse "utiles" "importantes" "necesitados" y esa terapia es la ke yo aplico
y los fines de semana ke practicamente "vivimos juntos" pues es un toke mas complicado pero apenas dice cocinemos y tomamos algo me pongo baby doll tacones y asi hacemos todo; entonces pasa "manoseando la comida" cada rato pero no lo dejo probar, y solo llega todo erecto y me dice mira como me tienes y yo uy si papi ke rico, pero nada mas jejeje
hasta ke si se lo doy pero no tan facil
creo ke la llama entre la pareja se puede mantener, siempre y cuando ambos esten dispuestos a manternerla
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.