PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Como calentar a la mujer antes del coito, descrito por mujeres!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Supongo que esto depende de cada mujer, yo respondo por mi
A mi me gustan los besos, aprete, besos en el cuello, que haya pasión y que una note que el hombre tiene ganas no solo de coger sino de hacerla disfrutar a una, me gusta que me toqueteen mucho, que me agarren con ganas, apriete de nalgas, y eso. Luego un sexo oral que empiece lento, tal vez con besos y caricias en los alrededores y que vaya aumentando la intensidad hasta que no aguante más las ganas de ser penetrada.
En cuanto a las nalgadas siento una opinion un poco extraña porque me gustan y no me gustan al mismo tiempo. Me gustan cuando siento que el hombre está disfrutando y me las da por impulso o porque le gustan tanto mis nalgas que no aguanta las ganas de tocarlas. Ahora cuando siento que me las da solo por darmelas o porque el piensa que a mi me va a gustar pero a el no le provoca nada, no siento nada yo tampoco. Y si son muy fuertes tampoco me gustan sino que mas bien duele.
tiene lógica. A mi me encanta que una mujer la pase bien, muchas mujeres son muy reprimidas con su sexualidad. Creen que todos las vamos a juzgar de putas o zorras.
Las mujeres no son putas ni zorras (la mayoría) sino son seres humanos que les gusta tener sexo con alguien que les gusta (como todos).

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie