Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja! me comi una h gran cosa!
mis "inicios" con el metal (en definitiva no soy tan metal como muchos compañeros ) fueron el apetite , and justice for all , peace sells y reign in blood aunque slayer me tomo tiempo agarrarle el gusto .
de ahi pase al industrial como NIN , killing joke o ministry .
jajaja! me comi una h gran cosa!
la h si hace diferencia, mi primer cassette fue el de toxicity :') y uno de pantera que me regalo mi tio, el vulgar display, y de ahí empece a subir
Y antes del Metal, ya que diga que escucho black, deth, thrash, etc, etc... Lo mio es el rock viejito, lo clasico, las bases... desde Soul (James Brown, buenisimo!), BS, LZ, Beattles, RS y todos esos... me encanta esa musica.
* Death
Por qué nadie me corrigió?!, jaja un dedazo.
pues sí es gran cosa! sino estaría diciendo que es basura
yo escuchaba pantera cuando estaba en 7mo y según yo era super mala jajajaj
también escuchaba Marilyn Manson cuando estaba en la escuela
Con lo que empecé fue con Metallica gracias a unos vecinos pero ya rock si lo traía desde pequeña pq mi papá escucha esa música, LZ, Black sabbath, pink floyd etc.
la pregunta lo dice todo, mi primer grupo de metalsillo q escuche fue rammstein, un dia aburrido en clases un compa me presto el disco de live aus berlin en ese momento dijemaaaaass maaasss! jaja
![]()
jaja curiosamente rammstein fue el primer metal q me gustó, hac cmo 6 meses yo odiaba el metal jaja, pro un día estaba viendo parodias d canciones, cmo weird al yankovic y demás, y había una d du hast q c llamaba tu hamster y era la más cagona d risa. entonces decidí oír la d verdad y a la media hora ya estaba bajando tdos los discos jaja
Gracias a mi santa madre que me regalo junto con un Discman hace años (en esa época era de lo más pichudo en la calle) el Reing in Blood de Slayer, Arise de Sepultura y Master of Puppets de Metallica.
En ese momento me hice adicto al metal..... Luego llegaron mas bandas, géneros y guitarrazos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.