:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oPUPYS dijo:que aguevado no tener mente ni para un sobo :-o :-o :-o
yo tengo que ver una peli como 2 veces para matarme guieso... :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oPUPYS dijo:que aguevado no tener mente ni para un sobo :-o :-o :-o
PUPYS dijo:que aguevado no tener mente ni para un sobo :-o :-o :-o
Frank 79 dijo:Recuerdo que en mi etapa de adolecente pase por las armas a todas las vecinas ricas !!En mi imaginacion claro esta...cuando ya las habia repasado a todas invente hacer combinaciones ..me imaginaba a Jesica con sus deliciosas nalgas haciendo tortillas con Rosi y sus tetotas..era una delicia!!! Ahora ya perdi mi imaginacion....yo creo que eso tiene que ver con que entre mas joven se es mas imaginacion se tiene ..veanlo asi : Es como ponerse a jugar carritos hoy en dia!! no te va hacer gracia por que no podes imaginarte todas las aventuras que inventabas cuando eras niño..
Con los años se pierde la capacidad de imaginar e inventar..tambien la inocencia....
Mae tenia tiempo de no ver a esa hembra, yo me la jale como 4 millones de veces a nombre de la power ranger.. RICA ella :evil:CARFRA dijo:Frank 79 dijo:Recuerdo que en mi etapa de adolecente pase por las armas a todas las vecinas ricas !!En mi imaginacion claro esta...cuando ya las habia repasado a todas invente hacer combinaciones ..me imaginaba a Jesica con sus deliciosas nalgas haciendo tortillas con Rosi y sus tetotas..era una delicia!!! Ahora ya perdi mi imaginacion....yo creo que eso tiene que ver con que entre mas joven se es mas imaginacion se tiene ..veanlo asi : Es como ponerse a jugar carritos hoy en dia!! no te va hacer gracia por que no podes imaginarte todas las aventuras que inventabas cuando eras niño..
Con los años se pierde la capacidad de imaginar e inventar..tambien la inocencia....
ja ja cierto mae...
era como cuando uno veía tele de chamaco y esperaba aunque fuera que saliera en enagua Kimberly de los Power Rangers
![]()
para ir al cuarto a jalarsela.... ja ja ja... :-o
YA NO ES IGUAL
CARFRA dijo:Frank 79 dijo:Recuerdo que en mi etapa de adolecente pase por las armas a todas las vecinas ricas !!En mi imaginacion claro esta...cuando ya las habia repasado a todas invente hacer combinaciones ..me imaginaba a Jesica con sus deliciosas nalgas haciendo tortillas con Rosi y sus tetotas..era una delicia!!! Ahora ya perdi mi imaginacion....yo creo que eso tiene que ver con que entre mas joven se es mas imaginacion se tiene ..veanlo asi : Es como ponerse a jugar carritos hoy en dia!! no te va hacer gracia por que no podes imaginarte todas las aventuras que inventabas cuando eras niño..
ja ja cierto mae...
era como cuando uno veía tele de chamaco y esperaba aunque fuera que saliera en enagua Kimberly de los Power Rangers
![]()
para ir al cuarto a jalarsela.... ja ja ja... :-o
YA NO ES IGUAL
MARASALVATRUCHA dijo:Son de las mujeres que tienen algo que simplemente lo vuelve loco a un.... ademas de que es una mi amor, me encanta :cool1:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.