COMO CUESTA JALARSELA A PURA MENTE

PUPYS dijo:
que aguevado no tener mente ni para un sobo :-o :-o :-o

:idea: :idea: Que buenazo je je!! Mejor hay que salir del círculo vicioso del sobo y buscar carnita de verdad..

Recuerdo que en mi etapa de adolecente pase por las armas a todas las vecinas ricas !!En mi imaginacion claro esta...cuando ya las habia repasado a todas invente hacer combinaciones ..me imaginaba a Jesica con sus deliciosas nalgas haciendo tortillas con Rosi y sus tetotas..era una delicia!!! Ahora ya perdi mi imaginacion....yo creo que eso tiene que ver con que entre mas joven se es mas imaginacion se tiene ..veanlo asi : Es como ponerse a jugar carritos hoy en dia!! no te va hacer gracia por que no podes imaginarte todas las aventuras que inventabas cuando eras niño..
Con los años se pierde la capacidad de imaginar e inventar..tambien la inocencia....

Frank 79 dijo:
Recuerdo que en mi etapa de adolecente pase por las armas a todas las vecinas ricas !!En mi imaginacion claro esta...cuando ya las habia repasado a todas invente hacer combinaciones ..me imaginaba a Jesica con sus deliciosas nalgas haciendo tortillas con Rosi y sus tetotas..era una delicia!!! Ahora ya perdi mi imaginacion....yo creo que eso tiene que ver con que entre mas joven se es mas imaginacion se tiene ..veanlo asi : Es como ponerse a jugar carritos hoy en dia!! no te va hacer gracia por que no podes imaginarte todas las aventuras que inventabas cuando eras niño..
Con los años se pierde la capacidad de imaginar e inventar..tambien la inocencia....

ja ja cierto mae...

era como cuando uno veía tele de chamaco y esperaba aunque fuera que saliera en enagua Kimberly de los Power Rangers
amy_jo_johnson_screensaver-54573-1.jpeg

para ir al cuarto a jalarsela.... ja ja ja... :-o

YA NO ES IGUAL

CARFRA dijo:
Frank 79 dijo:

ja ja cierto mae...

era como cuando uno veía tele de chamaco y esperaba aunque fuera que saliera en enagua Kimberly de los Power Rangers

YA NO ES IGUAL
Mae tenia tiempo de no ver a esa hembra, yo me la jale como 4 millones de veces a nombre de la power ranger.. RICA ella :evil:

la verdad como cuesta ya pasada la adolecencia, pero la vara es acordarse de las maldades q se han hecho y a veces sale un buen polvo

CARFRA dijo:
Frank 79 dijo:

ja ja cierto mae...

YA NO ES IGUAL

HAHAHAHA MAE q cagada de risa no pense q eso fuera general en tiquisia...es q q demencia esa wila en esos años, yo vivía pepiado de ella!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Interesante recuerdo! tiempo de no saber nada de ella, ahora tiene 39 años.

AmyJo15.jpg
:cool1:

amy-jo-johnson.jpg

Amy_Jo_Johnson_Biography.jpg

amy-jo-johnson-picture-amy-jo-johnson-hot-photo-gallery.gif

amy-jo-johnson.jpg

amy_jo_johnson.0.0.0x0.300x400.jpeg

kimberlyp.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Recuerdos! :idea:

MARASALVATRUCHA dijo:
Son de las mujeres que tienen algo que simplemente lo vuelve loco a un.... ademas de que es una mi amor, me encanta :cool1:

Muy cierto eso, tal vez lo sexy sea el atractivo! Siempre le encontre un parentesco a Jennifer Garner y Cindy Crawford...juzguen ustedes!

Amy Jo Johnson

amy-jo-johnson.jpg

Jennifer Garner

jennifer-garner.jpg

Cindy Crawford

cindy-crawford.jpg

O estare delirando de tanta belleza???? :-P :-P :-P

:cool1: :cool1: :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás