Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa lo mismo cada vez que posteo en tema nuevo.
Vaya a Panel de Control, luego a suscripciones y marca los temas que quiera eliminar suscripción y le da Ninguna y listo.
Luego cada vez que comente, asegúrese de fijarse de no quedar suscrito al tema porque se hace automático.[/QUOTE]
Eso no debería estar por "default" debería ser elección del usuario, creo yo, es igualemten molesto tener que verificar cada vez que uno postea
Por favor que quiten esa vara, uno usa el correo para otras varas, que sea la revés si uno quiere que le llegue notificacione pues sí ..
Es que hay que hacer 2 cosas:
1) el toque que puse antes para que en el mensaje le deje de aparecer como predeterminado la opción de notificar al correo
2) hacer lo que puso negrita, para borrar las subscripciones que ya tenía registradas
Vayan al panel de control, busquen la opción Configuración del Foro (casi al final), y hay una opción que dice: Modo Predeterminado de Suscripción a Temas
Ahí escojan por ejemplo: no suscribirse
Hay otras opciones por si quieren probar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.