Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Selección Nacional jugará dos partidos amistosos en la semana de inauguración del nuevo Estadio Nacional.
Las fechas FIFA del 25 y 29 de marzo del 2011 serán las utilizadas por la FEDEFUTBOL para la inauguración del nuevo Estadio Nacional de La Sabana.
La cercanía de las dos fechas hará que se busque programar primero un juego ante la selección de China y para el segundo un amistoso ante una selección de cartel, Argentina y Portugal aparecen dentro de las que se busca negociar.
Los partidos de la selección mayor serán parte de la semana de inauguración del nuevo escenario de La Sabana.
Una vez que esté concluido el Nuevo Estadio Nacional este oficiará como la cancha sede de la Selección Nacional, durante la eliminatoria rumbo al mundial de Brasil 2014.
Yo no creo que traigan a un equipo decente.... la federacion de aqui es puro pedo y nada de kk.
¿2 a 1? mae quedo 5 - 0
Mientras no nos traigan a la Argentina sub-17 o a la banca de la banca de la banca de Portugal (aun asi son mejores equipos jaja)
Me acuerdo una vez que hicieron un bullón diciendo que venia a jugar Camerún la mejor seleccion de África, BLA BLA BLA y nos mandaron a la sub-17 (por cierto Eto'o era titular con 15 o 16 años creo) por que en esa misma fecha habia 3 selecciones de Camerún jugando alrededor del mundo, el partido se gano 2-1.
Yo también escuché algo, pero hasta no ver no creer.
Luego se hace uno ilusiones y terminan trayendo al Motagua.
En el 97 vino el Camerún de Etoo cuando el mae estaba en una filial del Real Madrid, ese quedó 5-0 fue en el Ricardo Saprissa, en el 2001 creo que fue cuando vino una sub 23 y quedó 2-1 fue en Alajuela
Estaba escuchando las noticias.. y por mi sobrina no pude escuchar bien.. pero ahi medio escuche que el equipo de Messi o el equipo de C. Ronaldo podrian inagurar el estadio nacional...??
Se referia a Portugal??
Se referia a Argentina???
Al Real?
Al Barca?
Grande pate!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.